09

1.6K 217 50
                                    


Jaemin no sabía que decir, el alfa se arrepintió de haber preguntado además ¿qué le interesaba a él? Bueno eso es fácil, a él siempre le gustaron los omegas con bragas además a Jaemin le quedaban demasiado bien, sus piernas depiladas, oye, eso no lo había notado Jeno, mordió su labio inferior y trato de tranquilizar a su alfa el cual quería saltar encima de Jaemin y besarlo.

Mío, mío, serás mío.

Primero, no le gusta Jaemin segundo él es su guardaespaldas y tercero nunca estaría con un omega tan caprichoso y tan egocéntrico como lo es el castaño.

Es nuestro, nuestro.

"Perdón, no fue mi intención intimidarte además no es de mi incumbencia" Dice ignorando a su alfa.

"Si, eso creí, además es mi problema" Dice a la defensiva, agarra su pantalón y camina a la habitación quejándose por lo bajo, y cierra la puerta de un portazo.

Jeno gruñe por lo bajo.

Me encanta, ve por él, demuéstrale a quien pertenece.

Jeno agarra el almohadón y se tapa la cara gritando de impotencia entre su alfa interior y Jaemin lo iban a volver loco.

(...)

Jaemin se sienta en la cama y tapa su cara, que vergüenza, Jeno había visto sus bragas blancas de encaje, dios, no podría mirarlo a la cara jamás.

Le encantó.

"Cállate, por favor" Dice tapando sus oídos.

Si alguien lo ve así pensará que está completamente loco y puede que lo esté quedando.

Maldito omega necesitado.

Él es nuestro, es nuestro alfa destinado.

Las pelotas eran destinados, su omega si qué estaba loco, ¿Jeno su alfa?

No, no podía ser, ese alfa es tosco, engreído y además él...

Es sexy.

No había caso su omega sin dudas estaba completamente fuera de control.

(...)

El omega sin darse cuenta había quedado dormido, Jeno fue a buscarlo para que cenaran, ya que eran más de las nueve de la noche, y en cuanto vio al omega dormir sonrió, pero la sonrisa desapareció al darse cuenta de lo que estaba haciendo, negó con la cabeza y dejo de pensar en ocurrencias.

"Jaemin" Movió el cuerpo del castaño quien no despertaba.

Mordió su labio inferior al ver el trasero del menor, joder, sus manos encajarían bastante bien con ese trasero, volvió a negar en cuanto se dio cuenta de las cosas que su mente provocaba.

Y si, le había provocado también una maldita erección.

"Jaemin" Pellizcó su trasero y ahí fue donde el castaño despertó.

"¿Qué pasa?" Dice Jaemin bostezando.

"Ven, vamos a comer" El castaño frunce el ceño.

"Es temprano aún" Dice el omega sentándose en modo indio.

"Son más de las nueve de la noche" El omega abre los ojos y asiente.

"Bueno, me baño y voy" El alfa asiente y se va.

Y Jaemin queda con la duda de si Jeno había pellizcado su trasero.

Y de pensarlo se sonroja de sobre manera.

(...)

Jaemin se mete a bañar y cierra los ojos sintiendo como el agua moja todo su cabello y cuerpo, el agua caliente lo hace relajarse, necesitaba un poco de tranquilidad, enjabona todo su cuero ya que se siente bastante sucio, limpia todo su cuerpo y deja que el agua quite el jabón de su delgado y buen dotado cuerpo, se sobresalta en cuanto siente que alguien se mete a la ducha y coloca sus brazos en su cintura, gime al sentir la erección entre sus nalgas y se acerca aún más para crear fricción y sin saber cómo su cuerpo comienza a reaccionar ante el toque del alfa, su ano comienza a lubricarse y a soltar feromonas de placer, haciendo que la nariz del alfa se dirige a su cuello oliendo su dulce olor a omega, ese olor a frutas que al parecer estaba volviendo loco a Jeno.

"Dios, me traes loco" Dice el alfa mientras lo voltea y hace que enrede sus piernas alrededor de la cintura del alfa.

Jaemin gime al sentir como sus erecciones chocan y Jeno sonríe haciendo que se rocen aún más si es que es posible, baja sus manos un poco más y eleva aún más el cuerpo del castaño tocando el trasero, el menor quien chilla de placer al sentir como casi los dedos de Jeno tocan su entrada, hecha la cabeza y susurra que por favor lo bese.

Y abre los ojos dándose cuenta que estaba imaginando todo, joder, había imaginado como Jeno le haría el amor, se estaba volviendo loco, literalmente no podía estar pasándole eso, miró su entre pierna y si, evidentemente haba una maldita erección, suspiro y trato de pensar cualquier cosa fea hasta a su abuela desnuda pero las imágenes eróticas parecían no querer borrarse de tu mente ahora pervertida ¿desde cuándo él imagina que su guardaespaldas le quitaba la virginidad?

Tendría que ingeniárselas para tratar de que no le suceda otra vez porque si llega a pasarle delante de Jeno o cualquier otra persona seria terriblemente embarazoso.

Que Dios se apiade de él...

.

-

.

INTO YOU (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora