Cap. 25 [NJ]

307 46 1
                                    

NamJoon.

El amarlo no cambia nada, porque me siguen para regresarme a ese infierno y no hable, no quiero que me busque, que me recuerde, que sufra mi partida, claro que no quiero porque el fue lo único bueno en mi vida y no quiero arruinar la de él buscándome y lo terminen matando.

Me da miedo volver, me tocaron tantas veces que me doy de nuevo asco, se que es probable que me maten para que no corran riesgo de que hable, pero tengo miedo morir, todos deben tenerlo cuando se ven cerca de la muerte y este es mi momento de temer, no me pude imaginar una vida junto a Jin por el simple hecho que sabía que esto podía pasar, sabía bien que nos iban a buscar cuando supieran que estamos vivos, y más a mi que fui su mayor fuente de dinero, de maldito placer.

No se bien que hacían conmigo, no se si me vendían solo para complacer sus malditos placeres, no se si simplemente lo hacían para hacerme sufrir, o estaba en contra de mi por algo en especial y el recordar como me encerraban días para después abusar de mi día tras día es horrible.

Se que solo es más probable que me encuentren ya que todos se van a enfocar en mi, olvidaran a los demás híbridos, a Jimin y se concentraran en mi, lo cuál agradezco.. Al menos sabré que mi vida no fue en vano cuando a ellos los dejen en paz y puedan seguir una vida normal, la vida que yo también quiero vivir y por lastima no me toco tener.

No creo vivir más de otros tres días sin que me encuentren, saben bien mi forma de lobo, mi forma humana, saben mi olor, saben todo. Menos a Jin, menos que viví gracias a él, es noche, demasiado noche y siento que Jin sufre, al dejar una mordida en él deje mi esencia que si muero puede que la mordida y mi esencia desaparezcan y el podrá continuar su vida con alguien más sin problema alguno, pero siento lo que el siente, y si el me ama realmente también sentirá lo que yo sufra, no es algo permanente porque no lo quería atar a mi si muero, y ahora siento que esta triste y es por mi.

Esta llorando, al único que he amado ahora esta llorando por mi, esta sufriendo por mi, y yo huyendo por salvarlo a él, creo que mamá tenía razón sabemos cuando es el indicado sin necesidad de demostrarlo, el simple extrañarlo cuando esta lejos es ejemplo de que es la persona correcta, el dar todo incluso la vida por que esa persona este bien, ahora se que mamá tenía razón. {el es el indicado}

Tengo hambre, frío y desearía estar en los brazos de Jin, desearía estar en su cama abrazado a él, teniendo su calor para no pasar frío en las noches, pero no será así.

↑↓

_¡Encuentren a esos híbridos ya!_ Quejo un hombre un poco mayor.

_Jefe, al parecer ya esta solo, seguimos preguntando por ellos y solo han visto, a Kim a Park ya no se le han visto_ Contestaron del otro lado de la llamada.

_¡Concéntrense en Kim NamJoon! Lo quiero a él_ La llamada termino y el hombre mayor arrojo las cosas con coraje.

Su plan había fallado, había tenido una vez a ese híbrido de orejas blancas solo para él, y le encanto tanto que no fue solo una vez, pero si la peor pesadilla del chico, lo visitaba seguido solo para complacerse, no solo a él buscaba pero si es al que quería encontrar, había estado con muchos más híbridos pero ese en especial fue el que él quería.

Justo cuando lo quiso solo para él, dispuesto hacer negocio para comprarlo le avisan que supuestamente escapo, mando a buscarlo ya que sabía que esos tipos mentían. Cuando quería algo no paraba hasta tenerlo, aunque le provocara dolor y sufrimiento a otros, para él estaba bien mientras a su hijo y a su esposa no les pasara o hicieran nada.

↓↑

- ¡Mamá ayúdame, no quiero irme aún! Tengo mucho que decirle a Jin, muchas cosas que vivir a su lado, por favor ayúdame.. - NamJoon estaba escondido en una casa a media construcción, estaba lloviendo y de tanto correr se había mojado.

A unos pocos metros hombres lo buscaban, lo habían estado siguiendo y habían dado con él, estaba mojado y a poco de enfermarse, hacía frío y temblaba, pero nada le importaba si sabía que lo iban a encontrar, presentía que moriría en poco tiempo y tenía miedo.

- Te prometo volver, me hiciste tan feliz que no quiero renunciar a ti fácilmente - Se susurro Nam para si mismo al sentir pasos cerca y su corazón latir con fuerza.
 

- Por fin lo encontramos - Dos hombres lo tomaron con fuerza y por más que intentaba soltarse no resultaba en nada.

Intento golpearlos con fuerza para liberarse antes de meterlo a un auto pero lo único que consiguió fue un golpe que lo dejo inconsciente, lo había intentado, había intentado luchar por no volver, pero no sabía si algo más le esperaba, aún así, no se quería rendir.

Una camioneta con dos hombres adelante y un chico inconsciente atrás, ellos solo recibían instrucción de que hacer a cambio de que no les hicieran daño a sus familias, sin saber el daño que le podían hacer aquel chico entregándolo. 

NamJoon estuvo inconsciente por lo que fueron horas, hubiera preferido morir si iba a despertar de nuevo en ese infierno, enserio que lo prefería sin tan solo no supiera que SeokJin sufría y lloraba por él.


°°°

¡YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN! me di cuenta en el capítulo 23 dije que publicaría un omegaverse JinNam y no cumplí, es que crisis que me llego xd, pero ya esta en borradores, nomas dejen que la edite un poquito y la publicaré, pero no nomas esa esta en borradores tengo unas dos o tres más ya en edición del mismo shipp XD

Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora