Capítulo 86

1.1K 238 18
                                    

Jun Qingyu se quedó mirando esta respuesta durante mucho tiempo, con una leve sonrisa en el fondo de los ojos, presionando las yemas de los dedos contra los botones virtuales, no supo qué responder por un tiempo.

Shi Kaixin también pudo decir con quién estaba charlando Jun Qingyu cuando lo vio. El estado se veía completamente diferente y era fácil de decir.

De esta forma, se mantuvo a un lado y esperó honestamente.

Jun Qingyu pensó por un momento y respondió: [Entonces te diré cuando las cosas se hayan calmado. 】

El mecha aún no se ha obtenido, si es realmente como lo que dijo Yao Yao aún está por discutirse.

Ahora que lo he dicho, será decepcionante si no funciona entonces.

Fu Yuanchuan: [Bien. 】

Jun Qingyu envió un pequeño emoticono en el pasado, pero mostró que el envío falló.

En este momento, el acorazado debería haber abandonado el campo estelar principal, o está pasando por un agujero negro, y la señal no debería ser buena.

Jun Qingyu ya no lo molestaba.

Al ver a Jun Qingyu guardado y guardado, Shi Kaixin no pudo evitar preguntar: "Señora, ¿necesita alguien a quien mirar?"

¿Cómo sintió Shi Kaixin que estaba mal? Lo que Yao Yao dijo hace un momento fue uno tras otro. Jun Qingyu solo respondió algunas palabras esporádicamente, e inexplicablemente llevó la conversación al mecha, que estaba un poco nervioso.

"No." Jun Qingyu pudo ver los pensamientos del demonio, y no lo mencionó al principio, pero después de ver el jugo de frutas y verduras en el tubo de ensayo, comenzó a hablar con orientación.

No se puede decir que sea malicioso, pero hay un poco de buena voluntad en él.

Después de todo, este jugo de frutas y verduras tiene una concentración de aura mucho mayor que los anteriores.

Yao Yao es sensible al poder espiritual y debe estar consciente de lo que está mal esta vez.

Las palabras suenan, incluso si él no responde a las palabras, Yao Yao se redondea solo.

Sin embargo, pase lo que pase, si ese tipo de mecha realmente existe, pagará varias veces el precio en el mercado, intercambiará, no favores.

En comparación con el ladrón de estrellas no tan bueno de Wen Chengyao, Yao Yao es más como un ladrón de estrellas inteligente.

Jun Qingyu negó con la cabeza, dejó de pensar en Yaoyao, inclinó la cabeza y despejó la mesa.

Los datos experimentales deben registrarse repetidamente. Antes, Jun Qingyu planeaba progresar gradualmente, pero ahora no hay suficiente tiempo y no puedo esperar para tomarlo con calma.

Después de tres experimentos más, se debe calcular el valor promedio.

Al grabar, Jun Qingyu usó lápiz y papel. Las cosas que son demasiado inteligentes tienen pros y contras. Para estar seguro, la escritura a mano es más segura.

Shi Kaixin se hizo a un lado, mirando hacia la puerta trasera sin entrecerrar los ojos, por miedo a ver algo que no debería verse.

Después de terminar de escribir, Jun Qingyu cerró el libro de registro y, al ver que el demonio no había regresado, pensó que el mecha podría no ser entregado por un tiempo, así que se levantó y dijo: "Vamos".

"es bueno."

---

Después de que salió la información de los datos, cuando regresó a casa, Jun Qingyu no estaba inactivo. Ni siquiera se preocupó por la comida y entró al estudio, cargó los datos en la computadora virtual y luego anotó los resultados de la simulación para contrastarlos. los datos experimentales.

TIVBLM Where stories live. Discover now