ELLA Y YO; Nuestra rara forma de ser.

16 2 0
                                    


A veces nos sentimos perdidos respecto a nuestros gustos o personalidad, ¿Cómo puede ser que un día me guste esto, y al otro, todo lo contrario? Te voy a dar una simple respuesta; es parte de la vida.
En la vida hay que experimentarlo todo, absolutamente todo, para poder saber que es lo que nos gusta y que es lo que no, pero para eso hay que arriesgarse.

No le tengas miedo a estos cambios constantes, por que es parte de una etapa de exploración sobre vos mismo. Y para encontrarnos, para verdaderamente encontrarnos, hay que perdernos.

Yo me siento perdida la mayoría de las veces, mis gustos rotan de un lado para otro y no se como frenarlo, pero lo dejo fluir y lo trato de complementar de la mejor manera para poder hacerlo parte de mi.











ELLA Y YO; nuestra rara forma de ser.

 
A Ella le gusta escuchar rock, ama a Cerati y Pink Floyd, yo, en cambio, escucho pop en ingles, amo a Olivia Rodrigo y Harry Styles. Ella ama pintar cuando esta estresada, dice, muy filosóficamente, que le trae paz y serenidad, yo para des-estresarme lo único que hago es dormir en exceso y comer chocolate. A ella le gusta bailar descalza con medias por toda la casa, a mi no me gusta bailar, y me obliga a acompañarla; yo solo me pierdo entre las melodías cuando ella me lo exige, siempre inventa una amenaza tonta que me termina de convencer, y ese hecho tan crucial es el que me enamora mas. Ella ama el arte, es lo que, de alguna manera, le da vida, y yo pienso que es una expresión bonita, pero no me llega de la misma manera que a ella, y amo que entienda eso y me muestre de manera tan apasionada lo que la hace ser.

Yo amo el invierno y el hecho de dormir todo el día, a ella eso le aburre. Prefiere el calor y salir a bailar, estar activa y hacer cosas que le genere adrenalina. Ella ama el mar, dice que le trae un poco de paz, aunque muy secretamente pienso que en verdad ama la playa y el hecho de salir a bailar. Y yo amo la montaña; eso le aburre, a mi me da tranquilidad. Yo prefiero cocinar cosas simples, y que no requieran esfuerzo, a ella le encantan las recetas con mucha preparación y también el hecho de poder jugar a inventar nuevas recetas. A ella le gusta el helado de menta granizada, a mi el dulce de leche granizado. Le encanta hacerme berrinches cada vez que vamos a comprar, dice que mis gustos son muy clásicos.

A ella le encanta bromear con que me saca de mi zona de confort, yo amo disimular que no lo hace. Yo amo ir a cenar, ella ama ir a bailar. Ella me encanta y yo le encanto a ella. Yo siempre busco salir al aire libre, vincularme con la naturaleza, pero ella prefiere conocer cosas nuevas, ir a museos y bibliotecas; recorrer el mundo y experimentar. Yo quiero casarme por civil e iglesia, ella sueña con ir a Las Vegas, contratar un camarógrafo y casarnos borrachos. Ella sueña con viajar por el mundo, recorrer y explorar. Yo sueño con establecerme en un lugar y formar nuestra familia.

Yo amo de la manera en que se viste, modelando cada prenda que usa y haciéndose lucir con su ropa pegada al cuerpo y mostrando cada obra de arte que tiene como cuerpo. Amo como los tacones altos le hacen lucir las piernas, y amo como me quedan las zapatillas bajas, me siento mas segura y cómoda estando en planta baja, pero para nadie es un secreto que ella ama el peligro y yo amo que ella sea tan arriesgada. Les cuento un secreto; ella me confeso que ama que me vista con ropa holgada, y que eso me haga sentir cómoda y atractiva le fascina mas. Me encanta cuando ella se prueba miles de tonos en sus labios, y que vaya probando colores y delineados para sus ojos; también cuando experimenta cosas en mi cara que terminan resultando gravemente mal. Ella es tan segura de sí misma, que parece que se va a comer el mundo por delante, yo tengo miles de inseguridades que me hacen dudar cada vez que quiero vivir la vida. Pero, de cierta manera, me tranquiliza saber que al menos una de las dos vive sin lo que diga el resto. Yo amo su forma de ser, su loca personalidad y todo lo que la rodea, y de alguna manera sé que ella ama todo de mi.

Y así de raras somos, pero nos sabemos complementar y amar; somos almas gemelas destinadas a fusionar y chocar.

Entonces así, querido lector, es como te digo que no existe ningún Ella y siempre he sido yo. Capaz pienses que tengo trastornó de personalidad, pero no lo creo; es mi alocada forma de vivir la vida, queriendo tantas cosas opuestas a la vez, pero qué, en algún momento, van a llevarse bien.




Bienvenidos a esta nueva aventura!!!

Estoy muy feliz de poder hacer esto realidad, hace mucho tenía esta idea en la cabeza.

Este texto fue sacado de una consigna del Mundial de escritura, pero es totalmente mío.

Como siempre pido... por favor avísenme si hay alguna falta de redacción o error de ortografía.

¿Qué les pareció este relato?

¿Qué les pareció este relato?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escapando De MiWhere stories live. Discover now