diecinueve

11.1K 1K 257
                                    

        [[ H A R R Y ]]

Debería irme. Aún no es demasiado tarde. Puedo montarme en el coche, dar media vuelta e ir a la iglesia. Sólo llegaré unos minutos tarde. Ella lo entenderá. Diré que he pasado por un atasco con el coche o que he tenido algunos problemas esta mañana. Ella seguro que lo entenderá.

No me puedo creer que no haya ido a la iglesia cuando le prometí que estaría allí. Me siento como una mierda, pero aun así no quiero ir. No puedo irme cuando ya estoy aquí.

Sólo necesito saber que realmente se ha acabado. Necesito verla y comprender que no hay esperanza alguna para nosotros. Que estoy tomando la decisión correcta al estar con Sky.

Llamo dos veces a la puerta. Seguramente es demasiado pronto para Maggie y sus padres. Debería venir más tarde, pero necesito hablar con ella ahora.

La puerta se abre y yo saludo con la mano rápidamente.

"¡Hijo! No te hemos visto en semanas," el padre de Maggie sonríe.

"Me debes tres semanas de la paga, papá."

Su padre suelta una ligera risita y abre más la puerta para que pase. Entro y él cierra la puerta detrás de mí.

"Creo que Maggie todavía está durmiendo, pero puedes subir y molestarla," se encoge de hombros. Asiento y me dirijo a las escaleras.

Realmente espero que esté despierta. Necesito hablar con ella. Llamo a la puerta de su dormitorio, pero no recibo ninguna respuesta. ¿Debería llamar otra vez?

"Ugh, papá. Es domingo, ¿no puedo dormir un poco?" Oigo a Maggie gritar.

"Em, ¿Maggie? Soy Harry."

Escucho unos sonidos amortiguados antes de que todo se quede en silencio. Un minuto después, la puerta se abre repentinamente. "¿Qué coño estas haciendo tú aquí? Estoy desnuda un puto domingo por la mañana disfrutando de yisus y tú vas y apareces. Se supone que Satán no debe aparecer hasta el lunes, largo." Maggie envuelve un poco más fuerte la manta a su alrededor mientras yo estoy procurando con todas mis fuerzas contener mi sonrisa.

"¿Yisus?" Toso falsamente.

"Yisus."

"Vale. Bueno, Satán ha adelantado su calendario, así que ¿puedo pasar?"

"¡No! Estoy desnuda retrasado, dame un minuto." Cierra la puerta con un golpe y yo asiento. Me pregunto si sus padres tienen que pasar por esto diariamente. Me sentiría muy mal por ellos si lo hicieran.

Los minutos pasan. ¿Se habrá escapado por la ventana? ¿Se estará haciendo la muerta? ¿Debería llamar de nuevo?

"¿Qué has venido a hacer aquí, Harry?" La puerta se abre una vez más.

"He venido a verte."

"¿Para qué?"

"No podía parar de pensar en ti y quería que habláramos." Ella pone los ojos en blanco y vuelve a su cama. Yo tomo eso como mi señal para seguirla.

"No quiero hablar contigo, Harry."

"¿Por qué?"

"Me rechazaste," se encoge de hombros.

"Maggie, lo siento," gimoteo. Tomo asiento junto a ella en la cama y ella refunfuña.

"Vale. Como quieras. Sólo dime lo que tienes en mente y vete."

¿Qué hago aquí? Ni siquiera sé qué es lo que quiero decirle aparte de que no tengo ni puta idea de qué es lo que quiero decirle. Sólo sé que estos días todo parece muy surrealista y que cuando estoy con Maggie nada parece extraño. O, al menos, no parecía extraño. De alguna manera ahora mismo se siente diferente.

Blocked ✉ libro dos (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora