1084-1086

158 24 0
                                    

Chapter 1084: Cannot approach"¡Dios, este gato se ve tan mal!"

La policía no pudo evitar exclamar cuando vieron al gato. El gato era muy delgado, con huesos sobresalientes apenas visibles y su pelaje estaba sucio y escaso. Mirando de cerca, también tenía cicatrices obvias en su cuerpo.

Obviamente ya débil, miró feroz y vigilante a la policía y la lente, y vio un par de ojos azules y el color único del pelaje. Los internautas extranjeros pueden reconocer con precisión que se trata de un gato títere, tela Incluso los gatos son famosos por su preciosidad, belleza y gran tamaño, y han sido buscados en todo el mundo en los últimos años.

Sin embargo, este gato rompió la percepción de la gente del gato títere, y se veía peor que el gato callejero en la calle.

La policía trató de apaciguarlo, pero abrió la boca, emitió un suspiro de advertencia e hizo un gesto agresivo, como si la policía se acercara a él, los mordería.

"OK, OK", el oficial de policía retrocedió.

Son tipos duros, prestigiosos para los delincuentes, pero son muy indulgentes y cuidadosos con los gatos. Notaron que había dos tazones y un dispensador de agua para mascotas en el piso en la esquina de la sala de estar. No había comida para gatos en el tazón, y el dispensador de agua ya se había secado.

"Averigua dónde está la comida para gatos. Traeré un poco de agua".

Varios policías actuaron y pronto encontraron la mitad de la comida para gatos en el gabinete debajo de la mesa del comedor occidental. Tan pronto como la comida para gatos se vertió en el tazón, el feroz gato títere se apresuró y se la comió.

"Debería ser el gato mascota de Richard", se dijeron los policías, "se está muriendo de hambre".

"Es terrible. Está completamente olvidado por su dueño. Durante tanto tiempo, nadie lo alimenta y lo alimenta. ¿Cómo sobrevivió?"

"No es de extrañar que el apartamento esté tan desordenado y encerrado aquí sin esperanza, debe volverse loco".

"Llame a la organización de protección animal pronto". Un policía sacó su teléfono celular.

Otro policía dijo: "Extraño, un gato, ¿por qué hay dos cuencos? No es de extrañar que haya un gato aquí".

Las expresiones de los policías se calmaron de repente: "¡Espero que siga vivo!". Inmediatamente comenzaron a buscar en cada esquina. El departamento de Richard era muy grande, dos pisos arriba y abajo, y no se encontró ningún gato en el primer piso. La sala y las salas de estar en el primer piso, seguidas por el dormitorio.

"Dios, James, el gato está aquí", le gritó el policía principal al policía que tenía el registrador de la ley.

La cámara señaló inmediatamente hacia dónde apuntaba: en la cama doble en la habitación de invitados, un gato títere se apoyó contra la cama, su cuerpo acurrucado. Parecía más débil que el gato que estaba delante porque no tenía fuerzas para advertir a la policía No tengo fuerzas para saltar a otro lado y esconderme; no tengo fuerzas para bajar a comer comida para gatos.

Lo extraño es que es extremadamente delgado, pero tiene una gran barriga.

"¿Está enfermo este gato?", Preguntó el policía James.

Otro oficial de policía dijo: "Tal vez esté embarazada, y no estoy segura. Solo he criado perros. No pierdas el tiempo, solo espera a que la organización de protección de animales venga y se encargue de eso".

"Primero conseguiré la comida para gatos".

La policía bajó corriendo las escaleras. En un minuto, él subió con un plato de comida para gatos y un recipiente con agua. Puso dos cuencos frente al gato y olió la comida para gatos. Finalmente se movió, lentamente. Dio un paso adelante y comenzó a comer comida para gatos, comió muy lentamente, probablemente demasiado débil, y necesitaba fuerza física para abrir la boca y masticar.

|3| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Where stories live. Discover now