Capítulo 7: "Como nunca antes"

1.8K 248 31
                                    

Seungmin observo todas las bolsas sobre la mesada de la cocina, tenia ingredientes para hacer hamburguesas para el almuerzo, también había comprado algunas cosas para la despensa que hacían falta como cajitas de jugo y panecillos dulces, Jeongin se encontraba jugando con Felix en la sala y el omega estuvo cerca de media hora pensando si hacerle caso o no a lo que le había dicho el beta.

-A Minho no le gusta cocinar, él antes cocinaba cosas sencillas junto a tía- Le contó el peligris esa mañana cuando llegó dispuesto a pasar el fin de semana en la casa de su primo.

-¿Pero cómo va a cocinar?- Pregunto el moreno sin pensar en una forma no peligrosa de preparar el almuerzo o cena junto a Minho.

-Obviamente no va a freír o condimentar algo pero si hacia cosas sencillas como sándwiches, el también sabe como preparar el arroz- Le explicó el beta haciendo que Seungmin realmente lo considerara, y después de toda la mañana, ir a la pequeña tienda cercana, darle un baño a Jeongin y pasar cerca de una hora pensando, el moreno se dijo a si mismo que no perdía nada con intentarlo.

El omega dejó todo listo sobre la mesada, uso diferentes recipientes para colocar la lechuga, tomates, jamón y queso de forma en que Minho pudiera identificar cada cosa, tenia también diferentes envases para cada salsa y la carne ya estaba lista.

Lo peor que puede hacer es negarse. Hablo para si mismo el moreno yendo a buscar a Minho que seguramente estaba sentado en el escalón que daba al jardín trasero, el alfa solía pasar horas ahí y si no fuera tan obstinado Seungmin podría acompañarlo y charlar con él.

-¿Qué quieres?- Pregunto el pelinegro cuando percibió una suave esencia a chocolate junto a él, Seungmin se había sentado junto a él pensando en lo que diría mientras que el mayor solo se mantuvo en silencio.

-Quería preparar hamburguesas para el almuerzo- Comento el moreno siendo completamente ignorado, observo las manos de Minho, este tenia un pequeño corte en uno de sus dedos luego de haber estado tratando de picar fruta la tarde anterior, las manos de Seungmin no eran realmente pequeñas pero lo parecían junto a las del alfa y ese simple detalle lo hizo perderse por algunos segundos.

-¿Esperas que diga algo?- Pregunto el pelinegro haciendo que Seungmin suspirase derrotado.

-Podrías ayudarme.

-No puedo ver.

-Eso ya lo se- Soltó de mala gana el omega atreviéndose a tomar una de las manos del mayor para que se levantara de su sitio - No se como te gustan las hamburguesas y pensé que seria una buena idea prepararlas juntos- Seungmin se sentía nervioso, seguía sosteniendo la mano del alfa y el pequeño contacto parecía causarle escalofríos -Yo prepare todo, use recipientes de diferentes formas para que puedas ayudarme... También conseguí un mantel de plástico y...

El menor no pudo seguir hablando cuando sintió el pequeño apretón en su mano, Minho había entrelazado sus dedos, solo duro algunos segundos y el alfa parecía más bien estar trazando suavemente la forma de la mano del menor, Felix le había contado que el alfa solía hacer eso para saber como eran las cosas pero aun así Seungmin sintió como su mirada se cristalizaba mientras su corazón parecía querer escapar de su pecho, queriendo quejarse cuando el pelinegro termino con el contacto, soltando su mano y girándose para entrar a la casa.

-Te esperó en la cocina- Fue lo único que dijo Minho dejando a Seungmin hecho todo un revoltillo de emociones y fuertes latidos.

El alfa aunque no lo demostrara estaba
incluso peor que el moreno, su cabeza
parecía dar vueltas tratando de analizar
todo lo que el menor le había dicho, las
manos de Seungmin eran suaves y finas, él
se había tomado la molestia de preparar
todo para que el alfa se sintiese incluido. Se
había molestado en adaptar su entorno para que Minho también pudiera participar en lo que hacia y todo eso hacia sentir al alfa como nunca antes.... Su madre era la única que se había tomado todas esas molestias antes, ella siempre quiso que Minho se sintiese incluido, que se sintiese útil y no solo un estorbo, él no era una carga, y que alguien más, con quien no compartía ningún tipo de lazo familiar y que no tenia la responsabilidad de hacerlo se tomara esa misma molestia, él ni siquiera sabia como lo hacia sentir eso.

"𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐫" 𝑲𝒏𝒐𝒘𝒎𝒊𝒏Where stories live. Discover now