Capitulo 19

165 18 2
                                    

El hogar de Hyunjin no dejaba de sorprender a Kimlip, era gigante, ahora se encontraban en el patio trasero de la casa, había una gran piscina, balones de distintos deportes regados por el pasto, y una zona de parilla con mesas, sillones y un gran fogón, pese a la gran televisión que había en los adentros de la casa, las dos niñas corrían detrás de la otra jugando otros de sus extraños juegos bajo la mirada de Jungeun, la que estaba pendiente de que no ocurriera ni un accidente.

—Jungeun es algo tímida ¿No? —Heejin rompió el hielo, a diferencia de Hyunjin que solía ser la más extrovertida del pequeño grupo, esta había tenido la posibilidad de hablar con Kimlip el día anterior, sin embargo, Jungeun tiene muchos problemas para hablar con gente nueva, es espacial si esas personas son como Heejin, que es 10 veces más extrovertida que ella, Kimlip siempre fue más de escuchar que de hablar.

—Es porque la intimidas, tal vez si dejaras de verla como si quisieras saber todos sus secretos, no estaría incomoda Heejin. —Hyunjin reprendió a la chica ya que esta miraba a la "nueva" intentando ver a través de sus ojos. —Pero bueno, a lo importante, ¿Qué te trajo de urgencia a mi casa Jinsoul? — Hyunjin comió una galleta tras decir eso, con la mirada puesta en su mejor amiga, esperando una respuesta, no era que le molestara, pero sabía que Jinsoul tendría algo importante que decir, sin embargo, la respuesta fue interrumpida por las 2 menores.

—Lippie—Grito Yerim mientras tiraba de su mano. —Ven a jugar con nosotras, por favor. —Kimlip medito un momento, Jinsoul y sus amigas tenían que hablar de algo importante, de lo cual ella no estaba enterada y no quería volver su conversación incomoda con su presencia, así que se levanto de su puesto para ir con su hermana.

—Iré con ellas, ya saben, para que hablen tranquilas. —Jinsoul vio a su novia caminar hacia el pasto algo alejadas de ellas, las 2 niñas le explicaban el complicado juego lo que Jungeun fingió entender, Jinsoul quedo encantada, Jungeun se veía genuinamente feliz jugando con las 2 pequeñas, de vez en cuando levantaba a las pequeñas haciéndolas girar y reír, Jinsoul amaba lo mucho que se notaba el amor que Yerim y Jungeun se tenían entre ellas, Hyeju parecía igualmente divertida, pero podía escuchar a Yerim decir cosas como "eres la mejor" o "te quiero mucho Lippie" que sabia que eran la mejor paga para la mayor, todo su trabajo tenia sentido por ver a su hermanita menor sonreír. Jinsoul estaba encantada.

Hyunjin carraspeo para captar la atención de Jinsoul, e iniciar la conversación nuevamente.

—Hoy estaba en el baño y me encontré con Ryujin y sus amigas hablando. — tomo una pausa para corroborar que sus amigas sabían de quienes hablaba. —Tenemos que hacer algo con Jung San, las chicas hablaron de que él dijo que tú te le habías declarado y él te rechazo.

Heejin volteo su rostro inmediatamente a la chica que estaba a su lado, la cual se encontraba en un estado de shock total, su mirada ahora estaba perdida y una capa de lágrimas se había formado en sus ojos más estas no caían.

—Mira, Hyunjin, sin importar que, vamos a esperar a que tú estes lista, estaremos contigo en todo momento, pero tendremos que hacer algo para pararlo, Ryujin dijo que, si necesitabas algo de ella, solo necesitas pedirlo.

Hyunjin limpio con furia sus ojos.

—iré mañana a la escuela, hablare con el director, voy a acabarlo.

-----

Ay, lo había publicado sin escribir nada aquí, aun así no tengo mucho que decir, fueron 2 capítulos cortitos hoy, pero ahora empieza de verdad la historia buena.

-Penguin

Harassment/ LIPSOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora