🍒 Three 🍒

1.6K 171 114
                                    

En el final les deje un mensaje importante para mi. <3

Jack despertó por rayos del sol que lograban colarse por las cortinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jack despertó por rayos del sol que lograban colarse por las cortinas. Miró a su lado y ahí estaba su ángel rubio abrazándolo. Sonrió bobamente y le dio un beso en la frente para posteriormente levantarse e ir a asearse, sabía que en cuanto despertarán intentarían hacer que conozca a la gata.
Así que decidió ponerse ropa deportiva con la intención de salir a hacer ejercicio durante horas y horas. Tal vez Gustabo y Viktor se olvidaban de que tenía algo pendiente.

Bajo prácticamente de puntitas y se acercó a la puerta para abrirla. Ivadog que estaba en el sofá ladró pensando que lo iba a pasear.

J.- Pero callate hijo de puta!-. Susurro gritando.

Se oyó un carraspeo y dio un respingo del susto, vio a Volkov parado en la puerta de la cocina.

V.- Vas a algún lado Jack?, recién son las 8-. Hablaba cruzado de brazos, se imaginaba a donde o porque se iba

J.- Oh c-cariño no te vi. Eh no no quería consentirlos e iba a comprar pasteles de arándanos. Si eso-. Mentirle a Viktor no era su fuerte y al hacerlo sonó penoso.

V.- Pasteles de arándanos... Vas a comprar pasteles que pueden matar a Gustabo? Te recuerdo que es alérgico a los arándanos-. Por dentro se moría de risa, ver al superintendente nervioso no era común y cuando lo estaba era tierno.

J.- Quise decir pasteles de vainilla, eso eso-.

V.- Pues te tengo una sorpresa, justo estaba preparando hotcakes y ahora podrás ayudarme hermoso. Así que quítate esa sudadera y manos a la obra-. Le dio un beso en los labios y se adentro en la cocina mientras soltaba una risa.

J.- Hijo de puta-. Susurro, pero su perro lo oyó y le gruñó-. Oye pero que solo te acaricio una vez traidor. Sigo siendo tu dueño-. Lo miro ofendido y se dirigió a la cocina.

Estaba por meter el dedo en la masa para probarla cuando le dieron un manotazo.

J.- Pero joder! Capullo no me pegues-.

V.- Lávate las manos y ponte el mandil, nunca toques la comida con las manos sucias-. De los tres el que cocinaba mejor era Viktor, pues toda su adolescencia se encargo de alimentar a sus hermanos menores.

J.- Okey jefe como pida-. Se burlo, amaban los momentos en pareja que tenían entre ellos.

V.- Tu crees que Gustabo quiera los hotcakes con miel o Nutella?-. Si había algo que el rubio amaba eran las cosas dulces, si por el fuera se comería una panadería entera.

J.- Hagamos de los dos, ya luego vemos cuales quiere-. Se besaron y empezaron a preparar el desayuno.

.....

Subieron a la habitación con dos bandejas en mano, claramente Gustabo seguía dormido. Había sido una noche muy agotadora para el, lo entendían.
Se sentaron cada uno a su lado y Jack empezó a acariciar su cabello mientras Volkov le dio un besito en los labios para hablarle suavemente y despertarlo bien.

Fobia - Volkaboway Where stories live. Discover now