Capítulo 54 accidente

2.6K 520 10
                                    


"¿Joven Maestro?" Una luz emocionada brilló en sus ojos.

Crecieron con el joven maestro, y todos tienen una especie de chip instalado, que genera una corriente débil siempre que estén presionados. Puede seguir las pautas para encontrar personas. Originalmente estaba destinado a proteger a Fang Chen, pero no esperaba encontrarlo.

"Fang Yi, Fang Wei, Fang An". Fang Chen los reconoció a todos: "¿Por qué están aquí?"

"Es una larga historia". También tienen mucha amargura para quejarse.

Fang Yi es el hermano mayor con el temperamento más tranquilo y dijo: "Este no es un lugar para hablar". Los vecinos de alrededor sabían que estos mercenarios estaban llegando. Si no hay movimiento durante un tiempo, inevitablemente habrá curiosidad por acercarse y echar un vistazo, no sea que haya problemas nuevamente.

Fang An era el más joven, y ahora al ver la emoción y los agravios de Fang Chen, las lágrimas estallaron como cuentas.

Fang Xiaobao sacó la mitad de un papel arrugado de su bolsillo y dijo con voz lechosa: "No llores".

Fang An dijo: "Maestro, ¿quién es él?",

"¿Es mi hijo?",

"Ah". ... ... Pequeño maestro. "Fang An gritó de nuevo de repente, la postura parecía un río fluyendo hacia atrás.

Fang Xiaobao también estaba ansioso, y siguió acariciando suavemente la espalda de Fang An con las manos: "No llores, sé bueno".

Aunque había cadáveres por todas partes en la habitación, hubo un momento de calidez.

Fang Chen es una habilidad mental, y de repente siente que alguien viene aquí. Ahora no me importan los viejos tiempos, y dije: "Alguien está aquí, sal de aquí pronto".

Fang Yi dijo: "¡Sígueme!". Habían investigado este lugar hace mucho tiempo. Seguí todo el camino y realmente evité a la multitud. Salieron de la ciudad y abrieron una habitación en un hotel de lujo.

"Maestro, ¿dónde has estado todos estos años?",

Dijo Fang Chen brevemente lo que le sucedió.

Los tres suspiraron y suspiraron, no esperaban que el joven maestro no se fuera muy lejos, e incluso el lugar alquilado no estaba lejos de ellos. Pero han estado buscando todo tipo de planetas durante tantos años.

Fang Yi dijo: "Es realmente odioso que haya alguien aquí que te engañe y te engañe". "

Escuché eso, debo deshacerme de él", dijo Fang Chen.

En este momento, llegaron noticias de Gong Heng, quien merecía ser el mejor explorador y francotirador de Sayan. Básicamente, ha descubierto la ubicación general de los soldados.

Bei Minghui quiere atraparlos a todos de una sola vez.

Fang Chen dijo: "Yo también iré". Los

tres hermanos de la familia Fang lo detuvieron y dijeron: "Peligro, por favor no te vayas". Después de encontrarlo finalmente, realmente no querían separarse de nuevo.

Fang Chen dijo: "Está bien, me estoy poniendo una armadura". Después de que terminó de hablar, entregó al niño a las manos de los tres: "Ayúdame a cuidar de Fang Xiaobao".

Después de eso, siguió a Bei Minghui y salió.

Los tres hermanos de la familia Fang se sorprendieron y no se habían visto durante muchos años.El joven maestro no solo dio a luz a un bebé, sino que también se convirtió en un luchador de mechas.

...

Fang Chen primero se deslizó al lugar donde estaba el señor de la ciudad.

En ese momento, el señor de la ciudad sostenía a la belleza en sus brazos. No se dio cuenta de que el peligro había llegado silenciosamente, y su rostro estaba lleno de orgullo. ¿Quién hubiera pensado que él era un gángster de bajo nivel hoy? Los nobles señores que una vez asintieron y se inclinaron uno frente al otro eran como los animales que iban a ser sacrificados, y sus vidas y muertes dependían de su estado de ánimo.

Toma un sorbo de vino y besa a la bella mujer en sus brazos.

Mientras disfrutaba de la diversión, de repente un joven entró corriendo y ninguno de los guardias se atrevió a detenerlo. Al ver que se golpeó la cabeza y se cubrió la cara, abofeteó al señor de la ciudad.

El señor de la ciudad no estuvo preparado por un tiempo, y el vaso en su mano cayó inesperadamente, agrietándose ... innumerables piezas se rompieron.

¡El maníaco y sediento señor de la ciudad no solo no se enojó, sino que también derribó rápidamente a la amada belleza!

Los guardias y la concubina Ji cayeron desesperados.

El rostro del señor de la ciudad levantó una sonrisa agradable: "Maestro Fang Chen, ¿quién te ha molestado de nuevo?" Él es solo una marioneta, y el humilde joven frente a él es el gran jefe.

"Mi mercenario murió de nuevo en el barrio más inferior. ¿Cómo me lo explicas?" El falso Fang Chen parecía angustiado. Estos poderosos mercenarios fueron contratados afuera a altos precios. Cualquier pérdida de uno es una pérdida importante para él. Afortunadamente, esta gente de Tuyan City ya es honesta. De lo contrario, si te movilizas para resistir, es realmente difícil de manejar.

El señor de la ciudad dijo: "¡Atrápalos, luego mátalos!"

"Este asunto es para ti. En un día, si no puedes encontrar a estas personas, espera a morir. Puedo dejarte ser el señor de la ciudad, y yo También puede permitirle Se acabaron mil catástrofes ", dijo Fang Chen, la marca falsa.

El señor de la ciudad se estremeció ante estas viciosas palabras. Dijo: "No te preocupes". Ha visto la crueldad de la persona frente a él. Además, tiene otra pierna con el Star Marshal, que se atrevería a desobedecerlo.

Al ver que el falso Fang Chen todavía no se estaba asfixiando, dijo algunas buenas palabras para persuadirlo: "Soy tu perro más leal. ¡Morderé a quien me dejes morder!" El

falso Fang Chen dijo: "Sal y dale "Atrapa gente". "

Sí, sí", asintió repetidamente el señor de la ciudad.

Fang Chen, el falso, no vio a nadie en todas partes y usó una tarjeta preciosa para conectarse a la señal externa. Cuando recuperó brutalmente a Sayan, destruyó todas las estaciones base de señales. Incluso si obtengo la tarjeta con chip con la señal más fuerte, es un poco intermitente.

Conectado con el mundo exterior: "¿Hola?" La otra parte es un gran capitalista, que inició la guerra codiciando los recursos de Sayan. Apoyar a un Fang Chen falso resultó ser usado por él.

"Escuché que estás vendiendo esclavos, no muestres tus cosas". El gran capitalista frunció el ceño y dijo, gente rica como él en un país rico y enemigo, que realmente no quiere sacar un poco de interés. de las grietas. gente!

"Los vendo a las fábricas negras y las áreas mineras negras de los planetas atrasados, nadie lo sabrá".

"Escúchame, Sayan no tiene valor. Busquemos otros planetas". Esta cosecha vale diez vidas de riqueza. Los capitalistas también son muy adictos y usan el nombre de Fang Chen. Ellos ganan riqueza, pero el odio se le da a los demás, ¡qué inteligente!

"Sí", dijo el falso Fang Chen: "La señal no es buena, está colgada". Ha sido huérfano desde que era un niño, y ha sido tratado injustamente durante muchos años, lo que le da un fuerte sentimiento antisocial. psicología. Destaca en manos de los jefes del capital, el capital siempre ha estado lleno de sangre, por lo que se llevó bien con él.

Al llegar al planeta Sayan, tomé el destino de todos en mis manos y disfruté de la experiencia máxima del alma. Destruyó toda la galaxia de una vez.

Se sentó morbosa y obsesivamente en el lugar donde estaba el señor de la ciudad hace un momento, y miró a su alrededor.

Su jefe tiene razón, aquí ya no hay valor. Va a dañar el próximo planeta. Pensando en esto, sonrió triunfalmente en la comisura de su boca.

De repente, dos personas entraron desde afuera.

"¿Quién te permitió entrar, salir?" El falso Fang Chenzheng estaba hablando, pero después de ver a las dos personas claramente, sus ojos se abrieron en el acto.

