Capítulo Uno

64 5 0
                                    

Liam siempre ha sido testarudo y poco amable, las relaciones a veces pueden llegar a ser intolerantes e irritantes o al menos eso es lo que Liam creé.
Su trabajo, aún que era simple y normal para algunos, ya que, no era muy común que un hombre fuera ginecólogo en Valeriní; pero eso no lo detuvo y siguió adelante con su sueño.

Por otro lado está Hugo, el es completame opuesto a Liam. Con una vida sencilla y tranquila, con una personalidad amable y pasiva.
Su trabajo es tan común que puede llegar a ser agotador, pero es algo que le encanta hacer pues el arte y la historia siempre le habían fascinado y ser maestro implicaba hacer las dos cosas que más le gustan.
Así es, nuestro querido Hugo es maestro en primaria. Sus compañeros le conocen como la persona con "mala suerte" en el amor, aun que no es por que el no quiera, sino que las personas pueden llegar a sentirse insuficientes y tienen a pensar que no tienen nada para ofrecer; uno de ellos es Hugo.
Pero dejemos la tristeza y esta extraña introducción y pasemos a lo que de verdad importa, el como comienza esta historia...

Era tres de Diciembre y el frío comenzaba a hacerce cada vez más precente cuando un joven con cabello naranja entró a la clínica donde trabajaba, pues al parecer tenía varias pacientes ese día, y toda la semana tanto así que comenzó a pensar en cancelar sus planes con sus amigos para el fin de semana.

Señora **** puede pasar -hablo la secretaria y la mujer antes nombrada se levantó y camino gustosa hacia el consultorio del ginecólogo-

Adelante -dijo Liam al escuchar golpes en la puerta- Señora ****, ¿A que se debe su consulta? ¿Pasa algo malo con su período?

E-en realidad vengo a hacerle algunas preguntas -dijo sentándose frente al escritorio-

Dígame -tomo una hoja y un bolígrafo para comenzar a escribir, si es que tenia que hacerlo-

Y si, así transcurrió el día y la semana de nuestro ginecólogo, hasta la noche del viernes que, aparentemente, tenía libre así que decidió salir y beber un poco con sus amigos, y bueno, creo que no es necesario explicar lo que paso, pero si, nuestro querido Coyote estaba tan borracho que terminó tirado en una calle no tan transitada y tal parece que se iba a quedar ahí; pero la suerte está de su lado.

De repente Liam escucho una voz que parecía lejana, pero dulce, no sabía si era una chica o un chico, y al mismo tiempo comenzo a sospechar si era alguna broma que su mente le estaba jugando. Solo podía escuchar el como le gritaban cada vez más y más cerca...

-¡Señor!, ¿¡Se encuentra bien!?

Liam intento ver su cara pero para el todo se veía borroso. Con la poca fuerza que le quedaba intento decirle algo, tal vez un “estoy bien” o un “no estoy solo” pero sus palabras simplemente no salían, su mente daba vueltas y sentía el cuerpo pesado y poco a poco se fue quedando dormido. Tal parecía que no le preocupaba estar en manos de un extraño.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Holi holiii~
Espero les guste el primer capitulo, se que no es muy largo e intentaré hacer los próximos capítulos un poco (o muuuuy) largos.
Gracias por leer 🥰
Bye bye ❤️❤️

¿Esto Es Amor? °el coyote y el correcaminos°Where stories live. Discover now