capítulo 18

635 66 11
                                    

Tsunade no entendía las palabras de mebuki era su hija, cansada del mismo tema, propone seriamente adoptar a Sakura como su hija.

Al principio había silencio por parte de los papás de Sakura y piensa que había ido demasiado lejos por proponer eso, pone su mano en su cabeza para disculparse .

—Lo haremos pero a cambio pedimos una residencia en suna para seguir con nuestro trabajo — dice mebuki dejando sin palabras a la Hokage.

Tsunade aprieta la mesa con fuerza rompiendo en la mitad era muy gracioso sus palabras, le dio las hojas para que deje en paz a sakura ahora solo quiera golpear a la mujer que estaba alfrente.

—Es lo mejor para Sakura quiero que sea feliz y soy conciencia que jamás será con nosotros —kizashi mira avergonzado a la quinta por que huyo una y otra vez de su responsabilidad.

Tsunade le mira al hombre que tenia al frente sus palabras no le quitaba toda la culpa .

—Ya.

Kakashi abraza a sakura con cuidado, abre los ojos gracias a luz de la ventana gruñe molesto por ser levantado cuando estaba muy feliz dormido .

—Deberíamos levantarnos e ir al trabajo — dice sakura abriendo los ojos, con rapidez se cubre con una sabana alvergonzada.

El le ayuda divertido de su lógica, solo la abraza mientras le besa su frente mostrando su sonrisa.

—Podemos ir más tarde, así que duerme un poco más princesa .

Sakura intenta sentarse en la cama pero el dolor de la espalda no le permite, se da cuenta que hoy iba ser un día muy cansando .

— Eres el jefe, debes ir temprano — seria.

—Exacto soy tu jefe y te doy el día libre si es necesario duerme debes estar muy cansada — la ve sonrojada piensa que es muy linda.

Se cubre el rostro alvergonzada de todo lo que había echo ahora sentía las piernas débiles, su espalda adolorida además tenia su cuello con una marca de mordida  entre otras cosas.

—No puedo permitirme faltar sabes que siempre hay lastimados o heridos, pero le tono la palabra  jefe iré al medio día — besa su mejilla.

Kakashi cierra los ojos cansado pero la luz de la ventana le impide gruñe irritado, ella se levanta apenas da un paso cae al suelo .

Se levanta con rapidez cubriéndose estaba atónita, al ver como sus piernas estaban como gelatina aplico un poco de chakra para poder caminar para cerrar la cortina y volver a la  cama.

—No mires kakashi — dice mirándolo.

El estalla en carcajadas .

—Pero conozco cada parte de tu cuerpo así que no es necesario ser tímida, es muy curioso ver que no puedes caminar, solo ven a la cama— abre las cobijas para que entre .

Sakura mira en el suelo la camisa que siempre usa, con rapidez se la coloca como si fuera pijama se ríe divertida al ver que le queda como vestido.

Se mete en la cama y suspira volviendo a dormir estaba agotada .

Kakashi se levanta gracias a los golpes de la puerta que demonios querían, acaso no podían arreglarse solos una vez, bajo colándose una bata negra .

Genma lo mira apenas abre la puerta sonrie divertido al ver su cara de mal dormido era obvio que ha pasado la noche muy agusto con la hermosa chica que tiene de esposa, cierra los ojos que surte tiene los desgraciados .

—¿Qué?— lo mira boztensando.

El mueve la cabeza ofendido.

—Son las dos de la tarde, nisquiera es temprano así que deja el drama, te necesitan en la base hubo un pequeño problema que se combirtio
en enorme.

Recogí a una linda chica.Where stories live. Discover now