Capítulo 2, 2/2

1.8K 204 17
                                    

En tan solo momentos, los besos de Lan Zhan habían pasado de calientes a estar quemando, sus manos resbalandose de las de Wei Wuxian para deslizarse por su espalda hasta su cabello, jalando cuando Wei Wuxian rompió el beso para respirar – sacando un bajo, indefenso gemido de la garganta de Wei Wuxian – un gemido que ambos debieron haber sentido y escuchado porque la boca de Lan Zhan estaba besando caminos de fuego bajando por el cuello de Wei Wuxian, pellizcando, y mordiendo y chupando – y cada movimiento se fundía en la memoria de Wei Wuxian, en su corazón, en su mera alma.   

Wei Wuxian gimió el nombre de Lan Zhan como un orador, arqueándose indefenso – sintió la mano de Lan Zhan en la parte posterior de su cuello mientras su cabeza se inclinaba un poco hacia atrás, moviéndose con él, sosteniéndolo tan fácil como si de respirar se tratara.

Déjame cuidar de ti sonó verdadero en cada uno de sus toques, y se sentía tan increíble el sólo – el liberarlo, el liberarse, el creer que Lan Zhan realmente quisiera que Wei Wuxian sintiera las lágrimas viniendo a sus ojos. Su mano tembló contra la mesa, tratando de encontrar de dónde sostenerse, mientras que la otra se aferraba al hombro de Lan Zhan – luego sintió moverse abruptamente mientras Lan Zhan empujaba de la silla. Las manos de Wei Wuxian en la mesa se resbalaron – y se encontró a sí mismo sentándose en ella en su lugar, arqueándose hacia arriba en lugar de hacia atrás – tratando de aprovechar lo suficiente para seguir la boca de Lan Zhan por un beso, piernas enredándose automáticamente alrededor de las caderas de Lan Zhan tratando de acercarse.    

Dejó salir una risa contra su boca, sin aliento, tan feliz que dolía. "La recámara," dijo, y Lan Zhan mordió el labio inferior de Wei Wuxian, sus palabras esfumandose en un bajo, necesitado gemido. "La recámara," Repitió, tratando de empujarse fuera de la mesa pero terminando rozándose contra Lan Zhan. "Nuestra primera vez no va a ser en esta mesa de cocina," dijo con otra risa cuando Lan Zhan hizo un frustrado sonido y se meció contra él. 

“Vamos, Lan Zhan – Vamos,” Wei Wuxian dijo, empujando un poco otra vez, tratando de bajarse de la mesa – arreglandoselas para apartar a Lan Zhan un paso que era lo que necesitaba para bajarse, girandolos para que pudieran dirigirse hacia la recámara, llevando a Lan Zhan con él.

Terminó arrinconado contra la pared el su lugar, manos temblando para sacar la camisa de Lan Zhan – labios separándose el tiempo suficiente para pasar la camisa sobre su cabeza y tirarla a un lado. Las manos de Lan Zhan se pasaban debajo de su camisa, la cual ya estaba arrugada hacia arriba lo más posible sin que se la quitara, las manos de Lan Zhan recorriendo su estómago, subiendo para rozar un pezón – dibujando círculos ahí hasta que Wei Wuxian lloriqueaba en alto, caderas meciendose sin ataduras a la pierna que Lan Zhan tenía entre ellas.    

“Quiero que me cojas,” Wei Wuxian dejó salir mientras que los dedos de Lan Zhan jugueteaban, rozando sólo debajo de la cintura de los jeans. “Dios – Lan Zhan – por favor – quiero que me cojas.” Su cabeza cayó hacia atrás contra la pared cuando los labios de Lan Zhan se cerraron sobre uno de sus pezones, chupando fuerte, y dio otro indefenso, necesitado quejido. “Por favor – por favor, necesito – por favor, Lan Zhan, por favor.”

Lan Zhan levantó la cabeza para besarlo, manos deslizándose alrededor para desabotonar los jeans de Wei Wuxian. “Sí. Lo que quieras.”

“Cógeme,” Wei Wuxian dijo otra vez. “Por favor – joder – tenemos que – recámara,” se las arregló finalmente para decirlo, manos colgando, uñas enterrándose en la piel de Lan Zhan. “Recámara – tenemos que – la recámara. Necesito – todas las cosas en la recámara.”

Love Wakes Me (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora