Cap. 32

258 40 4
                                    

Llevaban unas horas juntos y no se hbaían separado para nada, habían tenido que ir al hospital para revisar a NamJoon, ambos lo sintieron como cuando se conocieron pero esta vez se conocían y no pensaban separarse.

Jin aviso que iban en camino para que Taehyung los recibiera, era el único que iba a permitir Nam que lo revisará, al instante su amigo se dio prisa para llegar, estaba tan feliz de ver de nuevo a NamJoon que no tardo tanto en llegar.

El rubio manejaba con total precación con Nam a un lado de él totalmente aferrado a él, abrazaba su brazo sin intenciones de soltarlo, en un semaforo rojo noto unas heridas en sus muñecas, se veían por encima nada grave.

- Bebé ¿Qué es esto? ¿Quién te lo hizo? - Tomo su manita dejando caricias en estas heridas.

- Yo lo hice.. - Bajo la mirada apenado.

- Okey, tranquilo amor que esto pasará. Ahora volviste conmigo bebé - Intento reconfortarlo.

- Bam.. -

- ¿Bam? ¿Quién es Bam? - Pregunto el rubio sin obtener respuesta, desde que lo rescato no hablo mucho.

Llegaron al hospital, Jin se dio cuenta de como NamJoon no bajaba y rodeo el auto para tomarlo en brazos y bajarlo. Los besitos que solía dejar en él por fin los volvió a sentir, esos calidos besos regresaron.

- Te amo lobito -

Al llegar Taehyung quiso revisarlo pero no se dejo tocar por nadie que no fuera Jin, el castaño le hizo preguntas de sus marcas o si le dolía algo pero no contestaba.

No tuvo otra opción que ir a casa con Jungkook y Jimin quienes esperaban en casa, el rubio no pudo cuidar del hibrído de gato por la marca que Nam dejo en él, esa marca sirvió para marcar al mayor como suyo.

Jimin no pudo acercarse desde que se vieron porque sintió el olor de Nam en él y le impedía acercarse, por lo que Yoongi lo cuidaba cada vez que podía.

- Llegamos a casa amor - Le susurro al llevarlo adentro en sus brazos.

Al entrar ambos le recibieron felices por volver a verlo pero este no emitió palabra alguna, no se separo del rubio en ningún momento. Solo observo que Jimin estuviera bien para esconderse y refugiarse en el mayor de nuevo.

- No habla mucho desde que lo encontré - Los chicos entendieron y dejaron que fueran a descansar.

Jin entro y dejo al menor en la cama, sabiendo que nadie más lo podía revisar decidió hacerlo él, fue por ropa suya que había tenido al salir del hospital y acerco sus manos a la cintura pequeña del lobito que dormitaba en la cama, quito con cuidado la camisa sintiendo la piel del plateado estremecerse, estaba caliente, su temperatura había subido.

Moretones, rasguños y chupetones tenía en el cuerpo. Con cuidado de no lastimarlo más lo vistió con algo más calientito y continuó con el pantalón que tenía a un pans más comodo.

Namjoon sintió eso, ser desvestido pero sabiendo que era Jin se calmo, su celo aún no terminaba y sensible ante el tacto cubrió su miembro.

- Bebé.. ¿Qué sucede? ¿Algo te duele? - Le hablaba mientras cubría su cuerpo y daba besitos en su carita como antes.

- Celo.. - Se retorcía por un dolor en su vientre.

- Espera aquí lindo, haré una llamada - Tomo su celular y llamo a Taehyung.

_¿Jin? ¿Qué pasa?_

_Nam tiene temperatura y se esta quejando pero no me habla, no me dice que le duele_

_¿Masomenos donde tiene las manos o donde crees que le duela?_

_Se toca el vientre y un poco más abajo.._

_Tiene un celo, SeokJin.. El celo se puede calmar con tener relaciones pero Namjoon puede estar sensible y no es apto. También hay pastillas para esto, solo dale un baño y calor corporal para que sienta tu olor. Si NamJoon intenta hacer algo contigo no lo dejes lo puedes lastimar_

_Okey eso haré.. ¿Donde compró las pastillas?_

_Las mandaré con Yoongi, hace poco me hablo y se las daré en un rato que llegue_

_Bien. Haré lo que dijiste Taehyung_















°°°

Presiento que una cosa se me va a pasar de la historia, cuenten sus dudas, preguntas y todo lo que quieran pa que no se me olvide algo..

Serán como mi block de notas xd

Lovely ᵖᵗ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora