O3

2.1K 294 283
                                    


➳  Antes del cap les quiero pedir un favor, se que muchos ya saben como va el manga y todo eso, sin embargo me gustaría pedirles que se abstengan de hacer comentarios con respecto a las muertes de algunos personajes y así, para evitar malos ratos a otros lectores y sobre todo para evitar cualquier posible spoiler, jsjsjs graciaaas.

_____________________________________



Kazutora se levantó de su lugar, casi sin poder dejar de ver la pantalla de su celular debido a la incredulidad.


— Hey, ¿vieron esto? —. Pregunto, notando como Chifuyu y Takemichi se levantaban casi con la misma urgencia. Ambos rubios asintieron y los tres comenzaron a correr hacia el interior del edificio.


No sabían por que cosa deberían de preocuparse mas, por que hubieran emboscado a Mikey o por el aparente peligro que corrían los chicos que habían emboscado a Mikey.

Porque Mikey era, ¿cómo decirlo?, un hijo de puta, en toda la extensión de la palabra. Era un adicto al peligro, que jamás decía "no" a una apuesta o reto. Era divertido cuando jugaban pero muy problemático cuando a Mikey se le antojaba pasarse por las bolas la legalidad de ciertas cosas.

Después de correr arduamente, los chicos pudieron vislumbrar los baños donde justo había tres chicos frente a estos. Al acercarse ya se podía escuchar el desmadre del más pequeño gritando.


— ¡Si no se alejan de mí los dejó tiesos de un putazo, primer y único aviso!

Draken bufo, negándose a dejar alguna oportunidad para que el rubio escapara. — Mira qué huevos más grandes tienes para hacerte el digno luego de haberte robado mi ropa interior.


— ¡Mientes!


— Tengo tu jodido teléfono aquí, imbécil. — Vociferó, alzando el aparato y señalando donde había una etiqueta en la funda que decía: "Propiedad de Manjiro Sano"


Mikey se quedó inmóvil por un momento. — Que pendejo soy, la verdad.


— ¡Alejense de el, malditos acosadores! —. Kazutora decidió intervenir, corriendo hasta meterse entre los chicos, dejando al pequeño rubio detrás de él. Chifuyu y Takemichi se colocaron detrás de los más altos, en un intento desesperado de intimidar.


— Mira nada más a estos enanos, como quieren hacernos parecer los malos. — See quejo baji. — Pues supongo que no queda opción. — Y entonces sacó una liga de su pantalón para comenzar a recoger su largo cabello en una coleta.


— Tranquilo Baji, — Draken lo detuvo. — no busco problemas, solo hablar con el bajito de ahí. — Mikey hizo un sonido de indignación.


— Si quieres hablar con Mikey-kun tendrás que hacerlo con nosotros presentes. — Hablo Takemichi, negándose a abandonar a su amigo con un gigante enojado como lo era Ryuguji.


Baji se volteo, intimidando a los dos ojiazules que estaban detrás de ellos. — ¿Y quién nos va a obligar? ¿tu? — Y se burló, viendo como el par de rubios retrocedía.

Stay badass ➳ DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora