¿Líos? Maratón: 1/4

439 22 2
                                    

Narra Zayn:

Annie venía caminando para aquí cuando siento una mano, para nada parecida a las de mis amigos, apoyarse en mi hombro, giré mi cabeza y ahí estaba Stefanie, mirándome con una sonrisa.

-Hola Stefanie- dije serio, miré a mis amigos y estaban todos con caras de pervertidos. Estúpidos.

-Hola Zayn- dios, no recordaba lo aguda que podía ser su voz, era como si tuviera un chifle trabado en su garganta.-¿Cómo has estado?- pregunto acariciando mi espalda, en ese momento tenía unas ganas de vomitar, su perfume era demasiado fuerte y su aguda voz hacía que me diera una puntada en la cabeza.

-Bien, ¿y tu?- dije tratando de acortar nuestra proxima conversación.

-Ay, me alegro!, bien por suerte- dijo dándome una de sus famosas sonrisas, su manos empezó a hacer circulos en mi espalda.

Su cara se fue acercando a la mia, acortando cada segundo el espacio que nos separaba, estaba a punto de besarme cuando un sonido enviado de dios, okay eso es exagerado, interrumpió el casi beso. El carraspeo de mi maravilosa amiga.

-Emmm, ¿interrumpo algo?- preguntó con un tono irónico.

-Si- dijo Stefanie enojada.

-No- dije yo, al escuchar a Stefanie me di vuelta y la mire con ganas de pegarle una cinta adhesiva.

-¿Si o no?- dijo Annie, su cara no demostraba nada, estaba seria.

-No- me apure a contestar, si hubieran estado ahí se huieran reído de mi, empecé a mover las manos como un loco. Bueno Stefanie poco más le ponían cuernos y era un toro de lo furiosa que estaba.

-Okay, ¿Zayn vamos?- dijo Annie mirándome con una sonrisa.

Narra Annie:

-Okay, ¿Zayn vamos?- dije sonriéndole, la verdad estaba cansada y soportar la voz y directamente a Stefanie no era lo que más quería ahora.

-¿Tú quién eres?- dijo Stefanie mirándome de arriba abajo.

-La pregunta acá es ¿TÚ quién eres?- dije señalandola y remarcando el tú.

- Stefanie, mucho gusto.- dijo extendiéndome la mano y sonriéndo, dude en tomarla, cuando me decidí bajó la mano y habló de nuevo.- Pero me deberías conocer, digo, soy Stefanie. Ah cierto, como no eres popular no me conoces- dijo mostrando una aire de superficialidad.

A esta que le pico, una tratando de ser agradable y ya te lanzan veneno.

-¿Perdona?- dije atónita.

-Disculpas aceptadas, es obvio que me conoces- dijo con una sonrisa falsa.

-No, no me refería a eso, mira querida, te tendrías que ir- dije tratando de moverme del lugar pero su mano agarró mi brazo y me sinchó hasta volver a mi lugar.

-Nenita, nadie, y cuando digo nadie es nadie, me deja con la palabra en la boca- dijo mirándome seriamente.

-No te dejan la palabra en la boca pero si otra cosa- dije sonriéndo (n/a: ¿Wanda eres tú? okno las dejo seguir leyendo).

-¿Disculpa?- dijo atónita, poco más le salía humo por los oídos.

-Disculpas aceptadas- dije, no podía aguantar la risa, pero lo único que me salió fue una sonrisa.

-Mira mocosa, a mi no me tratas así, ¿si?- dijo furiosa, parecía un toro, yo solo digo.

- Mira princesita, a mi no me dices mocosa, ¿si?- dije copiando su cara en una manera graciosa y copiando sus palabras, miré a mi amiga y estaba roja de la risa, vi a los chicos, incluyendo a Zayn y estaban riéndose.

Stefanie se dió vuelta y los vió, plantó su mano en mi mejilla, sentí un cosquilleo y sabía que dentro de unos días se vovlería en un moretón.-¡ No me copies!- dijo furiosa, si, si seguía así iba a salirle humo de los oídos.

-¿Te atreviste a golpearla?- dijo Clarie furiosa, podría ser más baja que Stefanie pero estudiaba boxeo, creo que nada saldrá bien acá.

-Ey, tranquilas fieras, ¿si?. Clarie no le hagas caso, si se atrevió a golpearme es por qué sabía que puedo ser mejor que ella- dije sonriéndole a Stefanie, wow, esos tacones son muy altos, yo no se como no se puede caer.

-Tú no eres mejor que yo pendeja- dijo mirándome con rabia.

-Tú no eres mejor que nadie z**ra- dije seriamente.

Intento pegarme de nuevo, pero logré sostener su mano.

-Chicas, ya está- dijo Zayn, se notaba que estaba enojado, ay perdón Zayn por pelar con tu estúpida "amiguita", ¿celos?, si, demasiado celosa.

Narra Zayn:

Ví como seguían peleando, cuando Stefanie golpeó a Annie me dio rabia, tanta rabia que tenía ganas de golpear a Stefanie, pero era una chica, y no podía.

-Chicas, ya está- dije rabioso, las separé y Annie me abrazó, un cosquilleo subió por todo mi cuerpo.

-Zayn, ¿cómo puedes defender a ese pequeño demonio y no a mi?- dijo Stefanie haciéndose la herida.

-Fácil, porque el es mi novio, no el tuyo- dijo Annie, sonriéndo, esperen, ¿novio?.

Una sonrisa se escapo de mis labios, sentí algo cálido tocar mi mejilla, miré de reojo y ví los labios de Annie en mi mejilla, un calor subió por mi cuello. La sonrisa de Annie era mucho más grande que los ojos de Stefanie en este momento.

Stefanie gruño por lo bajo y se fue moviendo exageradamente sus caderas.

-¿Novio?- dije mirándola con una ceja encarada, ella se sonrojó, se veía tan tierna, esperen, ¿qué me está pasando?.

-Era lo único que se me ocurrió, además ya me quería ir- dijo con sus mejillas todavía rojas.

-Okay, vamos- dije abrazánola- pero te has metido en Líos, querida.

-Ya se, me duele la mejilla- dijo masajeándose donde Stefanie la golpeó, mis amigos se levantaron con una sonrisa burlona en los labios. Pasé mi mano por su mejilla, justo donde estaba lastimada, un tipo de electricidad me corrió por el cuerpo, sentí como ella tenía un escalofrío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenooooo, acá tienen mi regalito de Navidad, espero les guste y que disfruten mucho las fiestas :3 las amohh y lesh mandoh mushosh beshosh con mushaaaah babaaaah

ByeBye.

#MerryChristmas
--------------------
No se por que Stefanie me hace acordar a mi vecina... Será por lo p*ta?

Admiradora secreta Z.MWhere stories live. Discover now