Epílogo

279 16 13
                                    

Chic@s este cap va dedicado para todas y cada una de ustedes, y a las lectoras fantasma también, las quiero a todas por más que algunas no comenten, las dejo leer, os amo a todas:3.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/Annie/

El timbre sonó y al fin las vacaciones habían llegado, todos tirando papeles y corriendo, sonreí al pensar que podía pasar las vacaciones acá y luego al final de las mismas en Australia, volver y empezar de nuevo las clases.

Cuando la mayoría de los alumnos corrieron afuera del aula, me pare y salí de clase buscando a Clarie mi mejor amiga.

-¡Clarie!- grité al verla en el otro lado del pasillo, ella se dio vuelta y corrió hasta mi.

-Te voy a extrañar Annie- me dijo dramáticamente, una risa bastante escandalosa salió de mi.

-Nos veremos en vacaciones tonta- dije abrazándola por los hombros y saliendo del maldito infierno... digo colegio.

-Pero no importa dos días sin ti es como medio año, dime ¿quién va a estar a las 7 de la mañana para decirme que no me peche contra la gente?- dijo tirándose al piso de rodillas y tratando de llorar, esta chica no deja de ser dramática, ¿que le dan?¿ clases de teatro en vez de comida?, bueno no.

-¿No podes dejar de ser dramática?- dije sentándome al lado- tranquila te voy a llamar a las 7 para saludarte y que te caigas de la cama- dije sonriéndose.

-No!, a esa hora duermo- se levantó muy rápido y comenzó a caminar, ¿a esta que le pasa? ¿tiene el mes?. Rodee los ojos y trate de alcanzarla.

-Ey, ¿Clarie que pasa?- dije, estaba ¿llorando?, lindo día, pasan un montón de cosas.

-E-es q-que, n-no voy a e-estar en va-vacaciones- mi cara se transformó.

-Pero me dijiste que si- ella negó y me contó que su madre había conocido a alguien y que irían a Francia.

-Tranquila, volverás y en clases retomaremos todo el tiempo, nos sacaran de clase pero no importa- ella sonrió y me abrazó.-Bueno...- trate de formular una pregunta cuando alguien me tapa los ojos.

-¿Quién soy?- preguntó esa voz que sabía de memoria.

-Zayn, por lo menos hubieras cambiado tu voz- dije sacando su mano, su risa era hermosa.

-No era necesario, total ibas a averiguarlo.

-Cierto- dije riendo, comenzamos a caminar.

Mientras caminábamos a casa las risas no cesaban, llegamos a la puerta de mi casa, Clarie nos saludó y siguió su camino, mientras Zayn se adelantaba y abría a puerta de mi casa como si fuera la suya.

-¡Señora Jonson llegamos!- gritó el chico que está al lado mio.

-Okay- apareció mi madre con un delantal negro con cuadros blancos- les prepare algo de comer.

-Mmm filete- pensé mientras sobaba mi panza, el hambre supera todo. Me senté lo más rápido posible en la silla y agarré los cubiertos como en las películas.

-Tengo hambre- dije, mi madre mientras reía me sirvió dos trozos de carne con puré de papas, poco más la baba caía de mi boca. Corté un gran trozo de carne y lo devoré. No se que era gracioso pero las dos personas al lado mio reían como si fuera el fin del mundo.

-¿Qjé pgsa?- pregunté con la boca llena, me miraron como si hubiera dicho algo en japonés, hoy es el día de burlarse de Annie, ya lo dije. Tragué el sabroso trozo de filete- Nada- dije, seguí cortando los filetes y devoré en menos de 10 minutos todo el plato.

-Mamá, ¿dónde está papá?- pregunté mientras me paraba de la silla.

-Hija tu padre llegará dentro de un rato- una sonrisa a medias apareció en la cara de mi madre, estaba muy confundida, cuando papá llegaba la mayoría de las veces mamá sonreía y yo corría al sillón a contarle cosas, pero esta vez fue al revés.

El timbre sonó y un señor triste apareció por ella, ese no era mi padre.

-¿Quién eres?- pregunté, mamá me miro extrañada y ese hombre también.

-Hija soy yo- dijo mi padre sentándose en el sillón al lado de mamá. No se que le habrán hecho, pero el hombre feliz que siempre llegaba a casa, esta vez no llegó.-Tenemos que contarte algo, siéntate Annie- me senté en una butaca frente a ellos con una sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.

-¿Qué pasa?- dije, no sabía el por que de sus caras largas.

-Hija..Iremos a Australia- dijo mi padre, trato de seguir su frase pero lo interrumpí.

-Ya se, iremos, volveremos y yo habré cumplido mi sueño- dije feliz, pensar en ver todos los animales de aquel hermoso país llenaba de mariposas mi estómago.

-No hija- dijo mi madre, mi cara se transformó- Nos iremos a vivir allá- mi mundo se dio vuelta, ¿cómo ha vivir allá?.

-¿Cómo?- fue lo único que pude pronunciar.

-Conseguí un trabajo allá, bueno, me dieron un trabajo allá, mi jefe dijo que me pagarían mejor y que sería mejor para vivir, y acepté, ya que necesitamos ese dinero y tu podrías ir a tu país favorito- no podía creerlo, no quería irme de Londres, amo Australia, pero aquí tengo toda una historia y no quería dejarla.

-¿T-te v-vas?- me di vuelta y vi a Zayn con los ojos llorosos, todo este tema me había dejado en shock, tanto que ni me acordaba que él estaba acá.

-Papá yo no quiero irme- dije parándome.

-Es necesario hija- dijeron mis padres al unisono.

-No...- dije, empecé a caminar por toda la sala, Zayn me abrazó fuerte, sentí algo húmedo caer por mis ojos-No,no,no,no. No quiero irme, no quiero dejar Londres, no podemos- traté de decir, los sollozos aumentaban y no me dejaban hablar.

-Hija entiéndelo... -trato de tranquilizarme mi padre.

-¡No quiero entenderlo!-grité.

/Narra Autora/

Annie estaba desesperada, su vida parecía derrumbarse de a poco, su corazón latía a mil, y sus manos sudaban, su cabeza daba vueltas, todos los recuerdos comenzaron a aparecer en ese momento. Recordó todas y cada una de las cosas que pasó desde chica, pasaban como una película, frente a sus ojos, en este momento se puede usar perfectamente la frase "Vi pasar mi vida frente a mis ojos".

Annie, gritó, lloró, pero lo peor que hizo fue correr, corrió fuera de su casa y se paró en seco.

Los gritos de sus padres y su novio, fueron lejanos de a poco, solo quedaba la voz en sus pensamientos

-¿La vida me puede tratar peor?- se preguntó Annie, de repente unas luces de auto segaron su vista, los recuerdos cesaron y su vista también, sus recuerdos fueron lejanos, y su mundo también, su vista fue en negro... y su vida se volvió negra también...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno acá está el final, no les preguntaré si les gustó porque ya veo todas las antorchas y tridentes jajajaj, recuerden que está el capítulo especial, que tiene final feliz, así que no me peguen.

No puedo creer que esta nove haya terminado, las quiero mucho chicas y gracias por leer esta mie.rda que escribo, en serio cada leído, cada voto, cada comentario me hace muy feliz. Llegamos a los 1.5 k, no saben como grité, salté y hasta unas pequeñas lágrimas de felicidad se escaparon, les agradezco mucho su apoyo, y nos leeremos bastante, ya que gracias a ustedes mi sueño se cumplió y no dejaré de escribir, GRACIAS las quiero mucho y lesh mandoh mushosh beshosh con mushaaah babah y lágrimash.

Recuerden: si tienen un sueño síganlo, tarde o temprano se cumplirá. Y ese tarde no lo mal entiendan, un tarde no es un nunca.

De este lado de la internet Ludmila, mejor conocida como GalletaaSerranistaa.

Admiradora secreta Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora