Prólogo

337 14 6
                                    

Ahora lo único que iluminaba el lugar era la luna, tan brillante y hermosa como siempre, me reconforta ya que con tan solo verla siento una profunda paz en mi interior, desde que tengo conciencia siempre asido haci.

La luna se reflejaba sobre el agua del pequeño lago que esta frente a mí, de vez en cuando vengo aquí a admirarla o simplemente lo hago desde la habitación que comparto con Carly y Ester.

Lo único que se puede escuchar a quien es la naturaleza,los animales que salen de noche, el movimiento del agua es un lugar muy pacifico podrían pasar las horas y no importarme.

Salí de mi trance al escuchar unas pisadas que cada vez se escuchaban más cerca de donde estaba, no me moví ya que sabia que podría ser cualquiera de mis 5 amigas que me venia a buscar para que fuera a dormir.

-Mara-le voz que pronuncio mi nombre era la de un chico, espero que no sea la de el

Yo solo voltie para ver quien era, solo para volver a seguir viendo la luna, no quería prestarle atención a el.

-¿Que estas haciendo?-dijo Derek sentándose a mi lado haciendo que sintiera inquietud en mi exterior a pesar de que estuviera viendo la luna, y solo lo logro con su presencia

El era un chico que estaba en la universidad,pertenecía a los guardianes oscuros el lleva toda su vida sabiendo que era un licántropo, a diferencia de mi. Me sorprende que sepa mi nombre.

-Solo admiro la Luna-dije sin dejar de verla,mire de reojo a Derek quien la estaba mirando pero no vi una expresión en su rostro, su cabello rubio brillaba con la luz de la luna al igual que sus ojos verde

Recuerdo que la primera vez que lo vi que fue a mis 15 años no me pareció la gran cosa,pero después me fue interesando poco a poco,llego a gustarme pero el le gustaba y aun le gusta a muchas chicas, decidí que me tenia que prestarle mas atención a otras cosas como en ser un guardián oscuro.

En realidad nunca me a hablado directamente a mi si no a mis amigas pero eso ya no importa.

-He notado que sales en la noche a verla-dijo tranquilamente mientras volteaba a verme -¿ como el sabia eso?

Solo ignore su comentario no creí que yo tuviera respuesta a eso, lo que hice fue ha cercar mis piernas a mi pecho y abrazarlas.

-¿Por que la vez todas las noches si siempre esta igual?-Dijo sin aun quitar su mira de mi.

-No lo se, pero es como si ella me llamara-dije mientras volteaba a verlo-Y tal parece que la única forma de contestarle es mirándola-dije esta vez apoyando mi cabeza en mis piernas para seguir haciendo lo dicho.

Supongo que ahora debe pensar que estoy loca o que soy mas rara de lo que el pensaba

Brillo de Luna: Inspirada en Los Guardianes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora