Capítulo 4

247 15 3
                                    

Los espectros de Hades han causado estragos por toda la tierra provocando la dispersión de caballeros lo que les dio más ventaja al atacar a los aprendices a caballeros provocando una gran baja en el ejército de Athena, Saori curaba lo más que podía a sus caballeros lo que impedía que generará un plan para acabar con Hades.

Seiya y Shiryu junto con los dorados permanecían enfrente de la batalla derrotando a los espectros para minimizar las bajas de plateados y bronceados de Hyoga no se sabía nada lo único que suponen es que había muerto ya que su cosmos desapareció, Ikki es otro que estaba desaparecido.

Hades continuaba dormido por lo que el mando del ejército estaba a cargo de Pandora, en el castillo de Hades en la sala del trono se podía apreciar signos de lucha, había marcas en las paredes, las cortinas estaban quemadas y algunas columnas estaban rotas en el suelo estaba el caballeros del Fénix había sido vencido por Pandora y los tres jueces del infierno.

- llévenlo lejos- dijo Pandora levantándose- asegúrense de que no vuelva a ver la luz del día.

Los tres jueces se llevaron a Ikki y lo encerraron en cositos su armadura la arrojaron al río Flegetonte donde se derretirá eternamente. Hades tocaba la lira mientras la oscuridad invadía el alma de Shun, el dios estaban sentado afuera del Kiosco mientras tocaba.

- Athena está perdiendo cada vez más fuerza, su ejército son simples migajas ahora, en poco tiempo no quedará más que oscuridad aquí.

Hades sintió un resplandor brillante a su espalda volteo a ver y Shun estaba encendiendo su cosmos, Hades sonrió antes los intentos de Shun por tratar de contactar con sus amigos las cadenas desprendieron cosmos maligno lo que provocó que el cosmos de Shun volvió a apagarse.

- no te molestes cuando trates de encender tu cosmos esas cadenas lo volverán a apagar.

- Ikki.....

- ya lo sentiste, Fénix vino aquí cuando sintió mi despertar pero fue derrotado los jueces del infierno pelearon en serio esta vez.

Hades seguía tocando la lira mientras Shun derramaba lágrimas al sentir como sus amigos están muriendo y él no puede hacer nada. Seiya y Shiryu estaban cansados los dos se encontraban rodeados de espectros y varios esqueletos del inframundo lo malo es que apenas ser destruidos se vuelven a armar.

- ¿Seiya alguna idea?

- son espectros de bajo nivel- golpeando a uno de ellos- derrotarlos no es difícil, los esqueletos por otro lado son otra cosa parece que solo están para agotarnos.

- cuidado.

Shiryu empujó a Seiya ya que estaba a punto de ser apuñalado por la espalda ambos amigos encendieron su cosmos y comenzaron a pelear con los espectros y esqueletos sin embargo lo esqueletos eran cada vez más.

- soy yo o el número aumento.

- Seiya no podemos con esto solos, tenemos que huir.

- estoy contigo alguna idea.

- mirando a su alrededor- Seiya tengo una idea pero es arriesgada no sé si saldremos vivos.

- confío en ti Shiryu, en el pasado mi vida estuvo en tus manos varias veces y siempre me has salvado.

- los cien dragones de rozan.

Shiryu lanzo su ataque cien dragones aparecieron arrastrando todo a su paso, Shiryu tomo a Seiya y sin más lanzo dentro de uno de los dragones en cuanto los dragones se desvanecieron los espectros quedaron confundidos al no ver a los caballeros.

En el cielo uno de los cien dragones seguía intacto y volaba por los aires en su interior se encontraban Shiryu quien mantenía el dragón usando su cosmos para mantener el dragón y Seiya quien solo se mantenía al margen para no desconcentrar a su amigo.

El regreso de hadesWhere stories live. Discover now