¡Soy su Alfa!

459 57 17
                                    


Pno: Can, de ahora en adelante debes tener mucho cuidado con Champ, conoces bien su reputación, dicen que cuando se obsesiona con un omega va hasta las últimas consecuencias.

Ae: Tranquilo, no te preocupes estaremos a tu lado todo el tiempo, Can se recargó en Pno buscando tranquilizarse, como siempre no se percató de que Tin tenía una mirada asesina en Pno, por más que se encontraba consciente que ese beta solo quería consolarlo, pero rayos, no podía evitarlo se sentía muy celoso.

Era a él a quien Can debía estar abrazando y pidiéndole que lo proteja, pero como siempre todo quedó en pensamientos, se acercó discretamente a Can y liberó algunas feromonas para calmar al omega y funcionó.

Tin: " No te preocupes hermoso no voy a permitir que ese te marque o se acerque a ti, Soy Tu Alfa y como sea te protegeré!" 

Tin: " No te preocupes hermoso no voy a permitir que ese te marque o se acerque a ti, Soy Tu Alfa y como sea te protegeré!" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres días después...

La mayor parte del tiempo Can siempre estaba acompañado por cualquiera de sus amigos,por lo que Champ no había tenido oportunidad de acercarse a él y llevar a cabo sus malvados planes, por otro lado Tin se preocupaba siempre por el bienestar de su omega.

Un día Pete y Tin estaban saliendo de clases un poco más tarde de lo normal, cuando iban caminando Pete recibió una llamada.

Pete: Can? Eres tú? qué ocurre?

Can: Pete.. Pete ayúdame por favor, nadie contesta el teléfono y Champ quiere violarme, ven por favor, estoy en los vestidores del campus de fútbol.

La voz de Can era llena de angustia, temía que algo realmente le pase.

La voz de Can era llena de angustia, temía que algo realmente le pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pete: tranquilo Can, iré para allá.

Tin había escuchado la conversación telefónica y corrió lo más rápido que pudo, su lobo estaba muy angustiado " corre, no podemos permitir que nada malo le pase", su fuerza provenía de la rabia e impotencia de saber que Can estaba en peligro.

Mientras tanto...

Champ: ábreme bonito solo quiero jugar un ratito contigo, prometo que te va a gustar, no soy muy paciente, empezó a elevar el tono de su voz mientras embestía la puerta hasta que ésta cedió.

Le sonrió a Can como haciéndole saber que nada ni nadie lo salvaría, lo sacó del baño y quiso besarlo, pero aunque Can era un pequeño omega le dio pelea, se rehusó a besarlo, pero ese Alfa era un bruto, le dió un puñetazo en la cara lo que causó que éste se desmayara.

Champ: maldición, quería que estés consciente cuando te haga mío, pero será para otra ocasión.

Cuando iba a acercarse a besar los labios de Can llegó Tin, y lo golpeó, lo que provocó que su boca empezara a sangrar.

Tin: Can es mi omega y no permito que basuras como tú intenten acercarse a lo que es mío, sus ojos estaban rojos de la furia.

Champ solo sonrió y se limpió con el dorso de la mano la sangre.

Champ: Tu omega? por favor no me hagas reír, todos saben que Can es vírgen! así que deja de inventarte cualquier cosa para  protegerlo, si te vas ahora te perdonaré la vida.

Tin: Vírgen? creo que estás muy equivocado, si no lo he marcado es porque él aun no lo ha querido, además usa unos supresores de olor muy fuertes que le compro para que no se note mi olor en él.

Perdonarme la vida? creo que no tienes idea de con quien estás tratando! Te doy tres segundos para largarte antes de que haga de tu vida un infierno.

Champ al verlo tan seguro de sí mismo le creyó, sabía que no valía la pena quedarse en ese lugar, aparte ese omega no era vírgen, por lo que, ya no tenía ningún valor según él, además que no era nada tonto sabiendo que su Alfa era un mendhathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Champ al verlo tan seguro de sí mismo le creyó, sabía que no valía la pena quedarse en ese lugar, aparte ese omega no era vírgen, por lo que, ya no tenía ningún valor según él, además que no era nada tonto sabiendo que su Alfa era un mendhathan.

Pete había visto todo desde una esquina, Can todavía yacía en el suelo así que se acercó rápidamente para poner su cabeza sobre sus piernas, su hermosa cara tenía un moretón enorme y se veía muy maltratado.

Tin se acercó a Can, angustiado pero aliviado porque llegó a tiempo para salvarlo de esa escoria.

Pete: gracias Tin, lo salvaste, mira que inventar que él es tu omega fue una magnífica idea para que Champ no lo vuelva a molestar.

Tin: Pete, quién dice que era mentira, Can es mi predestinado, y aunque es tan tonto para no darse cuenta aun, no voy a permitir que ningún otro  Alfa que no sea yo lo tenga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tin: Pete, quién dice que era mentira, Can es mi predestinado, y aunque es tan tonto para no darse cuenta aun, no voy a permitir que ningún otro  Alfa que no sea yo lo tenga.

Pete palideció no sabía que Tin podía hacer y decir ese tipo de cosas por defender a su omega, pero pronto se sintió contento porque sabía que Can en la vida de Tin podría traerle mucha felicidad.

Sin más Tin cargó a Can y lo llevó hasta su auto, Pete se había encargado de hablar con la mamá de Can, inventándole que esa noche pasaría en su casa por unos trabajos que debían presentar de la Universidad.


espero que les guste el capítulo de hoy! :)



¡TE PROTEGERÉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora