CAPÍTULO 10.

10 3 4
                                    

Mae Harrison.

Paso una semana desde la última vez que mire o hable con Derek, la pasamos bien en su carro, no divertimos y hablamos muchos.

Recuerdo que desde de que el durmió un poco, no voy a mentir muy difícil lograr que lo hiciera, me llevo a casa después de recoger a Ash en casa de Denia.

Derek y mi hermana se la pasan muy bien juntos, me parece de mal gusto cuando Ash me traiciona contándole cosas que ni mi madre sabe, ahora el sabe mis peores momentos del resto todo bien.

Recuerdo que cuando llegamos ellos empezaron hablar muy bajito y luego su sonrisa al acercarse a mi, tomarme por la cintura y besarme.

Amo sus besos pero ne parecen peligrosos, también recuerdo sus palabras — Sonrio al recordarlo en el carro — Decía que me iba a cuidar y que no debía tener miedo.

Miedo, es lo único que siento desde que Matias nos dejó solas con mi madre, ella no sabe nada, no cuida a su hija y así no puedo investigar sobre los problemas de mi hermano.

Derek me ayudará con eso, de alguna manera muy extraña ya que sigue desapareciendo, tengo miedo de que le pueda pasar algo por investigar lo no es de su incumbencia.

Matías no volvió a llamar, sigue trabajando con narcos eso significa que lo pueden desaparecer fácilmente también significa más problemas para Mae Harrison.

Ya me parece normal sentirme observada, fuera de mi casa siempre hay personas, en la universidad y en todos lados, el desconocido dice que no debo preocuparme que solo están para cuidar su propiedad, osea yo.

También dice que para tener "Entrenamiento" soy una persona muy ingenua ya que estoy socializando con mis enemigos, ¿Quienes son mis enemigos? No tengo idea.

Max, bueno está semana esta actuando de manera rara, no sale de mi casa, intenta hablar con Ash pero ella le dice que prefiere a Derek y intento besarme,  otra vez.

Aparte de eso la pasamos muy bien, Tyler y Denia están en una clase de relacion pero son tan idénticos que no se como terminará esto.

— Señorita Harrison — Chasquea los dedos en mi cara — ¿Esta prestando atención?

— ¿Quiere la verdad o una mentira pequeña? — Sonrio.

— La verdad Mae — Suspira — ¿Notas que el salón está solo?

Miro a mi alrededor y efectivamente solo estamos los dos, claro, dando más razones para que las estupidas MCG piensen que tengo algo con el profesor, bueno, no es mala idea.

— Lo se, solo quería hacer tiempo para hablar con usted.

Mi profesor Julián suspira apoyando sus brazos en la mesa y.. que lindos brazos, fuertes se nota que hace muchas pesas y estan llenas a venas, ¿Por qué me gustan así?

— ¿Pasa algo Harrison?

— Mae — Suspiro — Estamos solos, ¿Por qué me llamas así?

— Eres mi estudiante y has tenido problemas con varias estudiantes por nuestra relación.

Me río — Habla como si tuviéramos sexo salvaje todos los días.

Se agarra el puente de la nariz — Alguien te escucha hablando así y nos ganamos serios problemas.

— Solo me gusta molestarlo y verlo nervioso — Me levanto de mi asiento — Es divertido.

— ¿Que querías decirme? — Se ve cansado.

— Nada, solo buscaba una forma de distraerlo y no tener problemas.

— Funciono.

— Lo se, adiós Julián — Pasa a su lado intentado irme pero me toma del brazo regresandome a mi lugar.

Lazos Y Remé Where stories live. Discover now