Capítulo 50 El ventilador CP de Fang Chen

3.4K 606 17
                                    


El comandante estelar abandonó el edificio de oficinas al día siguiente e instaló las literas superior e inferior donde vivía el hermano Bing. Todo el personal gubernamental relevante ha construido una sala de acero de colores en el exterior para trabajar allí.

Todos los nobles de la ciudad alta no sabían lo que pasaba, todos vinieron al edificio de oficinas para ver la emoción, el primer día fue tranquilo, pero al día siguiente había 3.000 soldados bien entrenados inexplicablemente.

Los nobles de la ciudad alta estaban un poco asustados, ni siquiera sabían cuándo aterrizaron estas personas. Si estas personas vienen a robar como Star Thieves, ¡no tendrán nada contra lo que luchar!

El jefe de la estrella apaciguó a los nobles en la ciudad alta, diciendo: "Los contraté para ayudarnos a recuperar el mar". "

¿Reclamación?" Todos se miraron. En esta estrella estéril, excepto por este pedazo de tierra, todo lo demás es El mar. Luego están las regiones polares en ambos extremos. Hay nobles que han vivido aquí durante generaciones, al mirar a través del registro familiar, vieron que sus antepasados ​​tenían un plan para conquistar el mar, pero todos fracasaron sin excepción.

Después de todo, fue un poco abrumador luchar contra el mar feroz y salvaje con el propio poder, pero ahora este sueño está a punto de hacerse realidad.

Una vez que la recuperación sea exitosa, su área de uso aumentará considerablemente, lo que definitivamente creará más recursos.

Al mirar al líder estelar, se volvió más respetuoso y no esperaba que el líder estelar de una estrella pequeña y estéril pudiera contratar tropas militares de planetas desarrollados.

Pronto llegaron Fang Chen y Bei Minghui.

El líder estelar lo saludó, y los otros nobles miraron muy respetuosos al líder estelar, y Chen Chen también se veía de manera más diferente. Ahora que Fang Chen se ha vuelto rápidamente popular en Huangxing, todos tienen una profunda impresión de él, y muchos de ellos son fieles seguidores de los productos de Fang Chen.

Fang Chen dijo: "¿Hay algo más en lo que necesite ayudar?" También quería hacer su parte.

Star Chang dijo: "El problema de la alimentación debe resolverse".

Bei Minghui dijo: "No, tienen nutrientes". Es muy conveniente de llevar. No es fácil preparar comidas para tres mil personas a la vez.

"Oh"

Fang Chen fue a ver a estos soldados con Bei Minghui. No vienen solos. También trajo todo tipo de maquinaria y equipos grandes. Está previsto iniciar la construcción después de un breve descanso para la exploración.

Todo el ejército tiene cientos de miles de soldados. Para complacer a Fang Chen esta vez, eligió a un rey soldado entre docenas de armas en todo el ejército, y era alto y guapo.

En ese momento, arreglaron la casa y salieron. Tres mil chicos guapos estaban allí. El control Yan de Fang Chen casi no se pudo superar.

Efectivamente, los guapos fueron entregados al ejército.

El rostro de Bei Minghui se volvió cada vez más oscuro, y luego entrecerró los ojos y pasó a través de las personas presentes. Todos de repente se volvieron solemnes. Debido a la tensión, el bello rostro se mostró severo.

También miraron a Fang Chen, y la Sra. Marshal se veía mejor que esas fotos en Internet.

Así que fue vigilado de cerca por tres mil personas. Los pelos de la espalda de Fang Chen se erizaron. El corazón de ver el viento y la nieve de esta manera se había ido, y se escondió en secreto detrás de Bei Minghui, levantando la cabeza para mirarlos de vez en cuando. Efectivamente, Bei Minghui era un poco más guapo y no era tan agresivo.

Así que los tres mil solteros de abajo miraron a la esposa del mariscal para mostrar su afecto.

Bei Minghui dijo: "Ustedes son un equipo muy fuerte, matando al ladrón de estrellas, defendiendo la alianza lo está haciendo muy bien, esta vez se puede conquistar el mar?"

" Sí ". Todos dijeron al unísono, el sonido tembló. Cielo.

North Minghui dijo: ".. Diez minutos elegir un jefe de un grupo, de acuerdo con el mandato emitido en acción"

. "Es"

la persona a cargo es un oficial militar en ciernes llamado un camino, el ejército no leyó antes En el academia militar, los fans de CP de Fang Chen y Bei Minghui están acostumbrados a navegar por Internet. Esta vez automáticamente invitaron a Ying a venir y vieron a estos dos juntos. ¡Estaba tranquilo en la superficie y estaba a punto de desmayarse de emoción!

"¿Sr. Fang?" Tenía una solicitud, pero no sabía cómo decirla.

"¿Eh?"

"Tú y el mariscal son mis ídolos, ¿puedes tomar una foto grupal contigo?" Dijo con ojos brillantes.

Fang Chen estaba un poco desconcertado y pidió una petición extraña. Miró a Bei Minghui y vio que no se había negado.

Como presentador de un fan favorito, hoy también es un día hábil, y dijo activamente: "Tomemos una foto".

Bei Minghui fingió ser reacio a estar de acuerdo, pensando que los dos no tenían una foto grupal seria. Los ojos de Kan Lu Yi se volvieron muy amigables, como se esperaba, sus subordinados eran lo suficientemente inteligentes.

Entonces los dos tomaron una foto, que fue tomada por Bei Minghui.

Lu Yi solo puede divertirse, pero está muy satisfecho.

Pronto empezaron a desempeñar sus funciones y empezaron a reclamar.

Esta zona marítima no ha sido conquistada en muchos años, pero esta gente cruje como bolas de masa en el agua. Una de estas tres mil personas recogió a un excelente soldado que fue honrado, y pudo tomar forma en un día. No solo eso, sino que también descubrieron muchas cosas buenas.

"Vaya ... tanta arena fantasma ..." Este es un buen material para los mechas de fabricación propia. Menghuaxing no produce sus propios productos, sino que los importa todos a un precio muy alto. ¡Ahora hay arena mágica como una colina en la orilla de esta zona de agua!

Barren Star no tiene capacidad industrial y es un planeta puramente agrícola. Este tipo de tesoro está expuesto, y todos aquí hacen la vista gorda.

Lu Yi está aquí para trabajar. Inesperadamente, habrá tal ganancia. Entonces dijo: "Los desenterré cuando terminé mi trabajo". "

También hay un trozo de arena fantasma

aquí ". "También hay ..."

"Mucho." El

camino está entumecido. Los recursos para la venta a largo plazo de las estrellas salvajes están llenos. Se excavaron 100.000 toneladas de arena fantasma. Apile en el espacio de almacenamiento y comience a trabajar.

En solo unos días, había una isla adicional en el mar.

El comandante estelar tomó un telescopio y lo miró: "¡Es increíble!" Realmente podría llenar una isla en el mar embravecido.

Todos los días, el área de esta isla se expande y se enfrenta a este pedazo de tierra lejana.

Muchos nobles de la sociedad de la ciudad alta vienen a buscar al líder estrella, algunos quieren construir una fábrica allí, algunos quieren criar en ella y algunos quieren construir una villa allí. Pero el líder estrella se negó uno por uno: "Ese lugar se usó para construir el viñedo para Fang Chen". "

Tanto como pueda usar, siempre habrá sobras".

Huang Xingzhuang no soltó el resto. No ha No he descubierto qué hacer todavía. La velocidad de construcción de la infraestructura de estos soldados es muy rápida. Al ver que su puerto interplanetario no podía repararse, el aterrizaje y los aterrizajes de la nave espacial ni siquiera probaron la tecnología de aterrizaje de la nave espacial. Entonces construyeron el puerto de forma espontánea. Para hacerlo bien de una vez por todas, la construcción esta vez es muy lujosa.

El líder estrella está feliz y nervioso. No puedes permitirte construir un puerto tan bueno.

Tan pronto como Lu llegó, dijo: "No es necesario que pague, solo trátelo como un regalo de nuestra parte". Luego dijo casualmente: "¿Podemos llevarnos algunos de los recuerdos aquí?"

Xing Chang estaba agradecido. por su magnanimidad ¿Qué son los souvenirs? El heroico dijo secamente: "Solo tómalo como quieras, como en tu propia casa, no mires afuera".

