𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 𝟕 : 𝑳'𝒂𝒓𝒃𝒓𝒆

1K 127 43
                                    

Llegó la mañana, apenas se podía visualizar suaves rayos de sol que empezaban a salir, tan lentos pero tan dignos de admirar.

Harry lo sabía, era momento de marchar, su alfa no dejaba de estar inquieto, se decía a sí mismo que era poco alfa por dejar a su omega solo, tan expuesto al dolor y a los riegos que corría en esa casa con su padre.

Pero ya estaba hecho, él había prometido irse de ahí, talvez el omega no lo sentía de la misma manera que él, por eso decidía marcharse. Al salir del cuarto de Louis, bajó cuidadosamente las escaleras evitando así ocasionar ruido alguno. Miró su reloj y eran las 6:40 a.m.

Al llegar afuera dónde se encontraban las uvas, vio algunas personas que realizaban su trabajo siendo responsables.

- Bonjour

Justo cuando estaba por salir del lugar escuchó una voz conocida que pronunciaba su nombre

- ¡Harry! - Sí, en efecto era Niall, desde esa hora tenía esa energía en su cuerpo, con una sonrisa que demostraba ser feliz con lo que hacía. - ¡Hola! Buenos días, ¿Qué haces a estas horas aquí? - preguntó de una manera curiosa el rubio mientras cargaba una caja que contenía demasiadas uvas y se veía pesada.

- Hola Niall, buen día, voy a tomar un tren a las 7:00  pues al parecer tengo que ir a Inglaterra para encargarme del equipo militar - estaba un poco nervioso pues sabía que Niall era astuto y demasiado curioso.

- Oh, ¿y dejarás a Louis solo? ¡Esta embarazado y necesita de su alfa! - mencionaba con un poco de enojo fingido - Pobre omega, desde que tengo uso de razón él es tan bueno e inocente que cuando quiere ayudar, termina así, embarazado y solo - comentó con tono de lástima.

- Solo serán un par de semanas, no seas dramático por favor Niall.- Contestó Harry, sintiéndose un poco culpable por lo mencionado.

- Sí, tal vez sean un par de semanas, pero ¿recuerdas lo que dijo el señor Tomlinson? - insistía el omega - "El primer error que cometas, Styles, no permitiré que pongas un pie dentro de aquí" - imitó intentando  una voz grave, cómo había sonado Lucas.

- Sí, sí lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer - Puso un poco de sarcasmo el alfa en sus palabras causando una fuerte risa por parte de Niall.

- Me caes bien, pero no permitiré que dejes solo a Louis, él siempre está ahí para mí así que le devolveré el favor, ahora tu hazme el favor de cargar esto - decía Horan mientras le entregaba la caja a Harry - Estás fuerte, no te pesará tanto, acompáñame por acá.

Harry mientras cargaba la caja con las uvas seguía a Niall, cada vez se alejaban más de la casa y se introducían al campo que contenía la fruta necesaria para hacer el vino.
Después de caminar al rededor de 15 minutos, mientras Niall hablaba y hablaba contando así todas las cosas que había visto en el viñedo y saludando a las personas que trabajaban ahí, llegaron por fin a una zona donde tenía un gran árbol de uvas.

- Llegamos - Dijo Horan, soltando un suspiro de cansancio - puedes dejar esa caja por ahí - indicó a Harry - ¿Ves ese árbol?... Ay que estúpida pregunta acabo de hacer, claro que lo ves si no estás ciego, pero si estuvieras ciego no podrías ver ese árbol así que técnicamente te hubiera ofendido... Bueno en fin, ese árbol empezó todo esto, me refiero a que de ahí salieron todas las uvas y de las uvas pequeñas semillas que fueron plantadas creando así el gran viñedo que SI puedes ver. Ese árbol lo plantó el abuelo del señor Tomlinson y va de generación en generación, como pudes darte cuenta ese árbol le pertenecerá a Louis y a ti... En cuanto tenga la mordida y nazca el cachorro, claro.

Harry había puesto mucha atención a las palabras de Niall, sentía que había ganado una parte de su confianza pues al revelarle esto era como si fuese parte de la familia.

- Gracias por contarme esto Niall, en verdad lo aprecio mucho - sonrió tímidamente Harry.

- No es nada, eres casi parte de la familia ¿no? Pero por favor cuida mucho de Louis, él necesita protección, es tan valiente y fuerte pero en sus momentos débiles necesita de alguien para poder apoyarse y salir adelante, cuándo contaste cómo se conocieron vi un especial brillo en tu mirada, sé que es verdad lo que dijiste acerca de estar seguro de que él es tu omega, así que porfavor no nos falles... uy mira la hora, ya son las 7:15 ya pasó tu tren, que lástima, tendrás que comprar otro boleto, bueno vamos de regreso para desayunar que ya me dio hambre.

Volvieron a la casa y rápidamente Harry visualizó a Louis, sentado en la mesa de la cocina, el pequeño no lo había visto, así que llegó por detrás y colocó sus manos encima de los ojos del omega.

- ¿Quién soy? - Habló despacio y en voz baja Styles, junto con una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos.

De inmediato Louis reconoció su voz y aroma, sonrío de una manera tan alegre que para Harry, Louis era su rayito de sol, porque era tan hermoso,tan suave y tan digno de admirar.

- ¡Alfa! - quitó con cuidado las manos de Harry y se volteó para poder verlo - Sigues aquí. - Dijo sin poder creerlo.

- Sí, perdí mi boleto por culpa de un rubio que esta comiendo como si no hubiera un mañana... Creo que me quedaré aquí por más tiempo de lo planeado, espero no te moleste. - Habló sincero el alfa.

Louis lo abrazó estirando sus pequeños brazos al cuello de Harry y susurrando.

- No me molesta para nada alfa, quédate todo el tiempo que quieras.

Y Harry lo abrazó, cada día iba enamorándose más de aquél chico que olía a uvas, sólo esperaba que su amor fuera correspondido.

Y Niall mientras comía los veía, con una sonrisa orgullosa, lo había logrado, aquel alfa se quedaría más tiempo y con ayuda de Zayn podría hacer que aquellos dos enamorados tuvieran una bonita familia.

VIN ROUGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora