Capítulo Dos

33 2 0
                                    

Liam

No estaba seguro de lo que está pasando ni de como termine de esta manera. Todo lo que pasa por mi mente es el insoportable dolor que estaba sintiendo. No tengo idea de donde estoy ni en que momento llegue yo a este lugar; comencé a abrir los ojos poco a poco dándome cuenta de que efectivamente no estaba en mi casa o an alguna casa de mis amigos. ¿En que momento termine aquí? 

-¡Señor!, ¡señor! Despierte por favor - esa voz, esa voz es de la persona que me ayudo; maldita sea... ahora lo recuerdo, quedé inconsciente por haber bebido tanto-

-¿Q-quien eres? - demonios, mi voz esta demasiado débil..., ¿qué tanto bebí anoche?-

-¿Cómo se siente?, le responderé todo lo que quiera después de que se mejore -

Mis ojos comenzaban a acostumbrarse a la luz y poco a poco vi claramente a la persona que me ayudo; un chico. Vi su físico como pude, aun me pesaba el cuerpo y no podía hacer movimientos tan fluidos. Es delgado, aun que no mucho y su cara, parecía la de un chico jóven.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un dolor de cabeza insoportable...demonios, la resaca es horrible y sofocante pero de cierta manera este pequeño lugar me provoca tranquilidad. Aun así no pude evitar preguntarme por que este chico ayudaría a un extraño y que además estaba ebrio.
En mi mente solo hay pequeños recuerdos de ayer, enserio tomé bastante y lo peor es que iría a trabajar hoy, tendré que cancelar todas las citas y reuniones.
Rayos, tengo que contestarle a este chico.

Narradora

-E-estoy bien, solo me duele la cabeza - contestó liam, claramente no decía toda la verdad-

-¿Esta seguro? -
Hugo pregunto preocupado, a pesar de que le dijo que estaba bien, se veía cansado y desgastado. Tomó algunas pastillas para la resaca y de las dio.

Liam tomó las pastillas algo avergonzado pues su orgullo estaba siendo aplastado. Mientras Hugo analizaba al hombre que tenía enfrente.

-Entonces... ¿Me va a decir quien es usted?-

-Mi nombre es Hugo Runner, mucho gusto - dijo de manera despreocupada levantando los trastes para llevarlas a la cocina- ¿Y usted?

Hugo sabía bien quien era, pues en varias ocasiones Hugo escuchaba de sus compañeras de trabajo de un ginecólogo muy reconocido en su comunidad con una personalidad complicada pero que a la vez era educado, que intentaba siempre ser cordial y vaya que era apuesto, lo había visto en fotos de sus redes sociales, en los el celulares de sus amigas e incluso a veces hasta de sus amigos, y también en publicaciones de Internet. Siguió pensando es todo lo que sus conocidas le habían dicho de Liam, hasta que la voz del ya antes mencionado lo sacó de su mundo.

-Liam Simpson... ¿Cómo llegué aquí?

-Lo encontré en un callejón desmayado y lo traje a mi casa. ¿Tiene hambre?

-Oh uhm si, un poco -

Dios, no podía estar más nervioso, definitivamente conocer gente nueva no era su fuerte y aún más considerando que no dio una buena primera impresión.

-Bien, le traeré algo de comer, por favor espere aquí- Contestó Hugo yendo a la cocina-

Pasaron los minutos y Hugo no volvía de la cocina se tardaba tanto que Liam llegó a pensar en que sufrió un accidente, idea que fue olvidada al escucharlo cantar. Soltó un suspiro y se recostó de nuevo en el sofá, aun le dolía la cabeza y enserio necesitaba dormir, descansar los músculos y olvidarse del trabajo por al menos un día.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Desperto después de un largo rato, no sabía con exactitud cuánto tiempo se quedó dormido pero por lo menos ya se sentía mejor. Suspiro tranquilamente y miró su alrededor

-Cierto, no estoy en mi casa - comento al aire y vio hacia el suelo pues allí yacía su pequeño salvador; estaba dormido - bueno, creo que también seguiré durmiendo y más tarde le diré a Missy el por qué no llegué hoy -
se recostó de nuevo, esta vez tapando al menor con el resto de la cobija para así volver a dormirse, pero extrañamente su atención se fue directo a Hugo, algo de él le parecía curioso, además del hecho de que ayudo a un completo extraño tirado en la calle. Lo siguió observando hasta que el sueño le ganó, para así por fin quedarse dormido.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~

Espero les haya gustado
Nos vemos en el próximo capitulo ~
Bye Bye <3

¿Esto Es Amor? °el coyote y el correcaminos°Where stories live. Discover now