01 🍒

27K 3.8K 6.3K
                                    

Capítulo dedicado a fireflyylight ♥

━━━━━◇◆◇━━━━━


Hay dos cosas que odio con todo mi ser:

1. La gente abusiva.

2. Las matemáticas.

Sobre la primera no tengo tanto control como me gustaría, pero sobre la segunda... tampoco.

Los números y yo hemos sido enemigos mortales desde el principio de los tiempos. No los entiendo y ellos no cooperan. Lamentablemente no puedo huir de ellos. Lo he intentado, pero están en todos lados. Escogí una carrera que creí estaría libre de matemáticas y me equivoqué, es por eso ahora me encuentro sufriendo una materia con la que, por fortuna, alguien se ha ofrecido a auxiliarme.

Ese alguien resulta ser Bennet York, quien a veces es más una distracción que una ayuda.

Justo ahora está frente a mí, recitando cómo las leyes federales protegen al trabajador y... algo más a lo que no presto mucha atención. Ocasionalmente hace gestos con las manos mientras habla, pero tiene la mirada fija en el libro abierto sobre la mesa, aunque puedo apostar que ya conoce toda aquella información de memoria. Así de inteligente es este hombre, aunque lo que tiene de listo lo tiene de tímido también.

Nunca hace contacto visual conmigo durante nuestras sesiones extracurriculares. Por lo general rehúye mi mirada y, cuando lo sorprendo contemplándome, desvía la vista hacia otro lado en un intento vano por disimular.

Sonrío sin querer.

Cuando recién lo conocí, pensé que era un sabelotodo amargado y reprimido que se creía superior a los demás, pero cuando se ofreció a explicarme un tema que no había entendido muy bien, mi percepción de él comenzó a cambiar. Entre más tiempo pasábamos juntos al terminar el horario escolar, más quedaba al descubierto que me había equivocado enormemente al juzgarlo sin conocerlo de verdad.

Bennet no es amargado, solo serio (muy serio), aunque tiene un peculiar sentido del humor que a veces no entiendo del todo. Y no es reprimido, sino introvertido. Se le dificulta socializar con los demás... en especial con las mujeres. Me causa un poco de gracia y ternura cómo tartamudea y se tensa cuando invado su espacio personal, y la manera en que debe obligarse a sí mismo a despegar sus ojos de mis piernas o escote cuando uso ciertas prendas de ropa.

Debo confesar también que a veces elijo mi ropa específicamente para ponerlo nervioso. Una sencilla blusa de tiras y escote bajo y lo tendré repitiendo diez veces lo mismo, tartamudo y sonrojado.

Maldita sea, nunca me habían atraído este tipo de hombres, pero hay algo en Bennet que me hace querer saltar en su regazo y hacerlo desatar a la bestia que se intuye detrás de su mirada. Es tranquilo, inteligente y... Dios santo, está buenísimo.

Suspiro cuando se humedece los labios y comienzo a estudiarlo una vez más.

Bennet es alto. Muy alto, si lo comparamos con mi 1.60. Tiene una boca llena y suave, y una sonrisa bonita que casi nunca deja ver. Es parte del equipo de natación, así que está bien construido también. Delgado con hombros amplios, cintura estrecha y un culo increíble, pero esto solo puedes saberlo si alguna vez has ido a verlo a alguna de sus competencias, porque el resto del tiempo usa prendas oscuras que ocultan todos sus atributos, haciéndole parecer desgarbado.

¿Dónde están las camisas y pantalones ajustados, eh? Tiene una figura estupenda, ¿por qué no la luce, como el resto de la población masculina en el campus? Nos priva a todas las mujeres de alegrarnos la vista un poco durante el horario de clases.

Cherry bombDonde viven las historias. Descúbrelo ahora