09.

7.9K 360 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

OKKOTSU YUTA, sabía que su novia estaba viviendo una situación muy difícil con sus padres, se estaban divorciando, la relación de los padres de su novia nunca fue la mejor ni la más feliz, siempre había peleas fuertes, gritos, empujones o en unas cuantas veces golpes.

Supone que tal vez sea porque fue un matrimonio arreglado.

Okkotsu tuvo la mayor idea de invitar a T/N estar una semana en su casa hasta que los padres de ella ya firmaran oficialmente el divorcio, su novia no lo dudo dos veces.

Ella necesitaba estar tranquila y dormir adecuadamente, había visto que traía ojeras y no comía lo adecuado.

¡Cómo era posible! Su chica tenía que alimentarse muy bien, estaba agradecido que sus padres no iban a estar esa semana en casa.

—Gracias por invitarme estar en tu casa, Yuta.— Susurro su novia un poco nerviosa.— Me estaba volviendo loca por los gritos de mis padres.

Yuta la observó unos minutos, sintió lastima por ella, el no estaba viviendo esas feas situación, pero le dolía mucho ver a T/N llorando o dormirse en clases.

—¡No agradezcas! Estoy contento de tenerte aquí.— Chillo emocionado.

Su novia le sonrió con ternura, ella era muy tranquila, callada y educada. Tenía las mejores calificaciones, la han nombrado una de las mejores estudiantes de todo el colegio.

Yuta también tenía las mejores calificaciones como su novia pero en pocas ocasiones le falla unas materias.

Eran la pareja perfecta.

Y eso Okkotsu estaba orgulloso.

—Voy a pedir pizza ¿Te parece? —Pregunto sonriendo, saco su celular para buscar el número de la pizzería.

—Por supuesto, mientras tú la pides voy acomodar mi ropa en tu closet ¿No te molesta?— Okkotsu nego rápidamente.— Bien permiso.

T/N se dirigió al cuarto de su novio para acomodar su poca ropa que había traído.

No se encontraba bastante bien que ella pensaba, ya llevaba casi tres meses no dormir muy bien el divorcio de sus padres le afecto bastante mal, se convirtieron exigentes con ella.

Su infancia fue la mejor, su madre le dió todo el amor y cariño posible, estuvo con pocas niñeras pero todo el tiempo su madre estuvo con ella y su padre casi no estuvo con ella por sus negocios y viajes.

𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 [ 𝗬𝗨𝗧𝗔 𝗢𝗞𝗞𝗢𝗧𝗦𝗨 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora