X

1K 152 116
                                    

Una parte de él había estado intentando alargar la llegada de éste día. Pero era inevitable el paso del tiempo.

No podía olvidar las palabras que habían salido de los labios de su mejor amigo hace un par de días.

"Desearía que seas tú"

No tenía sentido alguno. Seokjin no tendría que haber dicho eso, por qué lo único que lograba era hacerlo sentir peor.

Y si había una parte de Seokjin que realmente deseaba ésto, ¿Entonces que hacía casándose con Jack? ¿Por qué no se dejaba llevar por sus sentimientos reales y aceptaba que entre ellos había nacido algo más fuerte que la amistad?

Taehyung era consciente de ello. Él había tenido una epifanía cuando eran más jóvenes, aceptando que amaba a su mejor amigo cómo algo más y que lo que sentía por Seokjin no podría compararse con ninguna de sus antiguas parejas o amigos.

Y también era consciente de que no llegaría a ningún lado con esos sentimientos, por qué Seokjin no estaba en esa página con él. No lo estaba y lo que había dicho era solo un montón de palabras intoxicadas con alcohol y una buena dosis de confusión en su cabeza.

Se levantó y miró por la ventana del apartamento, la vista dirigía directamente a la playa, popular y visitada por turistas, le había parecido un buen precio cuando lo alquiló, si no recordara el verdadero motivo de este viaje.

Sintió una mano en su hombro y giró al ver a Jimin detrás suyo. Taehyung sabía que sus amigos conocían bastante bien sobre los sentimientos que albergaba hacia su mejor amigo. Era imposible no darse cuenta una vez que formabas parte del círculo social. El enamoramiento era tan notorio que incluso Seokjin debía haberse dado cuenta, aunque él era el único que no parecía notarlo.

Era eso o simplemente no quería aceptar lo que Taehyung sentía por él, para evitar posibles situaciones incómodas entre ellos y un rechazo inminente.

—¿Cómo estás? — Jimin susurró, sus manos se dirigieron a la corbata de Taehyung para acomodarla ligeramente y luego se deslizaron por su pecho, pasando sobre la suave tela del traje negro que había traído para la ocasión.

—Sobreviviré, duele pero estaré bien. — respondió. Un nudo se formaba en su garganta.

Por supuesto que estaría bien, Taehyung había visto a varios novios y novias de Seokjin pasar por su lado, había visto a su amigo ser amado y venerado por otros y podía soportarlo. Una parte egoísta de él, también aceptó que era un alivio tenerlo lejos, aunque eso lo esté matando por dentro.

Porque no sabía si quería formar parte de los fines de semana con parrilladas en la casa de la nueva familia de su amigo, o pasar navidades juntos como en los viejos tiempos, ahora junto a su esposo. Todos tenían un límite, Taehyung sabía cuál era el suyo.

—No entiendo ésta autocompasión que tienes, sabes que no te va a llevar a ningún lado ¿Cierto? — las palabras de Jimin, aunque suaves, hicieron que su pecho doliera, pero el más bajo continuó — Te esfuerzas por mostrar esa sonrisa bonita todo el tiempo frente a él, cuando lo único que estás logrando es salir lastimado... Pídeme un consejo.

Taehyung rió un poco con eso, —¿Por qué simplemente no me das el consejo y ya?

Los ojos del rubio rodaron en cansancio y luego sonrió suavemente —Porque los consejos se piden, quiero que me lo pidas y escuches atentamente lo que te voy a decir. Y luego, puedes decidir hacer lo que te aconsejo o seguir con tu vida tal cual.

El pelinegro lo miró por un momento, de fondo y a lo lejos, se escuchaba a Namjoon tomando un baño, el sonido del agua corriendo por la ducha lo ayudaba a no sentirse tan solo con sus pensamientos, últimamente había pasado bastante tiempo en su cabeza considerando opciones para su pequeña situación. No había logrado nada sin embargo. La respuesta siempre era la misma : Es tu amigo y eso es más importante.

My Home - Jintae/TaejinWhere stories live. Discover now