💙¡Te Atrape!💚

745 59 16
                                    

El viento agitado contra las plumas azules del grifo, estas eran sacudidas para agarrar más impulso y volar mucho mejor, soltando unas cuantas plumas que ya estaban por desprenderse.

El clima estaba perfecto para un pasea aéreo y Gallus sabia eso.

El grifo amaba los atardeceres y más cuando los veía, desde una altura bien elevada.

Amaba sentir el viento en su pelaje y plumas, lo hacían sentirse libre, libre del horrible hogar de los grifos, griffinstone donde todos están peleando y escupiendose. A excepción de ponyville aquí puedes volar libremente sin ningun disturbio o pelea, eso amaba Gallus, Al punto de emocionarse un montón.

- ¡Gallus! Prometiste volar más bajo ¿recuerdas? - dijo el pony de piel verde lima, fingiendo una risa para descartar que estaba aterrado.

Gallus sabia que aunque sandbar no tenia acrofobia, si llegaba a temer algunas ocasiones. Y la verdad esto divertía a Gallus.

El grifo sonrió maliciosamente, sujetando mucho más fuerte a sandbar a su pecho y dando una pirueta en el cielo, provocando unos gritos intensos en el pony terrestre.

- ¡Vamos, Sandy! No le temes a las alturas o ¿si? - una sonrisa burlesca apareció en su pico.

- ¡Cl...claro que no! Sabes que me gusta volar con tigo. - dijo sandbar, aferrándose más al agarre de Gallus cuando sintió una ráfaga de viento. - solo que... esperaba que tuviéramos un viaje tranquilo y relajante hehehe. -

- ¡Esto es relajante! - dijo Gallus abriendo sus alas para que el impulso del viento lo elevará mucho más arriba, era capas de ver el mercado de ponyville, lucían como un ejambre de hormigas. - Además tu sabes que yo siempre te atrapare ¿verdad? -

Doblando su cabeza para ver el rostro vuelto en pánico de sandbar, Gallus le gustaba jugar con sandbar. no lo hacía con mala fe, pero tenia que admitir que ver a sandbar asustado se le hacía tierno y gracioso, podía abrazarlo y juntarlo más a el sin tener un pretexto.

- Y...yo lo se Gallus... ¡¿pero no crees que es mejor, no tentar al destino?! - volvió a colocar otra sonrisa en su boca pero eras capas de verlo morder su labio de terror. - ¡parece que una tormenta comenzara! -

Sandbar señaló unas nubes un tanto alejadas que se estaban poniendo oscuras, Gallus las observó y rodó los ojos en blanco.

- ¡No seas dramático sandbar!, ¿una tormenta a estas horas? - dijo Gallus, refiriéndose al cielo que estaba en un rojizo anaranjado, indicando que el sol se estaba ocultando.

Sandbar se estremeció al sentir un viento helado recorrer sus cortos cabellos lima y su melena celeste con verde marino se alboroto.

- ¡Es solo una corriente de aire sandbar! - dijo Gallus tranquilizando a su pony amigo. - ¡No hay nada de que...

Fue interrumpido cuando una fuerte ráfaga de viento, azotó contra ellos. Tirando de Gallus hacia atrás, asiendo que este y sandbar girarán en el cielo, sin saberlo Gallus soltó de sandbar para estabilizar su equilibrio.

Alzando sus alas y desplegandolas lo mejor que pudo para cortar el viento, Gallus apretó sus garras en un puño.

- ¿De donde mierda vino eso? - pregunto Gallus enojado. Pero un grito lo saco de su leve trance, sintió sus manos vacías y pudo comprender de quien era ese grito.

Rápidamente uso su vista de águila para detectar alejarse a aquel pony que caía hacia el suelo.

- ¡SANDBARRRRR! - Grito entrando en pánico el grifo, rápidamente se tiró en picada, plegando sus alas para que estas no hicieran contacto con el viento.

¡Te Atrape!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora