Capítulo 94

1K 206 51
                                    

Jun Qingyu se inclinó en sus brazos y preguntó: "¿Cuándo iremos a casa?"

"¿Nostálgico?"

Jun Qingyu pensó por un tiempo, pero no quería sentir nostalgia, era vago sobre el concepto de hogar, y la villa era como mucho una residencia, solo quería volver con Fu Yuanchuan.

Jun Qingyu dijo: "No me siento muy interesante aquí".

Fu Yuanchuan se tocó la cabeza, dejó la bebida y abrazó a la persona. "En unos días, alguien de la Federación vendrá y firmará el acuerdo. Después de terminarlo, puedes regresar".

"¿terminado?"

Fu Yuanchuan asintió, "Las luchas internas federales continúan, y la batalla entre Todice y los otros alguaciles es básicamente estable. Después de que se firme el acuerdo, los asuntos de seguimiento serán resueltos por la propia Federación".

Calculando el tiempo, son casi unos meses.

Si no hubiera sido por la lucha interna federal para interrumpir el ritmo, probablemente estaría lejos de terminar tan rápido.

Jun Qingyu inclinó los ojos, le estrechó la mano y dijo: "La lucha interna es tan oportuna, tengo que suponer que tienes a alguien del lado de la facción libre de guerra".

"Sí" Fu Yuanchuan no rehuyó esto frente a Xiaoyu, "Te dejaré verte cuando firmes el acuerdo".

Jun Qingyu solo dijo casualmente, pero no esperaba que estuviera allí. Además, parece que puede afectar la situación de la batalla ahora, y su estado no debería ser muy bajo.

No importa cómo se organice, hay personas que pueden hablar.

No importa si lo ve o no, él no quiere involucrarse en estas cosas.

En cualquier caso, ciertamente es bueno para el imperio que la guerra termine antes de tiempo.

La sala de control principal estaba muy silenciosa. Al ver que Jun Qingyu no hablaba, Fu Yuanchuan preguntó en voz baja: "¿Cansado?"

"No, estoy pensando en el futuro". Yu Manqing fue arrestado, lo que equivale al final del último punto importante de la trama del texto original. Después de regresar, es para lidiar con el desorden dejado por los nobles y los anterior líder imperial.

Todavía quedan muchas cosas y puede que no haya posibilidad de viajar en poco tiempo.

Como mínimo, no puedes dejar el imperio, así que ...

"Podemos reabrir la tienda de postres cuando regresemos." Después de firmar el acuerdo, el Imperio ya no dará frutas y verduras a la Federación, para que el Imperio pueda suministrar más frutas y verduras.

Además, nadie causará problemas deliberadamente, y la tienda de postres no tiene que cubrirse como antes. Es solo que el agua de manantial aún no puede exponerse. También es factible simplemente usar agua de manantial o usar directamente las frutas y verduras en el espacio y frutas y verduras interestelares.

Esto también puede permitir que otros vean la tienda, y él no tiene que estar demasiado ocupado, y algunos sistemas y máquinas de pedidos en la tienda deben cambiarse.

En el pasado, para prevenir Fu Chengyu, incluso la máquina de pedidos de alimentos usaba la más original, ahora no necesito pensar tanto en eso.

No quiero dar vueltas en el centro de poder, abrir una tienda e ir a ver en mi tiempo libre.

"Está bien, depende de ti." Fu Yuanchuan no arreglaría para Xiaoyu lo que tenía que hacer, sería bueno que Xiaoyu fuera feliz solo.

Jun Qingyu sonrió al escuchar las palabras: "¿No tienes miedo de que alguien muerda la lengua detrás de la emperatriz al abrir una tienda de postres?"

TIVBLM Where stories live. Discover now