15.

1.6K 280 278
                                    

Capítulo 15. - Sintonía

🌲🌸

Ambos temblaban, estaban emocionados y en extremo nerviosos, la tenue luz cálida le daba el ambiente más íntimido pero aún podían ver sus expresiones, Yibo necesitaba saber en todo momento si Xiao Zhan lo estaría disfrutando.

Los besos y caricias comenzaron lentamente, luego mientras se despojaban de la ropa con suavidad, se miraban ambos con un especial brillo en sus ojos, sonrieron con timidez. Yibo recostó a Zhan en su cama y luego volvió a preguntarle si estaba seguro, a lo que el mayor solo tomó su rostro con sus temblorosas manos y lo acercó a sus labios para besarlo, eso era la confirmación que el castaño necesitaba. Se besaron por algunos minutos antes de que el menor recordara usar protección, así que corrió a la habitación de su primo para tomar prestado uno de sus preservativos.
De nuevo encima del omega, continuaron, Yibo lo desvistió con lentitud.

- Eres tan bonito. - Le susurró mientas miraba su enrojecido rostro.

Zhan cerró los ojos por un momento avergonzado, nunca había estado desnudo ante ningun alfa y ahora estaban por entregarse, en su primera vez, ambos nerviosos pero decididos. Abrió sus ojos al sentir como Yibo abría un poco sus piernas y las acariciaba, Zhan no quería perder una sola imagen de las expresiones de su alfa.

El castaño besó su cuello y pecho con timidez mientras Zhan apretaba los brazos de Yibo.

- ¿Puedo? - Esperó su respuesta, Zhan asintió y gimió al sentir los labios de Yibo en sus duros botones.

- Aah Yibo... - Apretó sus dedos en los hombros de Yibo. No se percató de las marcas de arañones del día anterior en la espalda de su alfa hechas por su mismo lobo, tampoco Yibo se había percatado de las marcas de dedos en los glúteos de Zhan hechas por sus largos dedos.

Xiao Zhan estaba lubricando bien, clara señal de que estaba gozando ser tocado por su alfa, tragó duro el menor y su índice se acercó a la rosada cavidad.
El pelinegro de pronto sintió el dedo de Yibo en su húmeda cavidad lo cual hizo estremecerse.

- ¡Aah!

- Lo siento... ¿Te lastimé? - Preguntó pero mantuvo medio dedo dentro.

- N-no... - Suspiró. - Continúa. - Abrió más sus piernas. - Una gota de su húmeda cavidad se deslizó por fuera de esta y las fosas nasales del alfa se expandieron.

Por un momento sus pupilas parecieron brillar aún más mientras abarcaban más sus ojos pero no completamente como cuando su lobo tomaba el control. Continuó.

Lo preparó por unos minutos con un dedo y luego con otro, Zhan en ningún momento se quejó por algún tipo de dolor, su cuerpo parecía adecuado y listo para él, Yibo no podía soportar demasiado, estaba tan duro y quería adentrarse ya en su omega, así que con un poco de torpeza se colocó el preservativo sin leer las indicaciones, no quería parecer tan inexperto frente a Zhan, le debía seguridad.

- Zhan ge... aquí voy...

- Si... estoy listo. - Jadeaba, su entrada húmeda y palpitante rogaba por ser invadido por su alfa una vez más.

Empujó la cabeza de su pene hacia adentro, miró los ojos llorosos de su omega, no pareció lastimado en absoluto, parecía que le gustaba, así que continuó poco a poco hasta llegar en lo más profundo, le tomó un par de respiraciones para salir y volver a enterrarse en él penetrándolo lento y suave, todo el tiempo mirando las expresiones de Zhan para segurarse.

En el vaivén que cada vez se aceleraba un poco más, el aroma de Zhan se potenció por un momento y se sintió un poco mareado, su lobo quería salir y tomar su lugar, Zhan apretó los ojos y movió su cabeza.

Dualidad (YiZhan)Where stories live. Discover now