Capitulo 2

238 21 0
                                    

Para Jinsoul, su vida no era nada fácil, claro, desde su punto de vista, se tenia que levantar temprano, no siempre podía salir con sus amigas debido a la cantidad de tarea que tenia que hacer para la escuela, ella se consideraba una chica hermosa, y no, no por ego, si no que tenía detrás de ella una larga fila de pretendientes, tanto chicas como chicos, tristemente, esto no se detenía ahí, ya que al parecer, ella era lo suficiente atractiva para los adultos que trabajaban en la construcción que actualmente estaba de camino a su escuela, Jung siempre fue una chica precavida, como la mayor parte de las mujeres hoy en día, cada día salir de su casa, era un peligro para ella, y sentía miedo de no volver, por lo que a sus 17 años, decidió evitar problemas y compró un llavero de seguridad, donde tiene una alarma, rompe vidrios y un filo para cortar cinturones, aparte de esto, la chica no salía de su casa de noche, ni mucho menos sola.

Hace algunos años, cuando ella todavía era nueva en la escuela, escucho por primera vez la palabra, acoso, cuando a una estudiante mayor que ella, le tomaron fotos debajo de la falda mientras ella subía la escalera, Im Nayeon fue el gran "escandalo" durante su último año, las fotos se hicieron publicas en una cuenta de Instagram anónima, y la escuela, al no saber quienes fueron los culpables, le recomendaron a la chica tomas clases desde su casa y así evitar malos momentos, finalmente eso hizo, las fotos fueron eliminadas tras una asamblea donde se dijo que los culpables, de ser encontrados, serian arrestados, de todas formas eso nunca paso, pero cambio la vida de Jinsoul para siempre, se dio cuenta que había gente mala en el mundo y que sin importar donde, siempre tendría que estar con cuidado.

Ahora se encontraba maquillándose intentaba tapar una pequeña cicatriz que tenia entre sus cejas, se podía decir que esa era su única inseguridad, y por eso la escondía, su uniforme era de lo que más le gustaba de su escuela, una falda negra y una chaqueta formal con toques amarillos.

—Jinsoul, ve apurándote, vas a llegar tarde. —la tranquilidad de Jinsoul fue interrumpida por su madre, y pues claro, si ya llevaba más de una hora arreglándose, así que tras su llamado bajó rápidamente las escaleras para encontrarse con su madre. —¿Se puede saber para quien te arreglas tanto?

—Yo no me arreglo para nadie más que para mí. —Y ahí estaba, tras ver lo que paso con Nayeon hace unos años, Jinsoul se informo de distintas cosas, entre ellas, empoderarse como mujer, saber que todo lo hace por ella misma, no por los demás, se sintió muy liberada cuando lo entendió, si le gritaban en la calle, la seguían de noche, o cualquier cosa, no era su culpa.

Caminar a su escuela era algo que también le molestaba, pero desde que su padre había conseguido un nuevo trabajo, salía más temprano y no había posibilidad de que el la fuera a dejar a la escuela, así que tomo sus cosas, y comenzó su camino.

Como siempre, fue el camino con audífonos, miraba a todos lados siempre, y cuando ya a estaba a unas cuadras de llegar a su destino escucho algo que la asqueo.

—¿Nos vemos después, hermosa? —Los gritos de los trabajadores, sus silbidos y malos comentarios eran algo que le arruinaba el día, subió el volumen de sus audífonos, para evitar escucharlos. —Vamos, quédate un momento con nosotros.

—Danos una sonrisa.

—Dios, Que buena estas.

Y eso, lo odiaba, no solo porque era asqueroso, si no que por que ella es menor de edad, debería denunciar a todos esos imbéciles, siempre pensaba lo mismo, cada vez que caminaba por esa calle, tristemente no hay alguna ley que les prohíba gritar cosas, por más asquerosas que sean, así que simplemente apresuro el paso para llegar más rápido.

A la entrada estaba Hyunjin, la mejor amigade Jinsoul, ella era bastante distinta a Jung y de hecho eran casi polos opuestos, Hyunjin era una estudiante promedio, a no ser que se tratara de deportes, muchos creían que tenia un don innato de los deportes, sin importar que fuera, ella sabría como jugarlo, Jinsoul, por otro lado, era mejor en la zona más musical, tocaba el piano y cantaba, también esta Heejin, que es muy buena en arte, no eran muy cercanas pero a Hyunjin le gusta entonces, suele irse con ella tratando de llamar su atención.

—Pareces enojada. —Ahí estaba Hyunjin, a diferencia de Jinsoul ella estaba usando un buzo deportivo, el cual corresponde al uniforme de deporte, Hyunjin nunca usaría el uniforme de la escuela, según ella "si en algún momento quiero entrenar, la falda no me dejaría".

