Cap 29

3 2 0
                                    

*Claudia*

Conseguí convencer a Tasira para que me permitiera acompañarla,siempre era la misma tonta discusión,que era lo que no entendía de que mi vida siempre iba a estar ligada a la suya,si ella moría yo iría detrás de ella o incluso delante si era necesario para guiarla.
-¿Qué haréis cuándo entregue esto?-
-Supongo que no nos queda mucho más remedio que quedarnos aquí-le ofrecí una media sonrisa-
-Si queréis Josh os puede ayudar a buscar casa-respondió seca y lo peor es que no entendía el por qué.
-¿Puedes dejar de tratarme como si no fuese tu novia y mirarme a los ojos cuando te hablo?Por favor...-protesté.
-Solo déjame-me cortó. Ninguna volvió ha hablar hasta que llegamos de nuevo a la iglesia de los suspises donde entró solo Tasira mientras que yo me quedé esperando en la puerta observando el paisaje,todo era muy simple pero realmente era hermoso,al fondo había una gran cordillera solo tapada en parte por el impresionante castillo y frente a él solo había un gran prado verde con lo que parecían ¿lunares?,justo estaba moviéndome hacia un lado para poder observarlos mejor cuando escuché que alguien se acercaba y ese alguien era Tasira que ya sin bolsa venía con lágrimas cayendo por su cara,cruzó por delante de mi y ni siquiera se molestó en hablarme solo continuó andando.
-¿Hasta cuándo piensas seguir así?-
-Hasta ahora...-susurró.
-¿Cómo dices?-
-Qué...no puedo seguir contigo lo siento pero me es imposible-lo dijo y echó a correr lo mismo que hice yo cuando pude reaccionar así llegamos hasta uno de los lunares que he nombrado antes,por razones obvias no pude fijarme muy bien para saber lo que eran pero parecían casas.
Tasira se coló por uno de ellos y yo la imité.Cuando conseguí localizarme en una acogedor salón donde se encontraba mi tía y un niño que supongo que sería Tori,el hermano pequeño de Tas quién había desaparecido.
-¿Dónde está...-me corté al verla salir corriendo,me dispuse a seguirla pero antes Josh me paró.
-Creo que antes de que vayas tras ella mereces saber hacia dónde va-entonces me contó todo lo que había sucedido en la iglesia en escasos minutos,en resumen que habíamos llegado tarde y las consecuencias que eso conllevaba.
-Así que alguien debe morir-le pregunté
-Así es-
-Seré yo-respondió mi tía
-No-contesté rápidamente.
-Yo te quiero más que a nada pero quiero ir con mi familia,entiéndelo y llévame hasta ella-a regañadientes y sabiendo que convencerla de lo contrario iba a ser imposible la llevé hasta la iglesia donde después de entrar sin permiso y seguramente rompiendo más de una regla sagrada hasta que la encontramos frente a un altar rodeada de varios sabios.
-¡¡Espera!!-grité tomándola del brazo-No permitiré que te sigas sacrificando por todos-
-Y qué piensas hacer¿morir tú?-
-Nadie debería morir llegamos a tiempo¿no?-
-No,desde vuestra dimensión hasta la nuestra hay unas horas de diferencia que no tuvimos en cuenta y ahora antes del amanecer hay que sacrificar a alguien¿alguna propuesta?-
-Yo-dijo mi tía.
-No-dijimos Tas y yo a la vez.
-Lo siento pero entendedme mi única misión aquí era protegerte y hacer que encontraras tu lugar y tu lugar es ella-señaló a Tasira- Así que ahora quiero volver con mi familia como te dije-
-Llevadme y haced conmigo lo que sea necesario y vosotras marcharos no quiero que sufráis mas-me abrazó y después abrazó a Tasira.
-Cuídala,ella te ama de verdad-le susurró pensando que yo no lo escucharía.
-Por supuesto,con mi vida si es necesario-le contestó,yo estaba intentando retener las lágrimas,no entendía en afán de mi tía por marcharse pero sabía que no tenía nada que hacer si ella sola había tomado la decisión.
Tasira se separó de mi tía y me arrastró hacia fuera,lo cierto es que en esos momentos yo solo estaba en cuerpo,mi pensamiento estaba en otra parte.
-¿Podrás perdonarme alguna vez?-me dijo y yo,yo no pude contestar,simplemente rompí en un mar de lágrimas del que no podía salir mientras tanto Tasira me abrazaba muy fuerte,me encantaría haberle podido decir que ya estaba perdonada pero mis emociones no me lo permitieron en ese momento.
Juntas nos sentamos bajo la sombra de un árbol hasta que me tranquilice un poco y decidimos volver con Josh pero ninguna se atrevió a tocar el tema de nuestra relación,de momento era mejor dejarlo apartado.
-Por fin llegáis¿Qué ha pasado?-dijo Josh aliviado.
-Josh, es que Florinda al final se...se sacrificó por nosotros así que supongo que la profecía ya se habrá cumplido- resumió Tasira eludiendo la parte de mi llanto y yo la verdad es que se lo agradecí.
-Entiendo y si,es cierto la profecía se ha cumplido,los habitantes ya se están curando,me acaban de informar-
-Yo...yo voy a buscar una posada o algo parecido para pasar la noche,me alegro de que ya esté todo bien-me dispuse a marcharme.
-Ni hablar,además no conoces como funciona todo aquí y acabaras perdiéndote-rebatió Tasira.
-Pues solo os pido que me llevéis hasta algún hostal,necesito estar sola por un tiempo-pedí.
-Yo te llevaré,vamos- Tasira me tomó de la mano y me condujo hacia la calle-prado mientras Josh se quedaba de nuevo a solas con Tori quién simplemente pasaba de todo por su corta edad.
-¿Quieres que pase la noche contigo?-me sugirió Tas hablando suavemente.
-Preferiría que no,solo quiero reposarlo todo-
-Pero tu estuviste a mi lado cuando mis padres se fueron-
-Tú ya has hecho suficiente por mi,no te preocupes por eso-respondí.
-Dejame ayudarte por favor y perdoname,de verdad no sé si es el momento para hablarlo pero lo necesito por favor-
-De acuerdo,lo que quieras-dije solo para romper el silencio que se había formado.
-Yo no quiero que lo dejemos solo estaba frustrada,enfadada conmigo misma por no poder protegeros y contigo por no dejarme hacerlo y sé que no es la primera vez que discutimos por esto pero es que eres la persona a la que más quiero y dame tiempo porque te juro que te lo demostraré-
-Te entiendo pero necesito que me prometas que la próxima vez que te sientas así lo hables conmigo,así no necesitaremos pelear-
-¿Entonces seguimos siendo pareja?-preguntó temerosa y yo solo la besé,esa era la forma en la que siempre acabábamos solucionándolo todo a base de besos.
-Pues vente a mi casa conmigo no quiero estar lejos de ti por más tiempo- Así volvimos a su casa y al día siguiente me enseñó su reino y yo era muy feliz solo que no tenía a mi tía pero con el tiempo aprendí a sobrellevarlo,con respecto a Tas y a mi seguíamos amándonos igual que siempre,a ella le ofrecieron volver al trono como recompensa de haber salvado al reino con lo que también digamos pasaron un poco la mano sobre lo de que se había traído a un humano y medio de la otra dimensión.

Entre dos mundosWhere stories live. Discover now