Capitulo 10

83 24 1
                                    

Cuando Sui Yan se levantó al día siguiente, había tres polos bajo el sol.

Sui Xun regresó de la corte y ahora estaba practicando espadas en el patio principal con su ropa única.

Sui Yan, envuelto en una capa gruesa, sosteniendo un conejo en sus brazos, se paró debajo del pasillo y miró en secreto.

En el pasado, cuando sus dos hermanos mayores practicaban espadachín, Sui Yan evitaba las distancias lejanas, para no estropearlos.

Haitang lo siguió y dijo con cautela: "Maestro, esto es un respiradero, o entremos a la casa y descansemos".

Sui Yan negó con la cabeza, mirando la figura de Suixun, y dijo: "¿Cuánto tiempo puede quedarse aquí mi hermano esta vez? ¿No volverás después del Año Nuevo chino?".

Haitang dijo: "No hay guerra en la frontera, y el segundo joven maestro no se irá hasta después de los quince".

Sui Yan agitó los dedos para calcular, pensando que todavía faltaba más de medio mes para llevarse bien, y estaba tranquilo.

Sui Yan miró fijamente a Suixun con fiereza. Cuando Suixun se detuvo a tomar un trago, invitó a Haitang y lo instó: "Trae una capa grande, y mi hermano viste tan poco. ¿Y si se resfría?"

Tenía miedo al frío, por lo que pensó que todos en el mundo le tenían miedo por igual.

Haitang dijo impotente: "Joven Maestro, ¿cómo dejas que el Segundo Joven Maestro use una capa para practicar la espada?"

Solo entonces Sui Yan se dio cuenta de que era tonto, y dijo inequívocamente: "Entonces ... entonces tienes que usar más ropa, es un día tan frío ..."

Haitang persuadió: "El segundo joven maestro creció en el ejército, es fuerte y no es fácil enfermarse".

Sui Yan tuvo que descansar su mente, todavía un poco preocupado en sus ojos.

Después de ver esto por un rato, el asistente de ayer se acercó rápidamente, Sui Yan lo miró y dijo: "Begonia, tráeme una pequeña estufa de mano".

Haitang no dudaba de que lo tenía, así que se escapó.

El asistente se arrodilló y dijo: "Pequeño Houye, entonces ... la chica Yuejian respondió y quiere conocerte".

Sui Yan marcó los oídos del conejo y dijo casualmente: "Bueno, ya veo, no le digas a nadie sobre esto, ni siquiera a tu hermano".

El asistente levantó la cabeza vacilante y dijo: "Sí".

"¿Qué no puedo decir al respecto?"

La voz de Sui Xun vino de repente detrás de él, Sui Yan se sobresaltó, su cuerpo se volvió inestable y él cayó hacia la barandilla y volvió a caer en los brazos de Sui Xun.

Sui Xun no supo cuando caminó por el paseo marítimo. La espada había sido guardada. Un poco de sudor brotó en la frente de una cara tan fría. Frunció el ceño para ayudar a Sui Yan y dijo: "¿Qué has hecho para ser tan culpable? "

Sui Yan se apresuró a sentarse y dijo: "Ver y ver a mi hermano, yo ... solo quiero que me lleve a jugar ..."

Suixun fue muy desvergonzado con el temperamento juguetón de Sui Yan, pero aún así no dijo nada serio, solo dijo: "¿Por qué quieres escaparte cuando sales a jugar? Si alguien te mira, no puedes hacerlo. ? "

Sui Yan aprovechó la oportunidad para quejarse en voz baja: "El tío Zhao dijo que no me he curado y que necesito seguir los consejos del médico para evitar salir, pero estoy mucho mejor ahora y todavía no me deja ir". afuera."

"Estigma"RenacimientoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz