Capitulo: 8

402 44 0
                                    

JungKook soltó un suave suspiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JungKook soltó un suave suspiro.

Oyó el canto de las aves afuera, anunciando la aparición del alba, junto con el agudo chillido de una que otra ardilla no muy lejana.

Extrañó la cálida sensación de la luz que atravesaba la ventana en su piel, el invierno estaba a la puerta de la esquina, y sus ventanales permanecían cerrados en un intento de dejar su casa a una temperatura acogedora.

Frotó la nariz contra una superficie firme pero suave, poco a poco un aroma caló sus fosas nasales, y con aquella delicada esencia, decidió alzarse del mundo de los sueños.

Solo que no creyó que fuera tan bruscamente.

Ahogó un chillido en su garganta cuando la tez un poco canela apareció frente su vista, intentando retroceder y fallando. Unos fuertes brazos lo rodeaban con descarado atrevimiento, y él se encontraba demasiado adormilado como para apartarse.

Oyó un gruñido de disgusto por parte del contrario, y su cuerpo fue rodeado con más intensidad, haciéndolo sentir terriblemente avergonzado.

Y su pena fue mucha más cuando logró recordar los acontecimientos de plena madrugada.

Y su pena fue mucha más cuando logró recordar los acontecimientos de plena madrugada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran alrededor de las 5:00AM cuando su turno de vigilar había terminado. Le desearon buena suerte al nuevo vigilante y comenzaron su regreso a la cabaña dispuestos a dormir y no despertar en muchas horas.

JungKook parecía el más afectado por el sueño. Tenía los ojos entrecerrados y caminaba lento. Debido a eso, no pudo evitar tropezar más de una vez contra varias rocas en el camino.

SeokJin por su parte, parecía no ser afectado por las horas perdidas de sueño.

Pues claro, SeokJin, como ciudadano de Seúl, estaba acostumbrado a una vida ajetreada y apretada en horario. Varias veces quedó despierto hasta altas horas de la noche, o incluso sin dormir nada.

Así que no dudo en sacar un poquito de provecho al estado de su mayor, le dió la idea de cargarlo y él, totalmente destruido hasta el cansancio, aceptó. Y no resistió ni un segundo cuando fue depositado sobre el colchón y SeokJin se acostó a su lado, de hecho, se abrazó a él en un suspiro de completo placer.

Passion between betrayal • JinkookWhere stories live. Discover now