CAPITULO 5 (resubido)

4.3K 321 20
                                    

-así que estoy solo en otro país...-dijo totalmente angustiado Soo mirando a la mujer, este asintió y al omega se le apretó el corazón lleno de temor, el hombre que lo había traido aquí es un desconocido total, ¿Cómo permitieron que el fuera secuestrado? Pensaba el aun sin poder creerlo.

-pero ya no se angustie, el señor park lo tratara bien, es la primera vez que trae a alguien a su casa asi que... eso puede ser una buena señal de que no le hará daño-trato de consolar a la omega que estaba sentado en la suave cama mirándola con incredulidad.

-que me tratara bien... es una broma ¿no? -menciono riéndose amargamente mientras se rascaba la cabeza tratando de aliviar sus nervios.

-no claro que no-refuto Yun acercándose más al omega-el pidió especial cuidado contigo ¡mira este abundante desayuno lo pidió exclusivo para ti! -y tomo con rapidez aquella bandeja que se posaba en la mesita de noche cercana y la coloco en el regazo del omega, aquella tenia abundantes alimentos desde unos antójales huevos revueltos hasta la más fresca fruta, pero So miro todo aquello con desconfianza.

- ¡no soy una maldita mascota! -grito lleno de furia arrojando la bandeja lejos de él, aquella abundante porción cayó al suelo arruinando completamente la alfombra, con impotencia se levantó entre lágrimas para comenzar a golpear y tirar todo de la habitación desacomodándola.

So saco todos los cajones del fino tocador vaciando lo poco en ellos para lanzarlos al suelo, con ira rompió el espejo con su puño, camino al armario y las pocas prendas de ahí las tomo para comenzar a rasgarlas, Yun miro lo que hacía el omega y rápidamente lo tomo de las manos tratando de detenerlo.

- ¡no! ¡soo no rompas esto estarás en problemas! -grito mientras que con el omega luchaba para quitarle tal ropa, el omega no escucho de razones y en un movimiento le arrebato las prendas y le golpeo la mejilla dejándole un rasguño profundo- ¡ahh! -grito yun para tocarse la mejilla que ardia, sin más la sangre comenzó a brotar en gotitas y eso asusto a la mujer que retrocedió en silencio, mirando como zoo continuaba rasgando tales prendas.

La mujer atónita se quedó en un rincón solo mirando al joven que parecía haber enloquecido, tras aquella liberación totalmente ruidosa, el omega cansado de llorar y gritar camino a la gran cama, tomo las abanas y se envolvió en ellas.

-vete-ordeno soo dándole la espalda a Yun, esta algo aturdida salió de la habitación y cerrando está por fuera, soo al sentirse solo suspiro un poco más, su delgado cuerpo entro en un gran momento de relajación después de tanta explosividad.

Sin más cerro sus ojos mirando el caos en la habitación, a los momentos fue despertado por la voz de nuevo de Yun-leventate soo-ordeno con frialdad, el omega algo desconcertado se incorporó y la mujer simplemente camino saliendo de la habitación dejando la puerta abierta.

Soo confundido siguió a la mujer, caminaron por varios pasillos y bajaron unas largas escaleras, cruzaron varias puertas hatsa que se detuvieron finalmente en una, con preocupación soo miro la espalda de la mujer-yun ¿A dónde vamos? -pregunto, pero la mujer lo ignoro y toco la fina puerta tres veces.

Sin más abrió la puerta y tomo por los hombros a soo y lo empujo dentro, el omega sorprendido miro y sin más sus piernas comenzaron a temblar al ver al alfa que lo había secuestrado, yun entro también cerrando de tras de si la puerta y victor por fin miro a los intrusos.

Sentado detrás de su escritorio el alfa suspiro- ¿Qué sucedió? estoy ocupado-dijo un poco molesto fijándose en los rostros y se topó con el gran rasguño que tenía Yun en la cara, rápidamente su mirada viajo a soo que no tenía nada visiblemente, comenzando a sospechar lo sucedido.

-señor Víctor, tuvimos un terrible altercado-comenzó a relatar yun y soo comenzó a entrar en pánico-el joven soo enloqueció y comenzó a destruir la habitación, lamentablemente la ropa fue dañada-termino de relatar la mujer y Víctor miro furioso a soo que de a poco se sumía mas en el miedo.

-vete y un-ordeno y la mujer salió y sin mirar atrás cerró la puerta, el alfa lleno de cólera camino hasta soo y le propino una bofetada, el omega confundido se tocó la mejilla y se alejó unos pasos del alfa- ¡¿estás loco acaso?!-grito Víctor ardiendo en furia y empuñando fuertemente sus manos.

- ¡el que está loco eres tú! -respondió igual de molesto soo y sin más derramo todo el autocontrol que tenía el alfa, este sin más lo golpeo la cara, zoo cayo confundido al suelo, pero Víctor aún no estaba satisfecho y pateo sus piernas haciendo gritar al omega.

Enfurecido tomo al omega de sus cabellos y comenzó a arrastrarlo fuera del lugar, soo gritaba y aun así con la nariz sangrante trataba de forcejear- ¡esta es mi maldita casa! -grito mientras caminaba arrastrando al omega las personas miraban al par para rápidamente irse del lugar.

- ¡ayuda! -rogaba soo mientras el alfa le obligaba subir las escaleras, pero las personas simplemente se marchaban lo más rápido posible.

- ¡no tienes permitido salir de la habitación! ¡tampoco a usar anticonceptivos! ¡no puedes hablar con nadie más que yo! ¡y por ultimo harás todo lo que te ordene! -dijo caminando por los pasillos del piso superior, tomo rápidamente el picaporte de una puerta y la abrió- ¡o te castigare! -y sin más lanzo al omega dentro y cerró la puerta tras de sí.

¿POR QUE YO?Where stories live. Discover now