1159-1164

184 21 0
                                    


Chapter 1159: Culprit

Cuando enviaron a Jiang Chengfeng al hospital, Jiang Chengfeng ya estaba en estado de shock, el médico de turno le dio gran importancia y Jiang Chengfeng fue inmediatamente empujado a la sala de emergencias.

Yu Zhan había regresado, conducía y estaba ansioso. Toda la persona estaba cansada y paralizada. Tenía la cabeza sudada y los músculos hinchados. Se apoyó contra la pared y usó una camiseta para quitarse el sudor.

Liu Yan le pidió a la enfermera unos pañuelos húmedos para ayudarlo a limpiarse el sudor. Su propia bolsa todavía estaba en la estación de televisión.

"¿Cómo llegaste a la estación de TV? ¿Has terminado tu trabajo?", Liu Yan le preguntó sus dudas en este momento.

Yu Zhan recuperó un poco de fuerza, sacudió la cabeza, "Estoy aquí para animarte, originalmente planeé venir a la escena para ver tu programa y continuar trabajando horas extras".

"¿Todavía tienes que trabajar horas extras?"

"Bueno, el sistema de tarjeta de seguro médico para mascotas estará en línea mañana. Intentaré esto por primera vez. No quiero equivocarme".

"Ya no puedes trabajar horas extras", Liu Yan tomó la iniciativa de sostener la mano de Yu Zhan, y todavía tenía el sudor en la palma de la mano. "Has estado enfermo una vez antes, y el viento también está enfermo. Si tienes una enfermedad reproductiva ... "

Hablando de eso, los ojos de Liu Yan están un poco rojos, y se siente culpable de pensar que la enfermedad de Jiang Chengfeng es así.

Al ver las lágrimas en el rabillo del ojo, Yu Zhan la abrazó rápidamente, "Está bien, está bien, no voy a trabajar horas extras, oye, hablaré sobre eso mañana".

Liang Shengnan también fue muy culpable. Sintió que no debía llamar a Jiang Chengfeng para ser una animadora, lo que aumentaría su carga. La multitud en el estudio era ruidosa y el aire estaba nublado, lo que agravaba su condición.

Sun Weiwei miró hacia la puerta de la sala de emergencias y se sintió aún más culpable. Pensó que la enfermedad de Jiang Chengfeng era una secuela tal que él se metió en el agua para salvarla.

La enfermera miró a un grupo de celebridades de Internet y no sabía a quién pagar. Se acercó a la pareja más famosa. "Primero paga la tarifa de inscripción". Yu Zhan se enderezó de inmediato y soltó suavemente a Liu Yan. "Voy a pagar".

"No, iré", terminó Sun Weiwei, y la persona ya había ido a la ventana de pago.

Yu Zhan no discutió con ella. Sabía que la alta probabilidad de enfermedad de Jiang Chengfeng estaba relacionada con la caída del agua. Algunas enfermedades no se manifestaron necesariamente en ese momento. Si Jiang Chengfeng descansaba bien después de eso, se curaría; pero insistió. En el trabajo, arrastraba su incómodo cuerpo para animar a Liu Yan, con exceso de trabajo y sin importar cuán joven y saludable pudiera ser. Un pequeño y medio de este asunto es responsabilidad de Sun Weiwei. Si no fuera por su negligencia al ver a He Qisi ... Pero Sun Weiwei fue amable de hacer cosas malas. Después de todo, fue la propagación maliciosa de los logros de Jiang Chengfeng y Liu Yan en Internet. La persona soltera es la más responsable.

Liu Yan le preguntó a Yu Zhan en voz baja: "¿Está bien montar el viento?"

"No debería ser así. La neumonía aguda es más dañina para los niños y los ancianos. Es joven y resistente ... Espero que no sea un virus de la neumonía especial".

Al escuchar la palabra "viejo", Liu Ma volvió la cabeza para mirar a Su Yi. Él y el líder de la estación nacional tomaron el auto de la estación de TV y estaban hablando con otro médico de guardia.

|3| Transmigración de la famosa estrella cibernética ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora