Capítulo 2

385 29 5
                                    

Destrucción eso era lo último que lograba recordar y que fue separado del amor de su vida, la mansión estaba hecha escombros y había humo saliendo de ellos, Hyoga caminaba por todos lados buscando una señal de su compañero su cuerpo estaba lleno de heridas y casi no podía caminar, salió de los territorios de la mansión camino por la calle ignorando las miradas de las personas quienes trataban de detenerlo y llevarlo a un hospital.

Hyoga camino por un largo rato su meta principal era llegar al santuario no importa que tan herido estuviese ya había sufrido heridas peores en sus otras batallas y estas no lo iban a detener, ninguno de los dos vio venir el ataque y no tuvieron tiempo para contraatacar además que el enemigo los había superado en número y habían logrado herir gravemente a Hyoga y se habían llevado a Shun.

Hyoga se detuvo en un callejón sus heridas le impedían moverse más rápido, lo único que le quedaba era tratar de comunicarse con Seiya o con Shiryu, Hyoga trataba de parar el sangrado en algunas de sus heridas en su último esfuerzo Hyoga encendió su cosmos y le mando un último mensaje a sus amigos antes de caer en la inconsciencia. En el santuario Athena logro captar el mensaje de auxilio de Hyoga y le pidió a Seiya ir por el.

- resiste Hyoga ya voy amigo.

Seiya salió apresurado del santuario y fue en busca de Hyoga mientras tanto el rubio estaba siendo llevado a un quirófano para atender sus heridas, una joven pareja lo encontró en el callejón al borde de la muerte, después de varias horas en cirugía Hyoga salió de peligro y se encontraba en una habitación recuperándose.

Seiya llegó a Japón y comenzó a buscar a Hyoga hasta que lo encontró en el hospital. Hyoga comenzó a despertarse a su lado estaba Seiya, el rubio trató de incorporarse pero Seiya lo evito y volvió a acostar.

- no deberías esforzarte estas muy herido.

- tengo que buscar a Shun.

- Hyoga cálmate primero quiero que me cuentes qué fue lo que pasó.

- no lo vimos venir un día estábamos tranquilo cuando de pronto nos atacaron, lo último que recuerdo fue haberme desmayado que Shun gritaba mi nombre, después de eso todo es borroso.

- la pregunta es porque se llevaron a Shun pero no a ti.

- no lo sé, eso no me importa lo único que me importa es buscar a Shun.

Hyoga se levantó de la cama y salió del hospital seguido por Seiya quien trataba tratando de parar al rubio para que descansara a pesar de todas las insistencias de Seiya con el terco de Hyoga, el castaño se resignó y ayudó a su amigo para ir al santuario. Ambos llegaron al santuario y le informaron a Saori lo sucedido.

- Shun está desaparecido y no sabemos quién es nuestro enemigo- dijo Saori- y tú estás gravemente herido.

- no me importa tengo que encontrar a Shun aunque me cueste la vida- dijo Hyoga determinado- pude escuchar cómo me llamaba y no pude hacer nada.

- Hyoga, Shiryu y yo nos encargaremos de buscar a Shun tú quédate aquí y concéntrate en sanar tus heridas, si sabemos algo sobre Shun serás el primero en saberlo.

- no, fue mi culpa que Shun se haya ido es mi responsabilidad encontrarlo.

- deja de ser tan terco Hyoga- dijo Saori- crees que Shun se perdonaría si lo buscas estando tan grave.

- pero Saori....

- sin peros Hyoga, Shiryu y Seiya se encargará de buscar a Shun y tú te quedaras aquí para curarte, no quiero escuchar peros o ninguna otra queja entendido.

- sí, señorita Athena- dijo Hyoga derrotado a pesar de querer ir por Shun sabe que no lograra nada en su estado actual- Seiya por favor encuentra Shun.

El regreso de hadesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें