Alexander.
El aire me golpea más fuerte mientras aumento la velocidad de la motocicleta. El acelerador la hace rugir y paso entre los autos que me bloquean el camino a Bennett.
La autopista aún me queda a varios minutos, pero no van a tocarlo. Paso por la última salida de la ciudad y veo una de las inconfundibles camionetas verde militar de los Kray.
—Los vemos señor Roe, los Kray están rodeando todas las salidas de la autopista— dice Matt en el aparato que llevo en el oído.
—Síguelos y bloquéales el paso antes que se acerquen.
Muevo mi muñeca y la Harley ruge. El campo al frente tiene otras dos camionetas verdes, pero no están vacías como la que vi a la entrada de la autopista. Detengo la moto derrapando por el suelo. Sin quitarme el casco meto la mano detrás de la espalda y camino a los francotiradores.
El sonido del gatillo detrás de mi cabeza me detiene.
—Aquí te mueres hijo de perra— me dice uno de los Kray.
Miro la camioneta frente a mí a través del cristal del casco. Mis sentidos están alertas. Miro a un lado.
Me doy media vuelta y le asesto un gancho en la garganta que lo tumba al suelo mi puño lo impacto en su cara y un golpe en la nuca lo desmaya al momento. Su cuerpo se convulsiona cuando toco su yugular con la punta de mi pie y sus ojos se cierran.
—Tómala antes que despierte— le señalo el arma al hombre que me sigue de lejos.
Caminamos entre las camionetas. —¿Los emboscamos señor? — vienen detrás de mí.
—No— planteo la zona. —Ethan— hablo por el aparato.
—Logan está aquí señor, lo tenemos rodeado, está a quince metros de usted en una de las camionetas de los Kray a las afueras de la autopista— responde de inmediato —Está vigilando, va a mandar a los francotiradores por Bennett, ni siquiera va a acercarse hasta que lo hayan acorralado.
Aprieto la mandíbula. Se lo advertí a ese bastardo. A mi hermano no lo toca otra vez.
—¿Cómo dio con él? ¿Cómo supo de sus movimientos si lo teníamos despistado?
—Tienen un informante, tenemos a uno de sus hombres y lo hicimos hablar, no es francotirador y fue fácil sacarle la verdad, pero no dijo nombres. — se corta un poco.
Me quito el casco y lo lanzo al suelo sacando el arma detrás de mi espalda. A la mierda con mantenerme al margen como dijo Alesha. ¿Cómo voy a ignorar esto? No solo me está provocando si no que quiere llevarme a atacarlo.
—Dame el arma del Kray— extiendo la mano y me la dan de inmediato.
Es subfusil MP5, reconozco el peso y el calibre que tiene, diseñado para los Kray de Logan, pero esta noche lo uso yo.
Camino con el arma en mi costado. Mis camionetas rodean el perímetro de las salidas y los otros se mantienen a buena distancia de mí.
Me escabullo en los laterales de la autopista con mucha cautela. Primero escucho el chirrido de las llantas del auto de Bennett y después veo como cuatro camionetas le cierran el paso. Los encapuchados salen de inmediato y él no tiene más opción que detenerse.
—Abajo bastardo— le ordena uno golpeando el vidrio polarizado con el arma.
Bennett baja sin inmutarse y se pone frente a ellos. —¿Qué es lo que quieren? — pregunta sereno, pero veo como está calculando toda la situación como solo él sabe hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tentación [Ya en Librerías]
RomanceEmma está huyendo de su pasado y una vida nueva en Londres es parte del plan, pero nunca pensó que ahí lo conocería a él... La tentación hecha persona. Alexander Roe. Un enigmático y seductor hombre que desde el día que la conoció supo que la quer...