15

185 8 0
                                    

Alex pov

Exitación y lujuria es lo que siento al besar en estos momentos a bryce, aparte de sentir amor y cariño; siento eso. Me encanta, me fascina es muy satisfactorio este sentimiento. Aunque debo admitir que es mi primera vez con un hombre, que no me a tocado sin mí consentimiento, y me gusta mucho.

Al entrar a la mansión bryce sigue su camino a las escaleras, de manera muy torpe, mientras decido aumentar la rapidez del beso que le estoy dando, lo hago con pasión; ya basta de no aceptar los sentimientos que tengo por bryce, ya me vale un comino lo que pasa, lo amo y es todo lo que tengo que decir, este sexy hombre que llega a la habitación y entra de manera muy torpe y con desinterés, que luego de adentrarnos me baja y me acorrala a la puerta, que está ahora detrás de mi.

Deja de besarme, para buscar aire, nuestras respiraciones están muy erráticas y desenfrenadas, miro a bryce a los ojos, ese color avellana que me mata, esa cara que hace verlo como chico malo, pero a mí se me hace muy tierna.... Cuando recupero el aliento me dedico a besar su cuello, en dónde dejo salir mis colmillos para luego clavarlos en su cuello, esa marca es como la que el hombre hace pero solo queda la marca que lo representa como que ya tiene dueña, osea su servidora.

Bryce me da la vuelta y me hace caminar despaldas hacia la enorme cama king que está en su habitación y ahora nuestra, me dejo caer sobre está dejando que bryce se coloque entre mis piernas y me empieze a besar de manera brusca y sin delicadeza, algo que ahora descubro que me encanta

Bryce mira el top y yo le digo — adelante bryce, quitalo.

— está bien princesa

Bryce quita el top y empieza a desabrochar la camisa que tengo por debajo, yo toco la camisa que tiene y agarro la orilla de esta, para luego quitársela y tocar su pecho y abdomen fornido.

— ¿Amor me dejas quitarte el short?— pregunta ansioso.

— ahhh si bryce, pero apúrate que ya estoy sintiendo un ardor haya abajo — digo para luego colocar mis manos en el botón de su pantalón y con torpeza quitárselo

— mi amor se que estás desesperada pero cálmate un poco quieres— dice bryce mientras lleva su mano a mi intimidad ya muy húmeda y la acaricia por encima de la ropa.

— bryce te lo suplico, hazlo que me arde mucho — digo con lágrimas y tratando de concentrarme besando su cuello.

— está bien nena

Bryce me besa los labios y luego destruye mi braga de encaje azul rey y prosigue a tocarme con rapidez e introduciendo un dedo en mi interior.

— wow nena estás muy estrecha — dice mientras me besa la mejilla e introduce otro dedo, echo un gritico ahogado cuendo mete otro dedo y lo hace rápido.

Bryce se separa de mi pero aún con sus dedos en mi interior, y yo me quito la camisa y el bra, bryce se queda envobado con mis pechos y con su mano sobre ellos, se encarga de masajear uno de mis pechos y el otro está en su boca, maldición si que hace magia con esa maldita boca.

— Ahhh bryce sigue más rápido — pido rogando porque se baje el boxer que tapa su evidente erección.

— okey nena — dice para acelerar el movimiento de sus dedos y con la ayuda de su pulgar me estimula el clítoris y me sigue besando los pechos.

Mi nena / bryce hallWhere stories live. Discover now