06.

11K 481 116
                                    

Advertencia: Enfermedad no curable, Tristeza y despedida.
Continuación: No.

Todavía no comprendía la situación, su cerebro no analizaba lo que estaba pasando en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía no comprendía la situación, su cerebro no analizaba lo que estaba pasando en su vida. Tenía muchas emociones encontradas en estos momentos, su respiración agitada y su corazón palpitando rápidamente.

¿Porque? ¿Porque ella? Hubo muchas personas en este universo, pero la elegida fue ella, ¿Porque el universo la eligió? ¿Porque le quieren quitar a su segundo amor?

Oh más bien, ¿Porque el sufre? ¿Porque no sufre Maki, Toge, panda o Gojo sensei? Pero no, siempre a sido el.

Tenía un nudo en la garganta, deseaba gritar, llorar o desaparecer de este universo, era un coraje infinito que tenía Yuta ahora mismo, pero no podía hacer nada todavía.

Todavía no, se estaba haciendo fuerte por ella, solo por ella.

Un pequeño bostezo hizo que volviera a su triste realidad, observo a su chica que dormía tranquilamente en la camilla, se levantó de la silla y cuidadosamente se acercó a ella.

- Tranquila, aquí estoy. - Susurro Yuta besando la frente de T/N.

T/N tenía la enfermedad de Lou Gehrig. E.L.A Esclerosis lateral amiotrófica: Enfermedad del sistema nervioso que debilita tus músculos y afecta las funciones físicas. En esta enfermedad las células nerviosas se degradan, lo que reduce la funcionalidad en los músculos con los que se conectan, se desconoce la causa.

¿Tiene cura? Depende la etapa que se encuentre, pero en realidad: No tiene cura.

Y eso le dolía mil demonio a Okkotsu, se sentía inútil. No podía ayudar en nada solo observar con su pareja era consumida por la enfermedad.

La familia de su novia no se dieron cuenta, jamás se lo imaginaron ni menos T/N, hasta la edad 17 años, se cansaba demasiado, tenía problemas para respirar, o en pocas ocasiones tenía ganas de desmayarse.

No era buena señal.

Cuando se enteró de la enfermedad se la oculto a Yuta por un mes o más, se lo confeso tranquila con un nudo en la garganta, y lágrimas en sus ojitos. Los dos tenían mucha confianza y no se ocultaban nada pero una enfermedad era tan difícil.

Cuando Yuta se enteró tuvo dos opciones, una: Alejarse de ella, seguir con su vida y soltar su mano o la segunda: Agarrar su manos fuerte y no alejarse jamás hasta que fuera el momento. Prefirió la segunda opción.

Nunca se aparto de ella, los primeros meses la cuido bien, la consintió mucho, la protegía de todo. Pero los meses pasaron y fueron peores hasta que hicieron que T/N ingresará oficialmente a un hospital y ser tratara ahí.

𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 [ 𝗬𝗨𝗧𝗔 𝗢𝗞𝗞𝗢𝗧𝗦𝗨 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora