Capítulo 1

264 13 18
                                    

Me encontraba sentada con las piernas extendidas sobre el mueble de la ventana, buscaba un poco de calma en la luna para lograr tranquizarme y dejar que salieran sin permiso de mis ojos, algunas lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

Ya eran pasa las doce de la noche, no dejaba de sentir una presión en mi pecho que sentía que dejaría de estar allí al llorar, pensé en todo lo que había escuchado esta mañana, era inevitable no sentirse así con lo que había oído.

No le conté sobre esto a nadie, no quería verme más debil de lo que ya parezco y soy, por no mostrar aquel instinto animal que todos allí deben tener.

Cuando me aleje de mis amigas para buscar algo en mi habitación escuche esa conversación entre esas personas, las que siempre dudan de mi, que no soy parte de su raza, de la manada, y lo único que me lastima es que puede que lo que digan sea cierto.

-Mara -reconocí la voz al instante, incluso sin ver quien era esa persona que me entendía a la perfección ya que a ella le pasaba lo mismo que a mi solo que de manera diferente- ¿qué haces?

-Lo de siempre Carly -dije sin voltear a verla mientras intentaba de hablar normalmente- Lo siento, te desperte- pase una mano por mi cara en un intento de limpiarla.

-No te preocupes, no lo hiciste - escuche como Carly se acercaba a donde estaba, me voltie completamente para bajar mis piernas del mueble y dejar espacio para que ella se pudiera sentar.

Ella entendió que le estaba diciendo que se sentara al palmear el espacio que estaba junto a mi, después de que ella se sentara, ninguna hablo hasta que ella rompió el silencio.

-¿Qué te pasa? - hablo mientras se volteaba a mirarme, viendo como sobaba con ambas manos mis ojos para no dejar rastro de mis lágrimas.

-Tengo sueño - mentí no quería que ella se preocupase por mi, ella siempre era tan fuerte a pesar de ser la menor de todas- ¿Por qué estas despierta a esta hora?- cambie mi tono de voz por uno de reproche y autoritario, como el de una madre.

-Yo debería preguntarte lo mismo- me miro fijamente por unos segundos para luego mirar al piso- No cabies el tema- trato más no pudo evadir mi pregunta.

-Estabas espiando a Jack- en vez de preguntar más bien estaba afirmando lo obvio, no se me ocurre otra razón o motivo para que ella llegue a esa hora- de nuevo - agregue no podría contar cuantas veces lo he dicho.

Mire a Carly sin perder ningún detalle de su rostro, el cual en ese momento era tapado en parte por sus cabellos rojos color sangre en roscados, por un momento pude ver en su rostro tristeza.

-Que estaba con Anna- lo dije lentamen en un susurro para que ella no se pusiera mas triste o molesta- ¿Qué le dio o que hizo para ella esta vez?- dije de forma forzada y molesta a la vez, es que no era para nada justo.

-A que no adivinas- dijo de forma sombría para luego sonreír con tristeza, yo solo pude negar con mi cabeza- Una cena romántica- jugaba con sus manos sin dejar de mirarlas ni por un instante.

-Oh, ese idiota- ese chico era estúpido, como puede preferir a esa chica que no tiene nada de especial por sobre mi amiga- ¿Por que no lo olvidas?- puse mi mano en su hombro.

-No puedo, no se porque- su tono de voz era súper frustrado, ella no merecía estar así por el- solo no puedo - apreté su hombro en un intento de darle apoyo.

-Como me gustaría poder hacer algo,por ti- suspire pesadamente soltando su hombro, para abrazarla, a pesar de que a ella no le gustaran de vez en cuando necesitaba uno. Por Dios todo el mundo necesita uno.

-Si eso seria genial- dijo aceptando mi abrazo, estuvimos un rato hací hasta que se empezó a soltar de el al igual que yo.

-Bueno, es hora de dormir- me levante y empeze a caminar al baño, al entrar lo primero que hice fue mirarme en el espejo y ver mis ojos, que estaban de color plateado, esto sólo pasa cuando veo por mucho tiempo la luna,espere a que se volvieran a poner de color marrón oscuro, para salir.