La gente de Sayan no tiene internet, ¡pero él lo sabe! De pie enfrente estaba la deidad de Fang Chen y el mariscal.

Parpadeó, la otra parte todavía estaba allí, no era su propia ilusión.

Inmediatamente sacó una pistola de su bolsillo: "Da un paso más y te mataré".

Fang Chen miró a Bei Minghui.

En un instante, Bei Minghui se precipitó como una flecha de la cuerda, incluso si el mariscal de todo el mundo interestelar no usaba mechas, ¡aún podía manejar a personas irrespetuosas!

El falso Fang Chen está sentado sobre un arma, no ha recibido entrenamiento profesional. Cuando su arma no fue sostenida firmemente, el arma fue transferida a la mano de Bei Minghui, y estaba tocando su frente en ese momento.

Boom ... Boom ... Boom ...

Fingiendo ser el corazón de Fang Chen latiendo violentamente, todavía no sabe que hay todos los mercenarios afuera y cómo entraron.

Fang Chen se acercó a él, le sujetó la barbilla con las manos y le dio una fuerte bofetada en la cara.

Boom ... La

cara del falso Fang Chen se giró por un instante, y luego surgió un dolor feroz. Esto le recordó los días en que lo acosaban. ¡Los ojos están llenos de resentimiento!

"¿A quién instigaste?", Preguntó Fang Chen con indiferencia, ya era audaz. Cómo una persona común puede controlar un planeta. ¡Debe haber una fuerza profunda detrás de esto!

"Nadie me instigó", se negó a responder.

"Ten una columna vertebral". Fang Chen aplaudió: "Es demasiado barato para que mueras". Fang Chen sacó dos semillas del espacio. Las semillas se detuvieron en el aire tan pronto como fueron arrojadas.

Al verlo rápidamente catalizado por el poder mental, un pequeño brote verde claro emergió de las dos semillas en un instante.

Uno se coloca al azar en el suelo. En unos segundos, el bambú echó raíces en el suelo y creció a una velocidad muy rápida.

Fueron los huesos que roció en el mecha fósforo.

Otro Fang Chen se colocó en su cabello.

Se oyó una voz débil: "¿Has escuchado la leyenda del bambú de hueso? Se rumorea que su lugar favorito para enraizar es el cerebro humano. Su sistema de raíces penetrará la carne y los huesos, y utilizará la sangre de todo tu cuerpo como alimento. un día de distancia. Nei no morirá. ¡Solo mira los huesos penetrar cada centímetro de tu cuerpo con tus propios ojos! "El

cuero cabelludo falso de Fang Chen dolía. De repente gritó: "Déjame ir, dije, te lo contaré todo. ¡No quiero convertirme en un monstruo sin gente y árboles!"

"Ya es demasiado tarde". Su cabeza realmente creció media y media. Pequeñas hojas de bambú con una altura de un pie. Porque el pelo se interpone cuando crece el bambú. El cabello fue arrancado por las raíces de las plantas y dolía ... ¡

Bei Minghui lo dejó ir!

El falso Fang Chen todavía tenía el aliento duro en este momento, y ahora su nariz estalló en lágrimas y dijo: "Por favor, ayúdame ... ah ..." El sistema de raíces del bambú de hueso continuó penetrando, como si estuviera tocando un nervio. lanzó un grito de águila, el mismo grito.

Fang Chen se transformó en un mecha e iba a luchar contra estos brutales soldados y mercenarios en la ciudad. El mecha más avanzado es tan fácil como cortar mantequilla con un cuchillo caliente contra armas normales.

Bei Minghui se quedó aquí.

La ciudad se convirtió en un caos a la vez.

Después de un tiempo, el señor de la ciudad fue escoltado por un grupo de personas y volvió corriendo con la cola cortada. Encontró un Bei Minghui y dijo: "¿Quién eres?" Muchas cosas. Hubo bajas, pero él no consideraba a la otra persona como una persona en absoluto. No fue hasta que pude ponerme en peligro que finalmente me asusté.

Después de escaparme a la estrella estéril, descubrí que estaba embarazadaWhere stories live. Discover now