🍒 Four 🍒

1.6K 190 52
                                    

Al final les dejo algo que les agradecería un montón que lo lean. <3

Jack limpiaba la casa a paso de tortuga, hace media hora que sus parejas habían terminado lo que les tocaba y el seguía sacando polvo a los muebles de la habitación de invitados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jack limpiaba la casa a paso de tortuga, hace media hora que sus parejas habían terminado lo que les tocaba y el seguía sacando polvo a los muebles de la habitación de invitados.

G.- Pues como sentimos que tardas mucho te vamos a ayudar lindo. Ves como somos super buenos-. Gustabo río y empezaron a limpiar los tres, claramente en menos de 5 minutos ya estaba todo listo.

V.- Bien, vayan a la habitación y ahora subo con Mika-. Viktor salió del cuarto y el rubio dio saltitos de felicidad para luego tomar la mano del mayor y subir prácticamente corriendo a la planta de arriba.

C.- Cuidado muñeca que me arrancas el brazo-. Ver su novio tan feliz le hizo olvidar el porqué de su preocupación anterior, parecía un niño pequeño.

G.- Es que no lo entiendes, si tu te llevas bien con Mika podremos vivir los tres felizmente juntos. Luego de que Horacio se fuera a vivir con Gringo me sentía muy solo en casa, pero ahora podre vivir con las personas que amo-. Sus ojos denotaban sinceridad y felicidad. De verdad esperaba que esa gata no le haga daño y pueda cumplí con lo que el rubio quería.

En ese momento Volkov entro con su mascota en brazos y Gustabo se acercó feliz a ella. Viktor dejó a Mika en la mesa que tenían ahí para darle más movilidad, el ojiceleste aprovecho para acariciar su sabe pelaje y escuchar sus lindos ronroneos.

V.- Ves lo que te digo Jack, Mika no es arisca en absoluto. Puedes acercarte a ella sin miedo-. Tomo la mano de su pareja y le dio un beso en la mejilla para luego ir a la mesada. Gustabo sonrió y retrocedió 3 pasos para darle espacio a que se conozcan.

Lo malo? Que Conway es muy brusco e intento acariciarla muy toscamente; la gata se asusto y soltó un bufido a la par que levantaba una patita mostrando sus garras.
El superintendente se asusto bastante, tanto que corrió hasta Gustabo y se metió debajo del suéter que llevaba. El rubio sintió como lo agarraba por la cintura mientras escondía su cabeza en su cuello, así que se puso de puntitas y paso sus brazos por el cuello contrario.

Se quedaron en silencio, Jack nesecitaba tranquilizar su respiración, así que el menor solo dejaba caricias en su espalda hasta que sintió un beso en su cuello y vio como su pareja salía de "su escondite".

J.- Primero; estaba muy calentito ahí, voy a hacerlo más seguido y segundo; como lo dije, los gatos son malos y ariscos, esa bola de pelos no se va a acercar ni a mi ni a mi perro. Que nos puede dejar ciegos joder-. Apesar de haber sacado su rostro de la ropa del menor igualmente lo seguía abrazándo por la espalda como si fuera su escudo humano.

V.- Jack, mírame-. Camino a paso lento hasta ellos y se coloco frente a Gustabo para poder mirar vien a Conway.- Mika es asustadiza porque es rescatada de la calle, lo único que tienes que hacer es estirar tu mano para que ella la olfatee y listo. Si yo me hubiera rendido cuando tu perro me gruñó en este momento no estaríamos aquí-. El también estaba agarrando las caderas del rubio mientras miraba fijamente al contrario.

Fobia - Volkaboway Where stories live. Discover now