—Estoy enojada, Los imbéciles de la construcción volvieron a gritarme cuando venía.

Hyunjin frunció el ceño con enojo, la construcción llevaba una semana ya, y todavía quedaba un largo tiempo hasta que se terminara, era molesto, incomodo y por sobre todo triste.

—Sé que algún día será distinto Jinsoul, algún día ya no habrá gente así.

Ambas esperaban eso, Hyunjin sabía que ella no estaba tan expuesta al acoso, ya que no pasaba por las mismas calles que Jinsoul, pero, si al machismo ya que era una mujer practicando deportes constantemente había desarrollado más musculo, y ya había recibido comentarios sobre esto, por eso también cubría gran parte de su cuerpo con ropa ancha, no se sentía cómoda con los comentarios que la genta hacia sobre su cuerpo.

—¿Y como hago para que ocurra ahora? Digo, ¿no podemos hacer el cambio nosotras?

Ese era su sueño, poder hacer el cambio, todavía no había algo que colmara su vaso como para motivarla al cien por ciento, pero sabía que faltaba poco hasta que ya no soportara.

A lo lejos una chica se acercaba al grupo, alegre y con dos lindos lunares que adornaban sus mejillas, al llegar junto a las 2 chicas, esta abrazo por los hombros a la menor para saludar al grupo.

—¿Qué paso chicas, que ocurre con las caras largas? —Heejin era la tercera y ultima integrante del pequeño grupo de amigas de Jinsoul, y no es que Jinsoul fuera una persona tímida o introvertida, de hecho, se llevaba bien con la gran mayoría de sus compañeros y compañeras, pero también tenia muchos "enemigos" gente que, en su opinión, no suman a su vida y que no quiere cerca.

—Lo de siempre Heejin, la construcción sigue ahí, así que nuestros días no van a cambiar mucho hasta que se termine. —Hyunjin le respondió con sus mejillas sonrojadas

—Oh claro, la construcción, ¿Supieron la noticia? —ambas miraron a la chica con confusión, esperando que siguiera hablando. —Se suponía que duraría un mes más, pero al parecer va a seguir hasta nuevo aviso, hubo muchos atrasos y no saben cuándo van a terminar.

Jinsoul palideció cuando escucho las palabras, "hasta nuevo aviso", ¿cuánto tiempo tendría que soportar? Definitivamente la noticia dada por Heejin había arruinado su día por completo.

Durante la tarde, no había mucho que le interesara, matemáticas, lengua, e historia, nada que le hiciera el día algo más divertido, y cuando fue la hora de la salida eso cambio, se dirigió a la sala de música, donde había un hermoso piano de cola, no muchos estudiantes se quedaban hasta tarde en la escuela, pero ella amaba la música que se podía reproducir con solo tocar notas en un orden correcto, al ser parte del taller de música, ella tendría que presentar una canción a su elección, y ¿Cuál era esta? Mystery of love de Sufjan Stevens, la tocaba día a día, al menos 1 hora diaria de práctica, si no lo hacía en la escuela, practicaba horas en su casa, sabia que tenía que hacerlo hasta que pudiera tocar esa hermosa canción hasta que no necesitara ver las teclas para crear la melodía, pero, tristemente, por más que lo hiciera, había algo que le faltaba.

—Señorita Jung. —La llamaron de la puerta del salón donde estaba ensayando, la Señorita Lee, Lee Sunmi, era la profesora de música en la escuela, y una artista muy talentosa cabe decir. —Ya fue suficiente, tengo que cerrar el salón.

Jinsoul se puso de pie rápidamente haciendo una leve reverencia.

—Lo lamento señorita Lee, me deje...

—Te dejaste llevar por la música, suele pasar, hagamos un trato, se que amas la música, así que si llegas temprano, puedo excusarte de algunas clases de la mañana, tendrás que poner de tu parte, pero sé que lo podrás hacer.

Era una gran oportunidad y si la señorita Sunmi le ofrecía esa opción, era porque veía talento en ella, esta escuela, contenía gente fenomenal, Hyunjin, por ejemplo, al ser una prodigio en los deportes fue excusada de muchas clases en las que ahora, entrenaba, Jinsoul era fenomenal en la música y sus profesores lo sabían.

—Si, lo hare, prometo no decepcionarla.



--------------------------

Volvi, estoy muy feliz por que tengo otros 2 capitulos para este fic

espero les guste, no olviden votar y comentar

-Penguin

Harassment/ LIPSOULWhere stories live. Discover now