I

294 28 1
                                    

Un Mes Antes

-¿Iremos a la casa de playa?- Pregunté a mi madre mientras la observaba hacer sus maletas

-Tu Padre y yo tenemos varias conferencias que hacer, íbamos a ir solo nosotros, pero no queríamos dejarte aquí sola, además estas de vacaciones así que podrás divertirte en la playa- Respondió ella sin mirarme

Después de alistar todo nos montamos en el auto de mi padre, me dormí en el camino, cuando llegamos a la casa de playa vi como mis padres se acomodaban en la sala sacando sus computadoras para comenzar a trabajar.

Sé que eso me espera en el futuro, no quiero tener hijos para no tenerlos apartados como mis padres me tienen a mí...pero tendré que dejar un heredero para el hospital Nishikino.

Saqué todo de mi maleta para acomodarme en la que sería mi habitación en este mes que estaremos aquí.

Cuando ya había terminado de acomodar revise mi teléfono encontrándome varios mensajes de mis amigas, contesté la mayor parte de ellos.

Nunca he sido una persona muy social por lo cual no me gusta que me llamen o me lleguen mensajes.

Las vacaciones familiares siempre han sido así, ellos trabajan todo el tiempo mientras yo me encierro en la habitación todo el día.

¿Algún día será diferente?

-¿Debería salir?- Me pregunté a mi misma

Por la playa hay un restaurante cercano al cual siempre me ha gustado ir, me puse ropa cómoda para poder dirigirme a mi destino.

Al bajar a la sala le avisé a mis padres que saldría, a lo cual solo asintieron.

Caminé tranquila por la arena hasta llegar al restaurante, apenas abrí la puerta el olor a mariscos cocinados inundó mis fosas nasales, el olor es una delicia.

-Bienvenida a la casa del marisco...¿Maki?-

Bajé mi mirada hacia la camarera reconociendola al instante.

-¿Nico-chan?-

Our Summer (NicoMaki)Where stories live. Discover now