33- Hace 5 Minutos.

113 8 1
                                    

Pov'(Tn)_____:

-¡¿Qué mierda está pasando aquí?!- Grita Zabdiel para luego taparse la boca.

-No te alteres –le escucho decir a Joel.-La despertaras.- su voz es bajita.

-¡Joder! Entro al cuarto de mi mejor amiga y lo primero que veo es esto ¿Y tu me dices que no me altere?- esta vez lo dice más bajito pero sin perder potencia.

Okey recapitulemos.

Hace 5 minutos entro Zabdiel en mi cuarto, y si; estúpidamente olvide pasarle seguro a la puerta.

Y ¿Adivinen con que panorama se encontró?

Y no sean Cochinos, solo estábamos durmiendo.

Y desde entonces se anda con el escándalo que Joel trata de controlar conmigo, aun en la cama mientras me hacia la dormida escuchando todo.

Por fin me digno abrir los ojos y lo primero que logro ver es a un Zabdiel muy sorprendido, su cara parecía una obra de arte abstracta en la que podía interpretarlas de muchas maneras.

Veo también como abre la puerta para asegurarse que no hay nadie en el pasillo y la vuelve a cerrar con seguro.

-¿Qué mierda esta pasado?- su voz fue firme.

-¿No crees que primero se dan los buenos días?- Joel no quería ese ambiente tenso, era muy temprano todavía.

-Buenos días mis cojones, vengo al cuarto de mi mejor amiga y lo primero que veo es que está durmiendo contigo – y lo señala pareciendo que es lo peor que puede pasar en la vida. – Y por el amor de Dios vístanse – se tapa los ojos con la mano, exagerado.

-Genio- llago su atención – Estamos vestidos – y quito las sabanas, donde efectivamente estábamos vestidos, solo que Joel no cargaba camisa.

-¿Cómo coño es que está pasando esto? – Ahora camina de un lado a otro, y me empiezo a sentir mal, de verdad le pego la situación.

-Zabdiel- trata de hablar Joel pero Zabdiel lo interrumpe.

-No nada de Zabdiel Joel –y aun hablando sigue caminando por todos lado yo, solo me limito a verlos.- Yo me levante hoy con un jodido dolor de cabeza, y me vine directamente para acá después de comer para sacarle información a (Tn) ____ sobre.... – y vi como la mirada de Zabdiel cambio completamente, está furioso, camino rápidamente a donde Joel y lo tomo por el cuello, Zabdiel es más alto y se le hace más fácil para el agarrarlo a su antojo, vi como lo empujo a la pared, me sentía mal.

-¡Maldito infeliz fuiste tú! ¿Por qué con ella? ¿Porque? – Yo entendía a que se refería.- ¡Sabias que estaba enamorada de ti y aun así te aprovechaste de ella! – en su voz se podía escuchar el odio vivo.

-No Zab – apenas y Joel podía hablar, yo me levante rápidamente y como pude me metí entre los dos, me dolía la jodida cabeza.

Diosito ¿Por qué tanto drama en mi jodida vida?

-¡Zabdiel ya para! – tome su cara en mis manos para que me mirara.

-¡No! ¿Te vi llorar por él, vi como él te ignoraba y ahora pasa esto?- mi miraba en busca de una respuesta, pero ahora tenía que asegurarme que Joel estuviera bien.

-Te lo explicaremos, de verdad – le digo para que se tranquilice, veo como Joel trata de respirar profundamente en busca del oxígeno que le faltaba. -¿Estas bien? – me acerco a él ayudando a sentar en la cama.

-Si – responde con dificultad- uno de tres, solo me falta tu padre y Christopher probablemente – y no entiendo un carajo –para que se enteren de lo nuestro – y me sonríe, ahora yo me sonrió.

Mi Arrogante Vecino "Joel Pimentel y Tu" (HOT / ROMÁNTICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora