11- Bien, Viva y Feliz

88 9 2
                                    

Pov' (Tn)____

Ya les había comentado que los seres humanos somos masoquistas ¿cierto?

Si no lo había hecho pues se los digo, considero que es por algún trauma o pensamientos que se pueden llegar a tener.

Sé que es una locura compartir tiempo con Joel, sabiendo que el 90% de mi lo odia completamente. Rompió mi corazón en miles de fragmento al rechazarme como amiga y luego alejarme de su vida.

Claro está que el 10% restante lo ama, porque desde que lo conocí aquel moreno ruloso mi corazón latió desenfrenadamente, para mi mala suerte, mi sentimiento jamás fue recibido, ya que nunca se fijó en mí como una mujer o chica, si no como solo su amiga.

Y digo esto porque después de lo sucedido anteriormente en el instituto y después en su casa, decidí aceptar su invitación.

¿Qué era lo peor que podía pasar?

Pelearnos como hemos viniendo haciendo desde años atrás

Y eso era normal.

Mamá no se opuso, a pesar del que al principio le preocupo mi salud, luego con un poco de ayuda de Zabdiel la tranquilizamos diciendo que fue una baja de azúcar porque no quise desayunar bien, y dándole gracias a Dios que Zabidel es tan buen actor y que mi mamita le cree todo a Zabdiel pues acepto.

Lo que no he dicho es que no me quedare donde Joel, si no en donde Zabdiel.

Otra cosa que tuve que inventarme yo misma para no decirle a Zabdiel donde me quedaría, al principio me insistió que si me quedaría con Christopher y fue súper raro pensar algo así.

Después le dije que le explicaría y se conformó.

Todo listo y preparado, arme mi maleta; me despedí de mi mamá y agarre mi camino más largo a la casa de Joel, dando la vuelta y entrando por la parte trasera asegurándome de que nadie me viera o siguiera.

Antes de Entrar memorias del jardín retumbaron mi cabeza, el sentimiento de nostalgia me impulso a seguir con esto , porque no solo quería, si que necesitaba llenar aquel espacio que el mismo me había dejado aquel verano en el que se fue , y aunque volvió aquella versión de el a la cual ame y sigo amando no volvió.

Solo un par de veces.

Y esa parte de mí de enamorada quiere ver a ese Joel que me lleno de amor hasta los huesos.

-¡Llegue!- anuncie entrando por la cocina, todo estaba limpio como de costumbre, era comprensible, mayormente vivía solo, y una limpiadora hacia el trabajo una vez por semana.

-En seguida bajo- escuche desde la planta alta, seguí mi camino hasta la sala de estar. Estaba oscura, las ventanas estaban cubiertas con las cortinas más oscuras y eso amigos míos, era extraño. El sonido de los pasos bajar por las escaleras me alertaron de su llegada, así que me dispuse a dejar mi maleta en el sofá.

- Ya tengo todo preparado- anuncio sonriente y aun con el ojo morado, cosa que me causo gracia.

- Pues me alegro de a gratis no estaré – respondí lo más odiosa que pude soltando una risa al final.

- ven vamos a dejar tus cosas en la habitación – dijo tomando mis cosas y ambos subiendo a su cuarto, la casa sigue estando a oscuras, iluminada por una que otra luz eléctrica.

- La casa está muy oscura Joel - comente algo extrañada.

-No te matare si es lo que piensa- se quedó en silencio algo dudoso – es para que no vengan a molestar. –concluyo, y aunque quise refutar, preferí mantener el silencio cómodo que se manejaba en ese momento.

Mi Arrogante Vecino "Joel Pimentel y Tu" (HOT / ROMÁNTICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora