Capitulo 7

146 26 0
                                    

Duan Zhisu es sincero con Sui Yan. La familia de su madre no tiene poder ni influencia, e incluso él no es favorecido por el emperador. Algunas cosas buenas no son fáciles de conseguir, pero la mayoría de ellas a menudo se trasladan a Sui Yan.

La mansión de Sui'an Hou siempre está sin personal, y Sui Yan es naturalmente indulgente y no tiene muchos compañeros de juego. Cuando era joven, su corazón era más suave. Incluso si Sui Yan es una roca, la calidez de estos años puede mantenerlo cálido.

Duan Zhisu lo arrastró para que se sentara en el suave sofá al lado, arrojando carbón en el recipiente de carbón a voluntad, y dijo: "Has estado enfermo durante más de medio mes con esta enfermedad. Si no quieres progresar y corromper el ambiente, tienes que demandar a tu padre en el banquete familiar de hoy ".

La impresión de cinicalismo de Sui Yan ha sido traspasada por el viejo maestro erudito. Incluso si está realmente enfermo, será considerado enfermo y vago, aprovechando la oportunidad para agotarse. Después de todo, Sui Yan saltó arriba y abajo todo el día antes de caer en el agua, sin mostrar signos de debilidad y enfermedad.

Sui Yan dijo inocentemente: "Estoy realmente enferma, y ​​él me regañó por lo que hizo, ¿así que no me dijiste uno o dos?"

"Song Xian dijo algunas palabras para ti, pero fue recogido por Taifu y lo regañó. Ahora todavía está copiando libros en la mansión". Duan Zhisu dijo impotente: "Mirarte hoy parece estar mejor que antes, Yu Yu ¿Qué dices cuando llega? "

Sui Yan repitió las palabras del curandero y dijo: "Seguí el consejo del médico y me quedé en la casa para recuperarme. Ni siquiera salí de la puerta".

Duan Zhisu lo miró y dijo a la ligera: "Entonces, ¿por qué escuché que apareciste en Wanhualou hoy?"

La cara de Sui Yan se puso rígida.

Parece que este final insiste en venir aquí para enviar una bendición naranja es falso, Xingshi preguntó que el crimen es cierto.

Sui Yan estaba desesperado y explicó desesperadamente: "Para comer bollos al vapor".

Duan Zhisu frunció el ceño y su rostro de repente se relajó un poco: "Tú, solo te creo en este tipo de comentarios. Cuando alguien más te dice que digas tonterías, ni siquiera tienes la sinceridad para mentir".

A juzgar por la reacción de Duan Zhisu, ella lo creyó, Sui Yan dijo: "¿A quién escuchaste? ¿Jiang Enhe?"

Duanzhisu asintió con la cabeza: "Todavía eres joven. Puedes ir a los lugares tan poco como quieras. ¿No sería fácil pedirle a un cocinero que venga a la mansión por lo que te gusta comer? No puedes evitar los fuegos artificiales. campo, entonces, ¿por qué sigues adelante? "

Desde su renacimiento, Sui Yan ha estado enfermo o en camino de enfermarse. Toda la Mansión Hou le ha dado la espalda a sus caballos y no tiene energía para ocuparse de los asuntos externos. Sui Yan dijo con calma: "¿Qué pasó con Su ¿Alteza Cinco?

"Esta es una larga historia", dijo Duan Zhisu, "hace algún tiempo, Shaoqing de la provincia de medicina oficial fue enviado a prisión por corrupción y soborno. Es una coincidencia pensar en eso ..."

La provincia de drogas del gobierno se benefició del sector privado, y obtuvo innumerables ganancias cada año. Aunque estaba bien administrada, era inevitable que hubiera errores. Después de enterarse de que Shaoqing había desfalcado al banco oficial, el emperador se enfureció y ordenó a la Ministerio de Sanciones para realizar una investigación exhaustiva. Un grupo de funcionarios se involucraron de muchas maneras. Los ministros muerden al perro y se niegan a cargar con la culpa. Al final, muerden a los cinco príncipes.

"Estigma"RenacimientoWhere stories live. Discover now