Capitulo I I.

657 52 4
                                    

En celebración por la maravillosa noticia, los aldeanos empezaron a organizar juegos de caza, juegos mesa, retos, danzas, todo iba a ser una fiesta alegre. Al caer el día y al elevarse la bella luna plateada, las calles se empezaron a llenar de luces y papeles coloridos colgando de lado a lado Los puestos de comidas hacían volar los antojos olores hasta las narices de Wei WuXian, quien al olfatearlos, fue corriendo a comprar media docena de palitos con carne recién calentada, es muy poco para alguien con un alto apetito, pero él sabía lo que hacía.

Al poco rato se volvió a unir a Jiang Cheng y su Shijie. Caminaron juntos y encontraron un puesto de juego de tiro con arco, Wei WuXian sin pensarlo dos veces, va corriendo al gran puesto, pero antes de tan siquiera estar a tres metros, chocó contra alguien.

- Sssshhg, ay ay ay - Se quejaba el contrario.

- Disculpa, no te había visto. ¿Te encuentras bien - Dijo Wei WuXian ya levantado ofreciendo su mano.

- Si, estoy bien - Pronunció aquél chico de vestimentas blancas con rojas - Fíjate por dónde va... - No acabó la frase al ver el rostro de Wei WuXian, cambió su actitud - Disculpa mi mal temperamento, no fue mi intención ser grosero.

- No importa, pero, ¿No hueles algo raro? - Olfateo Al rededor de aquel extraño muchacho - Es un olor conocido.

- ¿Te refieres a mi olor? Tú vienes del clan de los lobos ¿Verdad?

- Mmmm, si, soy del clan.

- Entonces debes saber que yo soy parte del clan Wen, so...

- E-e-e-e-eres un perro - Lo miró con la cara más aterrorizada de toda su vida, más aterrorizada que la cara de un condenado a muerte apenas enterado de su sentencia y se echó a correr - ¡Lo siento, pero no me gustan los perros! - le gritó.

- Adiós - dijo entre sorpresa y desánimo, simplemente él quedó facinado con su belleza.

De camino a la secta, se topo con sus hermanos, los cuales entendieron la situación tan sólo de ver en la dirección de donde salió corriendo al responsable que se encontraba en el mismo lugar parado, Jiang Cheng frunció el seño dirigiendose hacia aquel sujeto provocador de la huida de su hermano.

- Segundo joven Wen, le pido por favor que no se vuelva a hacercar a mi hermano. A él no le agradan los perros - Dijo con toda la paciencia de su cuerpo.

- ¿Él es tu hermano? Él no huele a lobo ¿Por qué no le agradan los perros? - Su rostro era triste

- No es información que usted deba saber, con permiso - Posó el brazo de su hermana al rededor del suyo y siguieron caminando para disfrutar el tiempo antes de la casería.

Wei WuXian corrió todo el camino a la secta, no cabía más ideas que el de alejarse todo lo que se pueda del miembro del clan de los perros. Al llegar a la secta, abrió en portados las puertas apartando a todos de su camino hasta llegar a la habitación que compartía con Jiang Cheng, se encerró en ella y trató de tranquilizarse, sentía fuertes emociones que hacían su corazón latir con tanta fuerza que creía que se iba a salir de su pecho.

Pasaron los minutos y campanas tocaron el inicio hacia la montaña donde se iba a llevar a cabo la casería.

La noche era cálida y altiva la luna platina se posa para guiar a los cultivadores que cruzaban el cielo estrellado. Cabellos largos y negros fueron iluminados mientras volalba, al igua que su cabellera, todo su ser brillaba como el más preciado tesoro, pensaba....














____________________

Ya sé que mis capitulos son cortos, pero así me da menos flojera y no exprime toda mi imaginación.

Como mencioné en el capítulo anterior, hacepto comentarios para la historia siempre y cuánto no sean groseros. Gracias.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 11, 2021 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

El Amor Es Como El RosalOnde histórias criam vida. Descubra agora