Capítulo 7

695 112 39
                                    

Cosas de alfas
𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐔𝐧𝐨

El agua baja por su cuerpo, es tibia y le ayuda a relajarse, hace tanto tiempo Namjoon no ha tomado una ducha para él mismo, dándose su propio tiempo sin sentirse presionado por el trabajo o por llevar a su cachorro a la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El agua baja por su cuerpo, es tibia y le ayuda a relajarse, hace tanto tiempo Namjoon no ha tomado una ducha para él mismo, dándose su propio tiempo sin sentirse presionado por el trabajo o por llevar a su cachorro a la escuela.

Ama a su hijo, pero a veces siente que necesita el suficiente tiempo para él y que no sea el trabajo.

Al cerrar los ojos, puede recordar aquel disparo y las pequeñas cosas que pudo ver acerca de Jungkook, otra cosa que lo ha hecho pensar demasiado, Jungkook lo escuchó, su alfa se conectó con su omega en el hospital, realmente es algo difícil de creer.

Con Tae nunca fue de aquella manera, sus lobos jamás conectaron, pero solían tener un buen acuerdo por sus partes humanas enamoradas y la marca creada.

Luego recordar como Jay se había pegado incontrolables veces en el vidrio de aquel hospital psiquiátrico, y sus palabras, le hacen sacudir la cabeza.

Después, la actitud de Jungkook, es que ese alfa no deja de sorprenderlo, logró calmarlo... es raro.

Un sonido fuerte se escucha en el piso de abajo, es la puerta principal de la casa, ¿Quién pudo llegar? Su madre no es, ella no se encuentra y regresará a casa más adelante, tampoco Taehyung, él siempre toca la puerta y  sólo se encuentra él, porque Jimin está con su padre.

Asustado, pero al mismo tiempo llenándose de valor, cierra la llave y sale de la ducha, toma una toalla y se cubre, luego, con mucho cuidado toma la pistola que se encuentra encima de su ropa y sale del baño. Con la pistola en alto baja las escaleras, llega al piso de la planta baja, extrañamente no hay nadie y Namjoon se encuentra confundido cuando de la nada observa que en la cocina, hay un omellete sobre un sartén en el fuego.

Un ruido en la mesa lo asusta y la toalla se cae gracias al saltito que ha pegado.

—Jungkook... —el arma sigue estando en alto.

Jungkook parpadea un par de veces y luego sonríe. Vaya, Namjoon es sumamente precioso.

—Wow, buenos días detective —la sonrisa que tiene Jungkook en sus labios, no se puede esconder.

El omega rápidamente se agacha y toma su toalla, la amarra alrededor de su cuerpo nuevamente. Intenta mantener la calma cerca de ese alfa.

—¿Qué rayos estás haciendo aquí? —pregunta Namjoon, sin entender precisamente cómo es que a entrado a su casa.

—Poniendo la mesa —Jungkook señala esta.

JungKook [kooknam] ✍︎Where stories live. Discover now