08 🍒

26.8K 3.3K 4.9K
                                    

Capítulo dedicado a Peripatet ♥

━━━━━◇◆◇━━━━━

Dos días.

Ese es el tiempo que ha pasado desde que estuve con Bennet. Dos días desde que se me hizo un nudo en la garganta al sentir ese beso en mi sien y tuve que esconder el rostro en su cuello para que no se percatara de las lágrimas en mis ojos. Dos días desde que nos quedamos dormidos envueltos en los brazos del otro. Dos días desde que lo repetimos todo al despertar, desde que me llevó a mi piso en la madrugada y se despidió de mí con una sonrisa dulce y un "nos vemos luego".

Reviso el celular y suspiro al confirmar lo que ya sé: que no tengo ningún mensaje nuevo.

Han pasado dos días desde que no he tenido noticias suyas.

Hay muchas cosas que me repito para no sentirme mal ante su silencio. Por ejemplo, que fui yo quien se apartó. Me vestí en silencio y le pedí que me llevara a casa sin atreverme a mirarlo a los ojos. Fui yo quien evitó contestar cuando preguntaba si estaba bien y quien se apresuró en bajarse del coche en cuanto aparcó en la acera frente a mi edificio.

He tenido sentimientos tan confusos desde entonces que no sé si deseo verlo o esconderme para siempre de él. Fue todo tan... Tan... Nuevo.

Dulce.

Inexplicable.

Confuso.

Me tallo la frente con frustración cuando los recuerdos de esa noche vuelven a bombardearme la mente. Su rostro enrojecido sobre mí, las embestidas profundas, los quejidos tan graves saliendo de su boca, sus manos aferrándose con fuerza a la almohada mientras se descargaba en mi interior...

Aprieto los muslos juntos y suspiro antes de reír sin humor. No sé qué mierda me pasa, pero no me lo puedo sacar de la cabeza.

Eres tan bonita.

Agh.

—¿Harper?

Elevo la mirada al encontrar a Mica, que me observa con preocupación.

—¿Qué pasa?

—¿Estás bien?

No.

—Sí. —Me da esa mirada que dice que sabe que estoy mintiendo y suspiro—. No puedo dejar de pensar en Bennet —confieso y hago una mueca, como si hubiera probado algo muy amargo. Eso le hace reír.

—¿Tan bien lo hace?

Sonrío con cansancio y cierro los ojos antes de recostar la cabeza en el respaldo del sofá. Hace algunos minutos he llegado del gimnasio directo a su departamento porque no podía soportar la idea de estar encerrada en mi habitación comiéndome la cabeza con el mismo tema y terminé aquí, donde por lo menos mi aflicción tendrá compañía.

Se sienta a mi lado y siento la frescura que emana su piel después de haberse duchado. Recuesta la cabeza sobre mi hombro y suspira, seguramente notando que mi humor es un poco extraño el día de hoy. Acaricia mi cabello y sonrío de nuevo, porque la noto poniéndose en modo mama oso.

—¿Te hizo algo que no quisieras?

Me apresuro a sacudir la cabeza en una negativa y abro los ojos para mirarla con seriedad.

—Me encantó —admito.

Mica me mira con confusión.

—Entonces ¿por qué esa cara?

Cherry bombDonde viven las historias. Descúbrelo ahora