Cuando salí del baño fui a mi cama que estaba en el medio de las otras dos, del lado derecho estaba la cama de Ester , que estaba dormida desde hace tiempo y su cama estaba al la donde la ventana, del izquierdo estaba la cama de Carly ambas estaban separadas por una mesa de noche,en medio de nuestras camas

-Es en serio Carly duerme- dije al ver una luz saliendo por debajo de sus corchas al parecer esta chica no duerme, pero esta perfectamente al otro día - Mañana debemos levantarnos temprano- levante las sabanas y corcha de mi cama ,me acoste y arrope.

-Si,ya se- hablo Carly debajo de su corcha mientras yo revisaba que mi teléfono se estuviera cargando y con la alarma puesta,para luego dejarlo en la mesa de noche.

-Buenas noches - apague la lampara que estaba encima de la mesa de noche para luego acomodarme y cerrar mis ojos.

• • • • • • • • •

Ya estaba despierta, pero no quería abrir los ojos ,aun estaba cansadasa, quería seguir durmiendo, empeze a dar vueltas de un lado a otro para estar comoda.

Pero de un momento a otro no sentí la cama comoda y calentita debajo de mi cuerpo ,si no en cambio, senti el piso duro y frío.

Eso me dolió pero igual me podía quedar dormida allí, pero algo me decía que debía levantarme, así que me arrodille en el suelo y apoye mis codos en la cama.

Cuando recordé que debía levantarme temprano hoy, abrí mis ojos y no estaba Ester ni Carly en la habitación, me levante de un salto y agarre mi teléfono para ver la hora, la alarma no había sonado o no la escuche.

Eran las 8:33 y yo debía haberme levantado a las 6:28 para estar en la reunió a las 7:00, oh no estoy retrasada , estoy en problemas.

Fui al armario para agarrar un suéter morado, una licra gris ,unos converse en varios tonos de morado ,me cambie y agarre mi bandana gris.

Mientras caminaba por los distintos pasillos me la intentando poner, mi cabello estaba: con volumen, rizos y rulos como siempre. Me llega a la primera costilla, creo que necesito un corte de cabello, también esta pintado de color lila ,(¿estraña desicion? Tal vez pero a mi me gusta) desde las puntas hasta la mitad y la otra parte es castaña oscura.

Cuando ya estaba bajando las ultimas escaleras para llegar a la puerta del sótano que era la sala del consejo, pare en seco.

-Ahora debemos hablar sobre Mara - seguí bajando y camine hasta estar justamente al frente de la gran puerta- ¿Quién quiere empezar? - apoye mi oído para escuchar mucho mejor.

-Bueno yo digo que ella no pertenece a nosotros, no debe estar aquí

-Puede, que ella no sea cambia forma.

-Hay un 60% de probabilidad de que sea hací.

-Pero que hay de sus amigas, hizo conexión con ellas.

-Si pero, no con ningún chico.

-Eso no necesariamente tiene que ver con esto.

-Puede que sea un caso especial como el de Britanny.

-Pero ella no se comporta como tal.

-Es muy tranquila, no muestra su lado salvaje.

-Tal vez, solo no quiere mostrarla.

-O simplemente no lo puede mostrar, porque no la tiene.

Mi corazón se detuvo por un momento, mi respiración se fue, tenia un nudo en mi garganta, acaso estan dudando de mi, que no soy como ellos!!! Solo por ser un poco diferente?!?!

No saben que dicen, no me conocen como deberían, estaba recostada contra la pared muy molesta conteniendo un grito frustrado y salvaje, por suerte no todos están en mi contra, ellos no me conocen, no dejaba de repetir eso, no saben como soy ni quien soy, de lo que soy capaz, no tienen derecho a hablar así de mi, están muy equivocados, que no muestre mi parte animal y salvaje no significa que no la tenga.

¡¡¡¡¡¡CLARO QUE LA TENGO!!!!!!!
==============================================
Bueno aquí esta el primer capitulo espero que les guste.
Espero comentarios y votos, gracias por espera!!!! :)
¿¡¿Que les pareció el cap?!?

Mucho LOVE

Brillo de Luna: Inspirada en Los Guardianes OcultosWhere stories live. Discover now