El corazón de Lu Yi se calmó de repente, y las cien mil toneladas de arena fantasma pasaron por el camino. Dijo: "¿Tienes algo más que construir? Lo acabo de reparar para ti".

¿Dónde vio el jefe estelar a un ejército de tan buen corazón? Lo trasladaron en el acto.

...

Fang Chen dijo: "¿Entonces aquí hay arena fantasma?" Tiene un catálogo de especies queridas dejadas por su madre. Un kilogramo de arena mágica vale doscientas mil estrellas.

"Sí".

Fang Chen guardó silencio durante un rato y dijo: "También es lo que necesitas". Ahora Huangxing también tiene muchos equipos de infraestructura y la recuperación está casi terminada. Estos dos grandes proyectos son suficientes para hacer que Huangxing funcione. La gente vive mejor. ¿Quién les hizo ignorar este tesoro?

En ese momento, un viejo noble respetado de Uptown se acercó y dijo: "Queremos enviar algunas comidas extra a estos soldados. Ya hemos contactado a muchos empresarios. Tenemos al cocinero. ¿Nos lo pueden proporcionar? Algunos platos". Fang Chen ingresó al cuarto nivel, purificar vegetales es pan comido, ahora no solo tienen pepinos y zanahorias en su serie de vegetales, sino también otras variedades. Sus hortalizas se venden muy bien, las mismas especies son dos veces más caras que las hortalizas normales, y todo el mundo también las compra. Y muchos lugares también implementan restricciones de compra. Si quieres comprar más, tienes que encontrar a Fang Chen.

Fang Chen también pensó que esta idea era buena, por lo que estuvo de acuerdo. Dales quinientos catties de verduras y mil catties de fresas como postre.

La pastelería de la cadena en Xiacheng también hizo pasteles de 16 pulgadas con sabor a naranja y los regaló. Puede considerarse un poco de corazón.

Así que tuvieron la comida más rica esa noche.

Las verduras de la familia de Fang Chen eran deliciosas, pero el chef de la noble familia las preparó cuidadosamente para hacerlas más deliciosas. La guarnición salteada parece poco llamativa, tiene un sabor crujiente con un poco de dulzura de la propia verdura y la deliciosa lengua casi se traga.

También hay platos de carne sumergidos en arroz, además de dos bocados de encurtidos de rábano agridulce, especialmente para la comida.

Después de la comida, coge una fresa grande, la fresa es dulce y jugosa. Incluso las personas a las que no les gustan los dulces no pueden rechazar una fragancia afrutada tan agradable.

También hay tortas de mantequilla cortadas en trozos pequeños, estos hombres generalmente no tienen la oportunidad de comer tortas de mantequilla y se sienten mejor después de comerlas.

Cada bocado sabe real, y la sensación de saciedad en mi estómago cuando dejo mi trabajo es realmente dolorosa.

Es difícil pasar de la extravagancia a la frugalidad. Todos estos tipos comieron esta comida. Lu Yi comió la mayor cantidad de fresas, y sus hermanos le recomendaron que negociara con Fang Chen, queriendo incluir las fresas como suministros militares para mejorar la felicidad de los soldados.

Pero esto es demasiado difícil de decir.

Todos están cargados de ídolos y no pueden admitir que son codiciosos.

Pero la voz de todos era demasiado fuerte, por lo que solo pudo morder la bala. Pensé que me rechazarían. No esperaba que Fang Chen fuera bastante hablador, y dije: "La fresa es demasiado delicada. Está demasiado lejos de Menghuaxing. El transporte es difícil. De lo contrario, te daré algunas plántulas de fresa. Regresa y plantar tú mismo. Actívate. La fresa purificada de segunda generación sabe bien, pero desafortunadamente no hay forma de conservar las semillas. El período de fructificación es de tres meses. Una plántula puede producir de dos a tres frutos rojos a la vez, y todavía está mucho tiempo después de recoger "."

Gracias ". Lu Yi estaba muy feliz. Volví a hablar con mis hermanos, todos suspiraron que era mejor ser mi esposa, y sintieron pena por su arduo trabajo sirviendo como soldado.

Después de escaparme a la estrella estéril, descubrí que estaba embarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora