+O34.

466 73 8
                                    


El nuevo apartamento era más pequeña, solo había una habitación, una cocina decente y la sala moderna, los escalones más estrechos y ya no eran tan suaves como en su anterior hogar.

ー ¡Pero tenemos de vecino a Jeongwoo! ー Le grito a su pequeña maceta desgastada, como si fuera a responderle ー Oh, no hay un balcón...ー expresó mirandolo triste ー ¡Pero Jeongwoo tiene un balcón, puedo llevarte para que tomes el sol! ー se ánimo otra vez. ー Jeongwoo tendrá que ver entrar y salir a su dolor de cabeza favorito.

ー El camión de mudanza llega mañana, pueden quedarse esta noche en mi habitación de invitados... ー Junkyu espiaba a los dos humanos hablar, se veían serios. Movió la colita de un lado a otro haciendo lunitas los ojos.

ー Se ven sospechosos, creo que me están guardando algo planta al que no le puse un nombre, yo debo saberlo.

ー...

ー Es ovbio planta al que no le puse un nombre, Haruto no me quiere decir nada sobre su supuesta reunión familiar, cuando le pregunto suda y cambia de tema, no sabe actuar. Jeongwoo es un alcahuete, tampoco quiere decirme, son malos.

ー...

ー Tengo derecho a saber.

ー...

ー Haz silencio, tú qué sabes enano...

ー ¿Con quién hablas bebé? ー Junkyu cayó de trasero al escuchar y sentir la presencia de su novio.

ー Con la planta. ー Contestó inocente.

Watanabe confundido se puso de cuclillas, acuno las mejillas en sus manos y lo miró a los ojos.

ー ¿Cuál planta?

ー Haces demasiadas preguntas, habló con la planta que tengo aquí, en esta maceta, ya está muerta pero su fantasma sigue ahí y me oyé ー Explicó saliendo de las manos del alto, y mostró con orgullo su maceta.

ー Un segundo, ¿no es la que te compré el mes pasado?

Había sido poco después de la partida de Jimin y Winter, un pequeño paseo por una plaza, pasaban por un mercado de plantas y Junkyu no se resistió a los pequeños y tiernos cactus.

ー Sí, se seco, estaba muy chiquita y deshidratada. ー Agachó la cabeza.

Haruto lo rodeó con un brazo ー No te preocupes demasiado, iremos a comprar otro, ¿va?

Junkyu saco una sonrisa para darle un besito en los labios.

ーVa.

𝐌𝐘 𝐊𝐈𝐓𝐓𝐄𝐍 ෆ 𝗵𝗮𝗿𝘂𝗸𝘆𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora